+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: ¿Por qué habéis capado las firmas?

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Esto es un foro de intercambio de opiniones, no es la seccion de contactos de un periodico local.

    Si quiero "conocer mas" de cualquier otro usuario, cuando tenga la suficiente confianza, le preguntare. En eso consisten las relaciones sociales, no en poner firmas, banners o enlaces.

    Just my two cents.
    corp
    Si señor, asi deberia ser

  2. #32
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el problema es que no se puede discriminar entre que tipo de imágenes se ponen, no todas y spirit sí, precisamente cuando sí se puede controlar el tamaño de la imágen de la firma, etc, es cuando dejas una interna, propia del foro que suba el usuario, pero eso no permitiría linkar a fuera

    a mi me parece que no es nada traumático tener firmas normalitas como las que muchos foreros hemos tenido siempre, que esto no es una galería, es para leer y escribir, si alguien quiere enseñar algo, en su perfil, que para eso lo dejamos, yo siempre he perseguido este tema, pero era más costoso tener que andar revisando/avisando a la gente por parte nuestra que filtrar de alguna manera, ahora se ha dejado como una ventaja y más dificil será que se abuse
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #33
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    a mi me parece que no es nada traumático tener firmas normalitas como las que muchos foreros hemos tenido siempre, que esto no es una galería, es para leer y escribir, si alguien quiere enseñar algo, en su perfil, que para eso lo dejamos, yo siempre he perseguido este tema, pero era más costoso tener que andar revisando/avisando a la gente por parte nuestra que filtrar de alguna manera, ahora se ha dejado como una ventaja y más dificil será que se abuse
    precisamente no he podido linkar los perfiles, es definitivo o se podrán linkar en un futuro?
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Firmas del foro.
    Por rubenmadrid en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 16/02/2008, 01:50
  2. firmas para denunciar sobre la f-1
    Por toni_ferx en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 28
    Último post: 11/12/2007, 16:17
  3. ¿Capado el launh control?
    Por Touranito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2007, 12:48
  4. Ahora, contra las firmas quitamultas
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 16
    Último post: 14/10/2006, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado