+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 56

Discusión: limpieza del turbo sin desmontar

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por JaviEsco Ver post
    Tenéis algún manual para desmontarlo? hace falta elevador?
    en mi octavia no use elevador, pero se hace mejor con el. El manual lo tienes en la seccion de descargas. Aunque es para un passat 3b lo unico que cambia es como desmontarle del motor: al ser motor longitudinal sale por un lado, en los motores transversales sale por detras. Insisto, no hace falta elevador pero si mucha maña y tacto para aflojar y apretar el tubo de retorno de engrase. Y es necesario quitar el colector de admision.
    Saludos
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  2. #32
    hola

    el viernes sali de viae a barcelona con mi sharan 1.9tdi de 110cv y 120.000 km. es del año 1997 y motor afn. vivo en ampuero-cantabria.

    a la altura de panderella, 1 hora de barcelona, de repente en quinta y a 3.000 vueltas, siempe en cuesta, note como perdia potencia de repente el coche.

    apague en marcha encendi de nuevo y el turbo funcionó otra vez, en cuesta, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª ysin problemas.......5ª 120km/h 3000 vueltas y otra vez sin turbo.

    paramos y mire el aceita, estaba seco, dejamos dormir toda la noche, a la mañana siguiente meti un litro de acite en el motor y salimos a baecelona.

    5 horas en barcelona y viaje de regreso a Cantabria. en logroño, despues de un viaje de un tirón a 120-130 km/h d nuevo hace el fallo.

    en miranda de ebro lo meten muy amablemente en la maquina, da error 038 sobrepesion colector y me dicen que es el turbo roto. descanso una hora y continuo a santader, por el puerto de los tornos.....sin problemas.

    hoy en taller me dicven que turbo nuevo.

    ¿es posible quesea el turbo? que solo falle en quinta y deba cambiar el turbo? ¿te lo envio? ¿es dificil sacar el turbo del coche).

    estoy desesperado......piden 700€ por un turbo.

    gracias de ante mano

  3. #33

    socorro, problemas con el turbo

    hola

    el viernes sali de viae a barcelona con mi sharan 1.9tdi de 110cv y 120.000 km. es del año 1997 y motor afn. vivo en ampuero-cantabria.

    a la altura de panderella, 1 hora de barcelona, de repente en quinta y a 3.000 vueltas, siempe en cuesta, note como perdia potencia de repente el coche.

    apague en marcha encendi de nuevo y el turbo funcionó otra vez, en cuesta, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª ysin problemas.......5ª 120km/h 3000 vueltas y otra vez sin turbo.

    paramos y mire el aceita, estaba seco, dejamos dormir toda la noche, a la mañana siguiente meti un litro de acite en el motor y salimos a baecelona.

    5 horas en barcelona y viaje de regreso a Cantabria. en logroño, despues de un viaje de un tirón a 120-130 km/h d nuevo hace el fallo.

    en miranda de ebro lo meten muy amablemente en la maquina, da error 038 sobrepesion colector y me dicen que es el turbo roto. descanso una hora y continuo a santader, por el puerto de los tornos.....sin problemas.

    hoy en taller me dicven que turbo nuevo.

    ¿es posible quesea el turbo? que solo falle en quinta y deba cambiar el turbo? ¿te lo envio? ¿es dificil sacar el turbo del coche).

    estoy desesperado......piden 700€ por un turbo.

    gracias de ante mano

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo te podría mirar de reparar mas reforzar el turbo,si quieres damelo y te paso presupuesto.

    Yo soy de Terrassa si quieres quedamos en mano.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Quote Originalmente publicado por piloto2001 Ver post
    en mi octavia no use elevador, pero se hace mejor con el. El manual lo tienes en la seccion de descargas. Aunque es para un passat 3b lo unico que cambia es como desmontarle del motor: al ser motor longitudinal sale por un lado, en los motores transversales sale por detras. Insisto, no hace falta elevador pero si mucha maña y tacto para aflojar y apretar el tubo de retorno de engrase. Y es necesario quitar el colector de admision.
    Saludos
    Vamos que mejor ni lo intento que me veo empantanado con el coche inmovilizado y el turbo desmontado a medias

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    por cuanto lo limpias mas o menos moncho? y otra preguntilla ami me falla alguna vez el turbo no mucho ya llebo 3 veces en 7 meses me an dicho que puede ser la valvula n75 que cres que es la n75 o el turbo? cuando se queda sin fuerza ace mas ruido como una gasolina jeje tanto no pero algo mas si. tengo un log echo por vag copm en 4º si te sirve de algo avisame y me agregas o algo merci

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Creo que Moncho no te va a responder. Anda por otros lares.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  8. #38
    hola y en los motores de gasonila tmb se tiene k limpiar el turbo?

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    lo mejor sacar y limpiar no hay nada mejor

  10. #40
    Peatón Avatar de Deivid_
    Registrado
    20/04/09
    Lugar
    Entre curva y curva...
    Posts
    7
    Hola, dónde se puede localizar a Moncho...? Tengo el Golf IV AHF de mi mujer pidiendo a gritos un repaso de turbo y me gustaría contactar con él.

    Saludos, y gracias de antemano.

    David

  11. #41

    Localizar a moncho

    Me podia decir alguien como localizar a moncho? porque tengo el turbo de mi passat 1.9 Tdi 130 Avf, sucio, muchas gracias y un saludo.

  12. #42
    momcho yo soy de huelva tu tb me kitas el turbo eske n tengo a nadie ke me lo kite o eso lo puedo kitar yo sin problema xk kiero enviartelo para ke le agas la super limpieza jejeje

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Creo que moncho anda por otro foro.
    saludos

  14. #44
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    en respuesta a mucha gente que requier la presencia del maestro moncho ..pasaros por el foro de areavag-----
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #45
    si es asi sabeis cual es

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!!TRUCO PARA LIMPIEZA DE FARO INTERIOR!!!!!! sin desmontar.
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/02/2008, 01:47
  2. desmontaje y limpieza turbo
    Por also en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/01/2008, 15:33
  3. limpieza de turbo
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 17/12/2007, 01:38
  4. limpieza del turbo con vag-com
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2007, 15:44
  5. Manual Limpieza turbo
    Por uronaker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/01/2006, 02:37

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado