+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: ¿Como engrasar techo solar?

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Cheriff Ver post
    El botón nunca se queda encastrado en la posición de las 12. Es como dice borja: lleva como un muelle que lo hace retornar de las 12 a las 10, pero una vez que has llevado el techo a su posición de máxima apertura (manteniendo el mando en las 12), aunque el mando vuelva a su posición el techo debe de permanecer abierto de todo.

    ¿Puede ser que tengas algún problema con el conexionado?
    Pues a mí no se me queda... no sé... porque no me suena nada de configuración en el confort para techo solar... viene pre-cableado salvo el cable de corriente, pero fue enchufarlo y al dar el contacto ya funciona... salvo esto He probado a darle un toque rápido, a mantener pulsado, etc... y se me vuelve.

    Acabo de mirar el etka y hay dos referencias de el potenciómetro: 1 para los coches entre 00-02 y otra de 02 > ... Lo mismo por mala suerte me han mandado un plafón incompatible con el techo... De todas formas en elsawin viene la forma de probar el mando, que ofrece una resistencia entre 200 y 2600 Ohmios... igual en la posición de las 10 está dando algo menos de resistencia, y cuando suelto desde las 12, se piensa que he movido a la izquierda... Si todo se resuelve cambiando una resistencia... o poniéndola en serie... no será gran problema. Ya comentaré. Saludos y gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Un buen lubricante cuando hay piezas plásticas o de goma es el teflón líquido.

    Me alegro que lo hayas solucionado prácticamente.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 01:26
  2. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 21:20
  3. techo solar ¿cómo funciona?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/02/2007, 15:11
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  5. Techo solar
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2006, 23:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado