+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 52 de 52

Discusión: Audi A3 2.0 TDI o nuevo A3

  1. #46
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Prometo poner un buen reportaje en cuanto me lo den...ahora falta que llegue, que la espera va a ser muy larga. ¿Cuanto es el tiempo estimado? El tio me a dixo k m iciera a la idea d unos 3 meses, pero m comentaron k suele ser menos.
    Alguien k tenga un A3... ¿Cuanto os tardo?

    Un saludo y gracias a todos

  2. #47
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    en mi caso, el a4 se adelantaron casi dos semanas, pero cuenta con tres meses ya que se venden mas a3 que a4s, siempre ponte en lo peor, si se adelanta meor pero no cuentes con menos de dos meses y pico, dile a tu comercial que te de la clave de audiclass y asi sigues el pedido online y sabes en que fase del proceso de produccion esta tu coche

  3. #48
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Como le deje una señal pekeña y tengo k volver a ir, se lo comentare. Eso lo suelen dar?

  4. #49
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    si claro, cada persona tiene su clave y su login, ademas luego t sirve para ver la pagina de audi class

  5. #50
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Pues se lo pedire en cuanto vaya por el conce. Ahora toca esperar...k largos se van a acer estos 3 meses, pero mereceran la pena!!!

    Saludos y gracias a todos x vuestra ayuda, que me ha servido de mucho
    Encargado A3 Sportback S Line Edition 2.0 TDI Blanco

  6. #51
    Buenas a todos, soy nuevo y tengo ese motor (el 2.0 tdi en un golf) y tu mismo ford focus.Te voy a hablar unicamente del motor, en otros aspectos del coche no me meto, es un audi y supongo que se notara diferencia, pero lo que es de motor, no digo que te vaya a decepcionar el tdi respecto al tdci, pero no te va a sorprender para nada, son motores que andan muy parejos, es mas, con cronometro en mano (que lo veo una chorrada) apostaria por el focus y no por que pese menos ya que el focus es mas grande que el golf, y en cuanto a consumos igual.Tambian es verdad que te lo comparo con el golf, no con el A3, pero el motor es el mismo.
    Por lo demas enhorabuena por el carro, esta bonito de verdad.
    un saludo

  7. #52
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Gracias fity. Bueno, tmb ay k decir k mi modelo de focus es de los primeros k salieron, problemas con la egr...y demas, supongo k estaras enterado. X fuera no suena tanto a tractor como el audi, pero dentro el focus deja muxo k desear...ademas, ace unas vibraciones muy raras de vez en cuando. Se que no voy a notar diferencia de un motor a otro, pero ultimamente viajo muxo a madrid x cuestion de negocios, y bueno, necesitaba un coche mas seguro, sin renunciar a mi estetita y a mi edad. Un saludo y ya queda menos...jejejejeje
    Encargado A3 Sportback S Line Edition 2.0 TDI Blanco

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  3. Nuevo AUDI A3 2.0 TDI 170 cv
    Por alberto_amc en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 13/03/2006, 01:07
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30
  5. Nuevo Audi a4 DTM
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado