+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 84

Discusión: Que preferis, Leon I 110 cv vs C4 110 cv

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135

    Que preferis, Leon I 110 cv vs C4 110 cv

    Este sabado intercambie el coche con un amigo que tiene el C4

    Los coches no tienen nada que ver:

    El leon es mucho mas agresivo pero me ha gustado la conducción que he tenido con el C4, sin embargo a mi amigo no le ha gustado nada la conducción del leon.

    El dice que el C4 frena mas, que tira mas en tercera... vamos, que el C4 esta por encima del leon.

    Creeis que es cierto??

    A mi sinceramente, aunque el C4 sea mas nuevo que el leon, la conducción del Leon es infinitamente mejor. Lo mismo si cojes un coche mas manso que to la ostia con un turbo progresivo en vez de un patadon como tienen los Seat....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Yo no he probado el C4, pero por lo que he leido es un modelo más enfocado hacia el comfort que el Leon,aunque el motor ha de ser muy superior al antiguo tdi 110.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Mi suegro tiene un Xsara 2.0 Hdi 110cv de los ultimitos y lo he cogido varias veces, y a mi me deja mucho que desear. El mio siendo más pesado y de la misma potencia responde mucho mejor.
    También es cuestión de gustos, hay gente que le gusta que tenga más agresividad... otros que los prefieren más mansos...
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    A mi es que los franceses no me gustan NADA. Me quedo con el TDI, con el diseño del León, con la plataforma del León, con las posibilidades del León y con el León en general.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Me cuesta creer que a un Leon de los nuevos le pueda superar un homologo frances en comportamiento en carretera. En comodidad seguro que si ya que los franceses suelen tirar por ahi, pero en eficacia no lo creo. Claro que yo no he probado un C4, pero pienso que para opinar (al menos para mi tendria que ser asi) se tendria que estar un tiempo con el coche para acostumbrarse a el, cojer seguridad con el, y poderlo probar al mismo nivel con el que se haria con el coche de uno mismo.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Me cuesta creer que a un Leon de los nuevos ...
    En este caso es un Leon de los antiguos.

    No es lo mismo porque es el Leon nuevo, pero lei la comparativa esta y habla muy bien del Leon en comportamiento. Slalom entre conos el mas rapido. Y eso que esta su primo el Golf jejeje.

    http://motor.terra.es/pruebas-coches...ales_41103.htm

    Las fotos me sigue impresionando, todos levantando rueda, y el Leon deslizando la culera. ¿Tal vez sea por eso que es su mejor comportamiento?

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    El leon con los ojos cerrados, el C4 es mas feo que pegar a un padre con un calcetin usado... es mi opinion lo siento. Ademas creo que los motores de Vw le dan aun mil vueltas a los de Citroën

    S2

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    que a tu amigo le gusto mas su c4 es primero porque el coche es suyo jeje, y luego porque le gusta mas el confort.
    pero el tdi 110 cv anda mas que el 1,6 110 cv. y dinamicamente es superior el leon, otra cosa es que sea menos confortable.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    El motor 110 de vag le da mil vueltas al 1.6 hdi 110 de PSA. Por ejemplo, un amigo mío tiene un c4 hdi de 110, y de serie le dió 116 cv. El mismo día y en el mismo banco, el cordoba 110 de El3ndiL dió 133 de serie....Después ambos fueron reprogramados por TLR. El c4 acabó en 128 cv y el córdoba en 151 cv.....

    Esto es un mero ejemplo...pero hacerlos la idea como va cada coche (de serie o repro). El par del tdi es brutal y entra de golpe, el hdi es suave suave y par uniforme....Lo único que me gusta más del hdi que del tdi es el ruido, ya que suena y vibra menos.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Tractores al poderr!!!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Es obvio que a mi compañero le guste mas su coche porque es suyo, pero las palabras textuales cuando salio fueron:

    "No me ha gustado NADA".

    Yo me rei porque creia que lo estaba diciendo de coña y se lo volvi a preguntar,

    -bueno que te ha parecido??

    Ya te lo he dicho tio, NADA.

    Claro, yo pensandolo en frío digo:

    No te gusta que el turbo te pegue un ostion que al tuyo no le pega ni por asomo??

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    El motor 110 de vag le da mil vueltas al 1.6 hdi 110 de PSA.
    Incluso al 2.0 hdi 110 también le da mil vueltas.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Ah pero el C4 lleva turbo? xDDDDD yo pensaba ke llevaba un silvato en vez de un turbo xDDD

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    Yo sinceramente el leon, sin duda. No me gusta Citroen por los materiales que emplea, tecnología que usa y fallos que he visto. Creo además que los motores tdi llevan mucho mas tiempo de experiencia que los hdi.

    saludos.

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Buenas,

    Yo sinceramente el leon, sin duda. No me gusta Citroen por los materiales que emplea, tecnología que usa y fallos que he visto. Creo además que los motores tdi llevan mucho mas tiempo de experiencia que los hdi.

    saludos.
    Lo de la experienza no influye tanto...si no mirar honda, sacó su primer motor diesel en el accord, el 2.2 de 140 cv y sorprendió a todos que un novato sacase tan buen motor....

    Los citroen van orientados al confort y viajes placenteros, mientras que vag ha dotado a sus motores de más carácter.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. motor leon TDI 110 en leon SDI
    Por Kraut en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/10/2007, 22:26
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado