+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 52

Discusión: Audi A3 2.0 TDI o nuevo A3

  1. #31
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    el apoya brazos, fundamental y luego cariiisimo de poner fuera del conce, creo que son unos 100euros

    pd: las llantas pidelas en titanio


  2. #32
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    El apoyabrazos viene de serie con el paquete Sline... y bueno, lo de las llantas en Titanio no m parece mal, son 100 y pico euros, y a lo mejor seria conveniente gastarlo en otro extra. Lo valorare...

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo me iría a por el Inyector bomba, que como te han dicho lleva ya más tiempo en el emrcado y ya tienen una reputación ganada....sin embargo el comon rail...pues hombre...no tiene por qué ir mal...pero siempre se dice que las primeras unidades pueden salirte rana...

  4. #34
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    ah! yo es que como tengo a4 y no venia de serie...

    no pongas el sensor de presion de los neumaticos que es un puto coñazo

  5. #35
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo me informaría de si van a cambiar o no a Common Rail en mayo-verano, porque son una mejora significativa, y no creo que cambien nada más que temas de motor y detalles de equipamiento del A3 hasta la siguiente renovación completa

    por cierto, a mi no me da ningún problema el sistema de aviso de pinchazos, ni tampoco lo he oído a los que andan por aquí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    cambian los faros y ya lleva los intermitentes en los retrovisores asi como el frontal que es tipo a5


  7. #37
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Vamos a ver...yo tengo un rail comun con 3 años...y el bomba inyector de mi padre vibra menos, hace menos ruido y consume menos gasoil...que aporta el rail comun exactamente? en que es mejor? a ver si alguien me puede sacar de dudas xk yo estoy ya exo un lio jejeje.

  8. #38
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    se supone que aporta suavidad en la marcha menos rumorosidad...
    La principal ventaja es que la presión con la que trabaja es casi independiente del régimen y de su carga del motor; es decir, aunque r no aceleres a fondo y el motor gire despacio, es posible inyectar el gasóleo a una presión muy alta y casi constante durante todo el proceso de la inyección. Al no haber un mecanismo mecánico(en nuestro caso la bomba inyectora) que rija cuándo se debe inyectar el combustible se puede elegir libremente cuándo inyectar, incluso realizar varias inyecciones en un mismo ciclo. Esto permite una pre-inyección que se produce justo antes de la principal, que aumentan la presión y la temperatura dentro del cilindro, lo que mejora la combustión y se supone que disminuye el ruido de los diésel.

  9. #39
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Gracias por sacarme de dudas. Mi focus TDCI ace el mismo ruido...pero claro, el diesel es diesel.

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo he tenido un Common Rail (BMW 320TD Compact) y hacía menos ruido que mi bomba inyector de ahora, aparte de tener unos consumos irrisorios para tratarse de un 2.0 y 150cv.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  11. #41
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Bueno señores, solo deciros que ya he encargado el coxe!!!

    Al final ha sido un Audi A3 Sportback S Line Edition 2.0 TDI 140 cv Blanco

    Tempomat
    xenon
    entrada frontal usb
    espejos calefactables

    Ahora a esperar...m an dixo unos 3 meses aunque creo k suele tardar un pelin menos, pero claro asi no se piyan los dedos.

    Gracias a todos x vuestra ayuda 1 Saludo

  12. #42
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo....


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #43
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por rusito Ver post
    cambian los faros y ya lleva los intermitentes en los retrovisores asi como el frontal que es tipo a5

    pues eso, que no hay un A3 nuevo, que le cambian cositas de equipamiento, faros, y seguramente pongan algún motor actualizado (TDI CR) y ya..
    por cierto, esta muy bien que lleve las DRL de LEDs, pero me parecen feos de narices! podían haberlos hecho mejor, como el R8..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #44
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    entonces sera un cambio tipo A4 B6 al B7, o passat 3B, 3bg, lo mismito pero con cambios meramente esteticos...

    enhorabuena por el coche, cuando lo tengas pon unas fotos que es una bonita configuracion!

  15. #45
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    pues eso, que no hay un A3 nuevo, que le cambian cositas de equipamiento, faros, y seguramente pongan algún motor actualizado (TDI CR) y ya..
    por cierto, esta muy bien que lleve las DRL de LEDs, pero me parecen feos de narices! podían haberlos hecho mejor, como el R8..
    hombre nuevo es, que no le hagan un cambio total como del b7 al b8 que cambia chasis etc...pero nuevo es, es como el paso de parrilla partida a single frame

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  3. Nuevo AUDI A3 2.0 TDI 170 cv
    Por alberto_amc en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 13/03/2006, 01:07
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30
  5. Nuevo Audi a4 DTM
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado