+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 84

Discusión: Que preferis, Leon I 110 cv vs C4 110 cv

  1. #16
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    dile de poneros en recta a ver cual anda mas, seguro que se lleva sorpresita...

    recuerda que es un buen momento para apostar

    bromas a un lado, esto es como todo... si el tiene un C4 siempre tirara mas para su "casa", pero menos por la tecnologia mas "fina" en cuanto a ruido lo demas esta muy por debajo de lo que se espera comparandolo con el 110cv que recordemos tiene ya unos cuantos años....

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Leon, de cabeza. NO me gustan tampoco los franceses en general. Ademas el Leon es un cochazo, no lo compareis con el "juapo" C4

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    buenas yo poseo el "todo poderos tdi de vw" y decir q poseo tambien el "feo, mierda y asqueroso hdi" , me parece q el 1.6 hdi de 110 en salida y progresion es mucho mejor q el tdi ya q el tdi da su patada de 1000 vueltas y muere el hdi empieza en 1700 vueltas y sige progresivo hasta el final cosa q para mi es mejor, ya q encima no pierdes confor, creo q los materiales del hdi tanto por dentro como por fuera es mejor recordar q son 5 estrellas ante cuantas del leon?, tema de consumos no entro por q el inyector bomba no esta a la altura es solo injectar y nada ahorrar, estetica decir q a mi el 4 puertas no me gusta nada pero un fr de estetica aunque monte el 110 cv y el c4 loeb me quedo con el loeb, asientos segun version puede agarrar mas o menos eso igual gana el leon por su rasgo deportivo, tema freno el tdi 4 estrujadas y perdida total el tema del hdi pa mi mucho mejor, el tdi por lo menos mi caso morron y luego como e oido por ahy desplaza mucho la trasera¿se va de atras? puede ser, el hdi se levanta la rueda pero donde trazas al principio por ahi va, bueno el tdi lleva en casa 1 año el anterior al q tengo y este q tengo lleva ya 2 años y medio el hdi lleva 1 año , bueno estas son mis esperiencias y decir q en 110 es mas rapido y menor consumo el hdi pero en 140 es mas rapido el tdi pero tambien mas gaston,

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    No se como sera el C4 .pero realmente, el leon nuevo es de gran comodidad..es un coche a mi parecer..que esta dentro de la linea deportiva.y combina a su vez la comodidad.5 puertas..gran espacio en los asientos traseros...
    Algo tambien bastante importante..los asientos traseros,estan todos a un andar.si van 5 personas en un coche el que vaya atras en el medio ira comodo.no se ira cayendo hacia los lados.
    isofix..muy importante.
    es un coche que combina lo deportivo.con la comodiad,
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Hablamos del león I ¿no? ¿El 110? Es que he visto algo sobre inyector bomba....

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    el leon 1 me diras q no es inyector bomba? es el camon rail? un saludo

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    El leon 1 es bomba rotativa el de 110 cv

  8. #23
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    el leon 1 como bien dice El3ndiL tienes variantes 1.9:

    TDI 90cv y 110cv bomba rotativa (el que se esta comentando en todo momento en este hilo)

    TDI 130cv y 150cv Inyector bomba

    igualmente el HDI 110cv CR siendo un motor muy decente (lo he conducido en el 307) el 110cv VAG es en prestaciones mucho mejor motor.

    en el leon 2 todos son Inyector bomba con cilindrada 1.9 y 2.0

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Yo me quedo con el leon! el C4 no me gusta nada!

    Sobre el motor... pues el 1.6 HDi no se como ira, pero el 2.0 HDi no era una maravilla, por lo menos en consumo. El TDI 110, es un motor cojonudo, anda muy bien y no gasta nada!

    Otra cosa...cuanto tiempo tiene el motor 1.6 HDI? y el TDI 110? Es que se habla de ruido... pero un motor tiene unos 10 años y el otro? 1 año?

  10. #25
    Despues de trabajar 6 meses en una campa de berge-automotive y estar todo el puto dia cojiendo C2, C3, C4, C5, Picasso y demas castañas del grupo PSA, jamas y digo jamas, me compraria un vehículo del grupo PSA, ademas, de los problemas que dan los motores y la electronica del grupo PSA, prefiero cambiar un turbo, cosa que en 219.000 km con mi toledo 110cv no e tenido que hacer, antes de tener q sufrir los fantasmas electricos y los cambios de bombas de alta presion de dichos vehículos. Si es frances, mejor Renault. Salu2.

    Pur@s

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Eso de la fiabilidad mejor dejarlo de lado pues en todos sitios cuecen habas, hasta en las mejores casas. Ahora que tambien comparar un 1.9 con un 1.6 de ultima generacion....pongamos tambien el 1.5 dci de renault y a ver que pasa. El 1.9 esta mas que superado y en el nuevo han ido a buscar cosas que antes no podian, comodidad, elsaticidad, etc.... Para probar un contemporaneo VAG habria que ir a un 140 nuevo que tiene todo lo bueno del HDI que comentais. Pero compararlo con un motor de hace 15 años (la base) o mas.... Igualmente que para gustos hay colores.
    Lo que no entiendo es como uno se puede bajar de un coche y decir que no le ha gustado nada..... Eso para mi es impensable aunque me dieran el peor cahcarro del mundo.....algo bueno o divertido sacaría de el.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  12. #27
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    A mi lo que me admira, es que el 1.9 tdi de vag de 110, basado en el tdi de 90 que se vende desde al año 1991 creo recordar, consiga mejores prestaciones y consumos que un supuesto "última tecnología". Para mi, el motor 1900 Tdi de vag, sea la versión que sea, siempre será un referente.....ya puestos a comparar...pongamos un megane 1.5 dci de 105 cv contra un leon, golf o a3 1.9 tdi de 105 cv....es que no hay compración posible.....

    Y creo que el tdi 110 cv de bomba rotativa, tendiendo los años que tenga, es comparable al 1.6 hdi de 110, que por mucho comon rail, 16v y demás cosas....siempre estará por debajo.

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Me parece una comparacion muy injusta, son dos motores con muchos años de diferencia. Esto me hace pensar en lo bueno que es el motor 110tdi si despues de 10 años que hace que se fabrica el leon aun alguien lo quiere comparar con un coche moderno
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Me parece una comparacion muy injusta, son dos motores con muchos años de diferencia. Esto me hace pensar en lo bueno que es el motor 110tdi si despues de 10 años que hace que se fabrica el leon aun alguien lo quiere comparar con un coche moderno
    +1000000000

    y sobre el que dijo que los inyector bomba "todo inyectar, nada ahorrar" me parece que esta algo equivocado. Precisamente con este sistema no se consiguen unos consumos realmente ajustados? no afirmo pq de mecanica bastante poco pero creo haber leido siempre eso. Alguien que pilote y nos saque de dudas? gracias!

  15. #30
    a ver el c4 ese motor es una basura, el c4 138 anda menos que el cordoba 110 comprobado asi que con eso decimos todo jej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. motor leon TDI 110 en leon SDI
    Por Kraut en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/10/2007, 22:26
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado