+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: 22,5 Litros A Los 100 Combi 4x4

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    22,5 Litros A Los 100 Combi 4x4

    Hola Este Findesemana Fui A Potes Y Se Me Llevo 3 Depositos Ida Y Vuelta Mas Menos Alguno Dee Vosotros Tira De Remolque Con Un Tdi 105 Es Por Saber Si Es Normal Tanto Consumo Saludos Y Gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues no tengo experiencia con remolques, pero si va muy cargado el coche, el remolque y si además le das cera pues ¿porque no?
    A ver si alguién tiene experiencia.
    Un saludo.


  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Jooooooder q trangon se puso no?? aunq yo creo q puede ser normal...

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #4
    Si estabas intentando conseguir la "pole" me parece normal, sino... no me parece normal para nada.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    Os Pongo Un Ejemplo Con Un Toledo Tdi 150cv Que Antes Tenia Y El Mismo Trallecto Un Deposito Y Dandole La Misma Cera Pero Mas Rapido Con El Toledo Y Con El Octavia No Pasa De 140 Ni Cuesta Abajo Saludos

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Vallirana (CAT)
    Posts
    57
    pues, la verdad, ami me gusta correr, y mucho, pero no iria a 140 con una carabana, si es un remolque aun, pero una carabana pesa mucho, con mi anterior xsara, llevando la comanche apenas notava subida de consumo al cambio con no llevar nada, pero claro, la comamche no tiene problemas aereodinamicos...
    Sköda Octavia rs tdi 170cv amarillo sprint (177.8cv ) la banana checa
    Vw polo 6n 1.6 confort plus blanco candy

  7. #7
    Baneado