+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: ¿Por qué habéis capado las firmas?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391

    ¿Por qué habéis capado las firmas?

    Pues eso, que hoy me he encontrado con que no salían las imágenes que tenía en la firma y al ir a editarla me he encontrado con que ya se no permite el tag IMG.
    Y yo me pregunto: ¿y eso?

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:43

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Lol

    Gracias


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:43

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Joe pues nada, que no se si quitarlo o dejarlo si alguien la quiere abrir...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    me gustaba tu firma

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Joe Hugo pues anda que la tuy, creo que era la envidia del foro jeje

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Tampoco me he leido todas las paginas, pero no acabo de entenderlo, si esas imágenes crean tráfico a donde se hospeda la imagen, no al foro.. creo (siempre que el host no sea vagclub, claro)
    Audi A3 I 1.8T

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Si luisete, pero el tema es que se limitaron el tamaño de las mismas, no pasa nada por tener una firma sin foto, supongo. Si tuvieramos 17 años igual intentabamos "jankear la web" jajaja

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    que gracia, ahora ya tienes firma, y ¿lo de miembro preferente ya lo tenias ayer que no tenias la imagen?

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Lo de miembro creo que hace hoy dos dias, lo de la firma hace mas de una semana que quite la antigua, con una foto que pesaba, por que a mi forma de verlo, asi es mas comodo, de leer los hilos sin tantas fotos debajo del nombre de cada uno, Pero ya digo es mi forma de verlo y por eso lo hago asi

    Cada uno que haga lo que quiera, supongo que si poner una imagen pero un poco mas pequeña se podrá, no lo se. De todas formas poner o no una imagen debajo de lo que escribimos no creo que sea motivo para "iniciar ninguna discusion"

    Edito: Xkliburi, menuda firma mas guapa te has currado y como tragan tus ruedas

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Lastima, por que las imagenes de consumo de spritmonitor no creo que sean un gran problema para el servidor y daban una informacion increible.

    El resto de imagenes en los perfiles, yo las hubiese quitado hace tiempo, no hacen mas que impedir la lectura fluida del foro.

    corp

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por huguez Ver post
    que gracia, ahora ya tienes firma, y ¿lo de miembro preferente ya lo tenias ayer que no tenias la imagen?
    Si lo dices por mi, la firma ha vuelto a la vez que ha aparecido lo de miembro preferente: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37679

    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Edito: Xkliburi, menuda firma mas guapa te has currado y como tragan tus ruedas
    Gracias.
    Ya ves si tragan. La mayoría de km es por ciudad y lo lleva mi mujer que no se lo que hace pero le duran un suspiro los depósitos.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:42

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    algo ya está explicado, aun no he tenido tiempo de ponerme a fondo con estos temas
    hay cosas que inciden directamente en los recursos del foro, y otras que aprovechando esto se ha limitado, yo siempre he estado en contra de firmas recargadas que molestan para leer lo importante, al foro creo que venimos a participar, aprender o ayudar, no a llenar media página con cosas que no ayudan realmente, no molestan firmas con gráficos si no ocupan mucho, pero es que no hay manera de discriminar automáticamente, y los que más abusan de las firmas suelen ser los que menos integrados con el foro están
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    algo ya está explicado, aun no he tenido tiempo de ponerme a fondo con estos temas
    hay cosas que inciden directamente en los recursos del foro, y otras que aprovechando esto se ha limitado, yo siempre he estado en contra de firmas recargadas que molestan para leer lo importante, al foro creo que venimos a participar, aprender o ayudar, no a llenar media página con cosas que no ayudan realmente, no molestan firmas con gráficos si no ocupan mucho, pero es que no hay manera de discriminar automáticamente, y los que más abusan de las firmas suelen ser los que menos integrados con el foro están
    Yo tampoco estoy de acuerdo en que se usen firmas de mucha altura, incluso diría que es un engorro, porque como dices, molesta a la hora de leer y hace que tengas que dar 10 vueltas de rueda del ratón en lugar de dos.

    Lo más sensato que veo es que se limite la altura de las firmas y el tamaño de estas como otros foros (que es lo que molesta y hace más cargante la navegación) en lugar de quitarlas... a menos que el objetivo de todo esto sea quitar a lo usuarios algo tan normal como eso para que los miembros preferentes tengan algo más que los haga "preferentes".

    Un saludo.
    Audi A3 I 1.8T

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    oído cocina! y adiós a mi golf
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Firmas del foro.
    Por rubenmadrid en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 16/02/2008, 02:50
  2. firmas para denunciar sobre la f-1
    Por toni_ferx en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 28
    Último post: 11/12/2007, 17:17
  3. ¿Capado el launh control?
    Por Touranito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2007, 13:48
  4. Ahora, contra las firmas quitamultas
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 16
    Último post: 14/10/2006, 22:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado