+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 56

Discusión: limpieza del turbo sin desmontar

  1. #1

    Exclamation limpieza del turbo sin desmontar

    Hola a todos, ayer fui a la seat de Espinardo (Murcia) a comprar el termostato para mi seat toledo tdi 110cv ahf, y cual es mi sorpresa cuanto veo que tienen un catalogo de un producto nuevo que se llama turbo clean set , le pregunto al chico que me atendio y me dice que es un producto nuevo, que es para limpiar la geometria variable, originado por la carbonilla en el turbo y los catalizadores de los motores diesel, sin tener que desmontar el turbo. Alquien lo a probado? Otra pregunta sobre cambiar el termostato, con una garrafa de anticogelante de 5 litros tendre bastante? Gracias a todos.
    seat toledo 1.9 tdi 150 cv arl

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/02/08
    Posts
    43
    yo lo he probado de la marca addt y si no tiene mucha carbonilla va bien pero si esta tapizado la solucion es desmontar.

  3. #3
    donde se puede conseguir ese producto

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Lo mejor es hundirlo en diclorometano y sale como nuevo,sin tener que abrir,pero si desmontar.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    yo creo que como los deja m0nch0 con el cacharro ese que tiene no los deja nadie.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Eso de los líquidos es muy relativo, a mi me querían cobrar en un taller 100e por meter un liquido de eses pero no me aseguraban que la geometría quedara limpia al 100% ya que sin desmontar no saben como están, yo creo que te vale la pena desmontarlo y enviarselo a m0nch0
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  7. #7
    hoy mismo se lo limpie yo a mi ibiza 110 y no estaba demasiado sucio,tambien decir que le doy caña y lleva la egr anulada desde siempre,y tiene 240000kms.esta mas sano estecacharro.pero lo mejor es quitar el turbo ya que es facil,2 horas de quitar ,toda la noche en el producto y al dia siguiente montar,ortas 2 horas.eso si te ara falta o un elevador o una fosa
    no se lo hice antes por vagancia,pero se nota

  8. #8
    y dodne consigo el diclorometano y ese liquido para limpiar, en q liquido lo dejaste toda la noche jaque

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Lo mejor desmontar y a m0nch0...
    Sabes de buena tinta como queda el turbo.
    S2.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  10. #10
    pregunto eso porq soy de tenerife y necesito el coche y estar como minimo 1semana sin para mandarlo a moncho es complicado

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por justi10047 Ver post
    pregunto eso porq soy de tenerife y necesito el coche y estar como minimo 1semana sin para mandarlo a moncho es complicado
    No se lo que tardará el transporte a Tenerife, pero m0ncho su trabajo te lo hace en un solo dia. Por transporte urgente yo creo que en 3 dias o 4 en total lo tienes ya listo.
    La limpieza con líquidos te va a durar 3 meses, pero aparte no sabrás como está por dentro, si tiene dureza el eje, si tiene holgura, si habría que cambiar algo, etc.
    No te lo pienses y si necesitas limpiarlo, merece la pena estar sin coche esos dias.
    Saludos.
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Me dicen de Tourline que desde Tenerife un paquete lo tendria en 2 dias. si fuera un sobre 1 dia pero una caja 2.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    por que empresa sale mas economico enviartelo, m0nch0?

    salu2
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Para quien no tenga posibilidad de desmontar y montar la turbina o no encuentre quien se lo pueda hacer, desde hace tiempo, al menos en SEAT, sacaron una Orden de Trabajo para hacer la limpieza de los alabes, consta de 5 horas de mano de obra por el trabajo completo, y depende de donde se haga los precios varían bastante. En un Concesionario Oficial supongo que pasara de 250 Euros (no se a como tienen la hora de mano de obra), pero si se hace en un Servicio Oficial la cosa cambia, ya que la operación completa sale por 150 Euros, eso sí lo se fijo por que es donde llevo el coche y han hecho ya unos cuantos.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Yo tuve que limpiar el turbo por tema de sobrepresión y en un principio, me lo hicieron en un Bosch Service, dejando el turbo toda la noche en líquido y luego a mano limpiando no se que y no se que p´allá. Elegí este taller porque me parecían serios y además tanto el desmontaje, limpieza y montaje posterior me salía gratis: lo pagaba quien me vendió el coche.
    El coche cuando lo saqué ya no entraba en sobrepresión y tenía patada y demás, pero a los 4 meses volví a entrar en la sobrepresión. Esta segunda vez se lo envié a m0nch0, el cual me hizo un análisis completo sobre el turbo, amén de lo que podeis observar por las fotos que hay por el foro del trabajo exahustivo que realiza.
    El coche antes en 2ª a las 2.500 RPM te pedía que le cambiases de marcha, ahora subo como si nada a más de 3.000 RPM con total suavidad.
    De tener que escoger ahora sobre una limpieza y montaje gratuito en todo o una limpieza por m0nch0, no tengo que ni pensarlo: a m0nch0 por la vía rápida.

    No es suficiente con dejar el turbo limpio, aunque lo llamemos así son bastantes más cosas.

    Saludos.
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!!TRUCO PARA LIMPIEZA DE FARO INTERIOR!!!!!! sin desmontar.
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/02/2008, 01:47
  2. desmontaje y limpieza turbo
    Por also en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/01/2008, 15:33
  3. limpieza de turbo
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 17/12/2007, 01:38
  4. limpieza del turbo con vag-com
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2007, 15:44
  5. Manual Limpieza turbo
    Por uronaker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/01/2006, 02:37

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado