+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 52

Discusión: Audi A3 2.0 TDI o nuevo A3

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Si te quieres pillar el inyector-bomba, pillatelo. Pero si te da problemas... Muy pocos salen bien al 100% (vibraciones, tirones, turbos...) Yo te aviso, si te puedes pillar el TSi 160, mejor que mejor. No gasta mucho y es potente.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Pues yo me quedaba con el inyector bomba.

    Al principio dieron muuuchos problemas, y yo fui un conejillo de indias siendo de los primeros compradores. Ahora esos fallos están pulidos en mayor medida, ya no es cuestionable su fiabilidad y sin embargo la del CR sí. Además, si te va la patada como a los aquí presentes...
    Quien te dice a ti que el inyector-bomba no da problemas? Yo tengo un motor de 2007 y sigue fallando como anteriores versiones...

  3. #18
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Y que tal el TSI? yo ago unos 15000 Km al año aproximadamente, creeis k m saldria rentable? yo tmb abia pensado en comprarme un gasolina...pero lo descarte xk estoy aconstumbrado al gasoil. Hay otro problema, y esk el Sline Edition no existe en versiones de gasolina...o por lo menos en la pagina web d Audi es lo k pone. Mañana cuand vaya al conce lo preguntare.

    Gracias a todos x la ayuda k m estais prestando.
    Editado por SanxeS el 02/04/2008 a las 12:22

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Quien te dice a ti que el inyector-bomba no da problemas? Yo tengo un motor de 2007 y sigue fallando como anteriores versiones...
    yo lo tengo de feb de 2007 y va como la seda, ni consume aceite ni vibraciones ni nada por el estilo

    Quote Originalmente publicado por SanxeS Ver post
    Y que tal el TSI? yo hago unos 15000 Km al año aproximadamente, creeis k m saldria rentable?
    con ess kms al año...porque miras diesel??? el 1.4 o el 1.8 tfsi son motores cojonudos poco gastones nada ruidosos, y mil veces mejor que los diesel ya sean inyector bomba o common rail, yo si fuese tu ni me lo pensaba, si quieres o piensas en el consumo comprate el 1.4T, vamos yo ni me lo pensaba

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por rusito Ver post
    el nuevo 2.0CR me da la impresion que va a ser un motor un poco plano, y no solo por la suavidad del common rail, respecto al ruido del tdi, TODOS LOS DIESEL HACEN RUIDO, ya sea tdi o jtd o hdi etc...el diesel es diesel


    eso que se termina a las 3000v. es discutible y no es una falsa sensacion de potencia es donde tiene mas par motor por eso lo del empuje
    Ummm...otra vez la confusión/discusión de par vs. potencia.

    A ver, partiendo de la base de que según Audi, el 2.0 tdi BI tiene el par máximo en las 2.500 rpm (consultado en el catálogo de la página web hoy), ese motor, mas allá de 3.000 rpm empuja mas bien poco. Mas teniendo en cuenta que los tdi se caracterizan por tener un pico de par en su valor máximo. De hecho, uno de los defectos que tenia el 2.0 respecto al 1.9 fué que perdia parte de esa famosa patada, para ser algo mas progresivo.

    Para que no haya confusiones, y para que me corrija algún experto, voy a intentar explicar las diferencias entre par y potencia.

    PAR: Capacidad para subir de vueltas de un motor. Por ejemplo (con la tercera puesta), un tdi puede tardar en pasar de 2.000 a 2.500 rpm 7 segundos. De 2.500 a 3.000 puede tardar 3,5 segundos, y de 3.000 a 3.500, 5 segundo. El pico de par está entre 2.500 y 3.000, pues es donde tarda menos tiempo en subir de vueltas. Tiene mas capacidad.

    POTENCIA: Capacidad de mover a una determinada velocidad una masa determinada. Para poder mover un coche de 1.500 kg a 200 km/h puden hacer falta 100 cv. Pero para poder mover esa masa a 300 km/h pueden hacer falta 350 cv.

    Por tanto, me mantengo en mi afirmación de que los picos de par de los tdi dan una falsa sensación de potencia. Mi coche por ejemplo. Tiene mas par que el 1.8T de 190 cv. Eso no quiere decir que corra mas, simplemente es que recupera mejor en unas determinadas condiciones.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pues yo creo que el IB es la mejor opcion, esta mucho mas rodado y tiene mas empuje como dicen. El CR..mejor para mas adelante

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Quien te dice a ti que el inyector-bomba no da problemas? Yo tengo un motor de 2007 y sigue fallando como anteriores versiones...
    Tu coche falla más que las anteriores versiones. Un caso aislado (nadie dice que sólo te pase a ti, pero no es normal).

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por SanxeS Ver post
    Y que tal el TSI? yo ago unos 15000 Km al año aproximadamente, creeis k m saldria rentable? yo tmb abia pensado en comprarme un gasolina...pero lo descarte xk estoy aconstumbrado al gasoil. Hay otro problema, y esk el Sline Edition no existe en versiones de gasolina...o por lo menos en la pagina web d Audi es lo k pone. Mañana cuand vaya al conce lo preguntare.

    Gracias a todos x la ayuda k m estais prestando.

    Con ese kilometraje anual no te lo pienses, pillate un gasolina. Si el 1.8T de 160cv te parece mucho, creo que el 1.4 de 125cv va estupendamente.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  9. #24
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Ummm...otra vez la confusión/discusión de par vs. potencia.

    A ver, partiendo de la base de que según Audi, el 2.0 tdi BI tiene el par máximo en las 2.500 rpm (consultado en el catálogo de la página web hoy), ese motor, mas allá de 3.000 rpm empuja mas bien poco. Mas teniendo en cuenta que los tdi se caracterizan por tener un pico de par en su valor máximo. De hecho, uno de los defectos que tenia el 2.0 respecto al 1.9 fué que perdia parte de esa famosa patada, para ser algo mas progresivo.
    partiendo de la base que los datos de la pagina web de audi hablan de un 2.0tdi teorico pues como hemos visto en la realidad ni la potencia ni el par motor son los anunciados, me reafirmo que mi motor estira mas alla de las 3000vueltas

    hablamos "desde y hasta donde" estira el motor no el efecto placebo del par motor

  10. #25
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    A mi m gusta el 1.8 T... pero tiene 2 problemas, vale mas caro k el 2.0 TDi y segundo no hay modelo Sline Edition en el gasolina, por lo que la oferta k tengo en la mano no seria valida y m costaria unos 6000 euros mas caro con las llantas de 18 y paquete Sline interior y exterior. Esta tarde voy al conce a probarlo y a k m tasen el focus...a ver k pasa Ayer viaje a Madrid en el A4 de mi padre del año 2002, un 1.9 TDi 130 Cv y acia menos ruido k mi focus TDCI...tanto dentro como fuera. Yo creo k m kdare con el diesel.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    El nuevo.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por SanxeS Ver post
    A mi m gusta el 1.8 T... pero tiene 2 problemas, vale mas caro k el 2.0 TDi y segundo no hay modelo Sline Edition en el gasolina, por lo que la oferta k tengo en la mano no seria valida y m costaria unos 6000 euros mas caro con las llantas de 18 y paquete Sline interior y exterior. Esta tarde voy al conce a probarlo y a k m tasen el focus...a ver k pasa Ayer viaje a Madrid en el A4 de mi padre del año 2002, un 1.9 TDi 130 Cv y acia menos ruido k mi focus TDCI...tanto dentro como fuera. Yo creo k m kdare con el diesel.
    yo lo tengo en avant desde feb del 2.0 y estoy encantado con el, que suena? si y? como todos los diesel, pero en cuestion de averias nada de nada, es mi segundo audi y mi segundo audi diesel, ya tuve el 1.9tdi de 110 y se lo que es que el coche suene en frio y demas, pero lo prefiero al common rail de aqui a lima


    el paquete sline es imprescindible y las llantas cuales vas a poner? yo llevo las rs6 y quedan que ni pintás (por cierto los espejos si no los pides no son calefactables, acuerdate qu eno es caro y es fundamental)

  13. #28
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    las llantas que le pongo son las de 18 del RS4...son preciosas, y ademas el color del coche en blanco...le da un toque deportivo que me encanta. Yo lo tengo claro casi del todo.

    Audi A3 Sline Edition 2.0TDI 140 cv
    Xenon
    Adaptative light
    entrada usb
    tempomat
    espejos calefactables

    le pondriais algo mas?

    Un saludo

  14. #29
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    techo sin dudarlo y si puedes el navegador
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #30
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Lo del techo lo quiero negociar...pero si no m lo dejan a buen precio 1200 euros...m parece un poco caro, ya que quiero el Sportback y es el Open Sky.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  3. Nuevo AUDI A3 2.0 TDI 170 cv
    Por alberto_amc en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 13/03/2006, 01:07
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30
  5. Nuevo Audi a4 DTM
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado