+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: 22,5 Litros A Los 100 Combi 4x4

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    22,5 Litros A Los 100 Combi 4x4

    Hola Este Findesemana Fui A Potes Y Se Me Llevo 3 Depositos Ida Y Vuelta Mas Menos Alguno Dee Vosotros Tira De Remolque Con Un Tdi 105 Es Por Saber Si Es Normal Tanto Consumo Saludos Y Gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues no tengo experiencia con remolques, pero si va muy cargado el coche, el remolque y si además le das cera pues ¿porque no?
    A ver si alguién tiene experiencia.
    Un saludo.


  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Jooooooder q trangon se puso no?? aunq yo creo q puede ser normal...

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #4
    Si estabas intentando conseguir la "pole" me parece normal, sino... no me parece normal para nada.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    Os Pongo Un Ejemplo Con Un Toledo Tdi 150cv Que Antes Tenia Y El Mismo Trallecto Un Deposito Y Dandole La Misma Cera Pero Mas Rapido Con El Toledo Y Con El Octavia No Pasa De 140 Ni Cuesta Abajo Saludos

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Vallirana (CAT)
    Posts
    57
    pues, la verdad, ami me gusta correr, y mucho, pero no iria a 140 con una carabana, si es un remolque aun, pero una carabana pesa mucho, con mi anterior xsara, llevando la comanche apenas notava subida de consumo al cambio con no llevar nada, pero claro, la comamche no tiene problemas aereodinamicos...
    Sköda Octavia rs tdi 170cv amarillo sprint (177.8cv ) la banana checa
    Vw polo 6n 1.6 confort plus blanco candy

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Joe pues me parece un consumo bestial, lo mismo que un Merche G500 largo a 120km/h...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Si te sirve de algo mi tio tiene un Vectra 2.0 16 de 136cv gasolina y con su caravana trayecto Oviedo-Burgos 13l de media.

    Edito: esto yendo alegre.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    A mi me parece un poco raro..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Has mirao que no llevaras el freno de mano puesto...jejejeje Es broma. A mi me parece demasiado consumo no???
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, algo alto si parece pero teniendo en cuenta el lastre del Haldex, del propio remolque (que es tocho de cojones, que lo he visto y casi me lo llevo por delante alguna vez al visitar a Noel) y de los 2 quad (que también son de los grandecitos).

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    este viaje solo levaba uno pero pesa unos 500 k lo de correro con el remolque ,lo encargue a medida doble eje ruedas alta velocidad estabilizador freno inercia en las 4 ruedas lo pedi aposta para poder correr un poco mas con el toledo si le e apretado bastante ahora sdegun estan las cosas poquito pero juer que no pasa de 140 ni cuesta abajo saludos y yo pense en eso en que me frene el remolque por diferencia de diametro de rueda entre coche y remolque yo creo que va ser eso saludos

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    demasiado consumo me parece a mi

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    A ver, vayamos por partes...

    1) No pongas en mayúsculas cada palabra, por favor.
    2) Las comas y los puntos están para algo.
    3) Me encanta correr, pero pasar de 120 con un remolque que pese es un suicidio, vale que no un suicidio instantáneo, pero un suicidio probable. Teníamos una caravana enoooorme y he visto lo que puede hacerle a un coche si pierde la estabilidad (y eso que eran coches pesados y estables). Un remolque a esas velocidades es un peso en el culo del coche que si se desestabiliza te manda a paseo.

    El consumo me parece astronómico, ¿has considerado la posibilidad de haberse reseteado el contador y pillar sólo unos cuantos km?

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario Ver post
    El consumo me parece astronómico, ¿has considerado la posibilidad de haberse reseteado el contador y pillar sólo unos cuantos km?
    Aunque se hubiese reseteado el contador, los 3 depositos y medio que le gasto no se resetearon...ojala...jejejeje.

    Yo tambien pienso que con tanto peso atras no se deberia correr tanto, porque aunque el remolque este preparado para esas velocidades, los frenos del coche no, y la distancia de frenada sera mucho mas larga. Imaginate que vas a 130 y hay un frenazo delante tuya de esos tipicos que hay a todas horas..... A ti no te da tiempo a frenar, y el peso del remolque te va a estrujar el coche....

    Con esto no quiero decir nada a nadie, porque cada uno sabe conducir de sobra, y seguro que mejor que yo, pero creo que es mas seguro ir mas despacio.....

    Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

+ Responder

Discusiones similares

  1. display indicador de litros en deposito
    Por Jake007 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 47
    Último post: 18/02/2024, 02:06
  2. litros aceite
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/02/2008, 20:03
  3. km a recorrer kon los litros k nos keda en el deposito
    Por phreak en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 14/11/2006, 16:17
  4. Litros de aceite en el bloque del 2.0 Tdi?
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 23/04/2006, 23:40
  5. cuan litros anticong passat?
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/08/2005, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado