+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 84

Discusión: Que preferis, Leon I 110 cv vs C4 110 cv

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    a ver el c4 ese motor es una basura, el c4 138 anda menos que el cordoba 110 comprobado asi que con eso decimos todo jej

    si el c4 es conducido por una abuela pues si, el injector bomba es un inyector q alimenta a los 4 cilindros mientras q el camon rail injecta por independiente a cada cilindro es decir cada cilindro tiene un inyector,

  2. #32
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por alfredo_vk Ver post
    a ver el c4 ese motor es una basura, el c4 138 anda menos que el cordoba 110 comprobado asi que con eso decimos todo jej

    hay que hablar con propiedad yo soy muy de tdi, pero las cifras del cronometro dicen lo contrario. otra cosa es la sensacion de patada de los tdi de vag.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #33
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    si el c4 es conducido por una abuela pues si, el injector bomba es un inyector q alimenta a los 4 cilindros mientras q el camon rail injecta por independiente a cada cilindro es decir cada cilindro tiene un inyector,
    La bomba rotativa: alimenta a todo los inyectores con fierentes conductos.
    El inyector bomba: cada inyector tiene su bomba.
    El Common rail: alimenta a todo los inyectores por un conducto comun.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    el camon rail tiene una rampa de inyeccion donde deja el gasoil preparadao y lo va inyectando a cada ciclindro por medio de cada inyector . eso es lo qme enseñaron ami cuando estudie mecanica basado sobre un motor hdi y el tdi

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    hay que hablar con propiedad yo soy muy de tdi, pero las cifras del cronometro dicen lo contrario. otra cosa es la sensacion de patada de los tdi de vag.
    yo te digo lo que emos probado tio, que un coche con 138 cv no pueda a un tdi110 me parece un poco patetico...

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    yo te digo lo que emos probado tio, que un coche con 138 cv no pueda a un tdi110 me parece un poco patetico...

    una pregunta, si el 140 hdi no pudo con el 110 tdi, por q se hace una comparacion de el hdi 110 con el tdi 110 si para q este al nivel del hdi hay q poner el sdi del grupo vag de 70 cv? una pregunta sin mas vamos q no entiendo la comparacion entonces,

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    La respuesta yo creo que es facil.

    Me he estado informando a raiz de todo esto y uno que se da la mano con el C4 de 110 es el leon last edition, el ultimo que salio de 100 cv tdi (motor del ibiza).

    Se dan la mano, pero hay diferencias varias en la relación de marchas que tienen.

    Aun que el C4 le saca 10 cv y años de diferencia, los dos coches estan muy igualados.

    Es decir, estoy muy orgulloso de tener un seat con mas años que el sol y que se pueda dar la mano con tecnología moderna

  8. #38
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Creo que hemos derivado un poco el post exclusivamente a comportamiento del motor. El compañero comentaba que a su amigo no le resultaba cómodo el leon frente su C4, tambien decía que el C4 era mejor.

    Yo sencillamente no me compraría un Citroën básicamente por los fallos y fallos electrónicos que tienen, por materiales empleados y por otros motivos. Desde que ayudé a mi hermana a cambiar las bombillas de su C3 y me di cuenta que casi tienes que ser ingeniero o tener una mano de niño de 3 años para ello me convencí. Pude además comprobar "por encima" como están hechos ya que desmonté otras piezas del coche y no me gustó lo que vi detrás, pero veo que eso pasa bastante en los del grupo PSA como han comentado.

    Yo me sigo quedando con el leon, aunque comparando con los modelos actuales de estos dos, por dentro el leon no me acaba de resultar del todo cómodo.

    saludos

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    el camon rail tiene una rampa de inyeccion donde deja el gasoil preparadao y lo va inyectando a cada ciclindro por medio de cada inyector . eso es lo qme enseñaron ami cuando estudie mecanica basado sobre un motor hdi y el tdi
    El common-rail es un sistema muy antiguo, es el mismo sistema que los inyección de gasolina multipunto, el inyector-bomba es un inyector con una microbomba incorporada a más cilindros más inyectores-bomba. Y eso que decias de un unico inyector es la inyección monopunto.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    para gustos colores pero del tdi de 100 no me lo creo, mi madre posee el 207 1,6 hdi 110 cv y una amiga el ibiza de 100 con el mismo tiempo q el de mi madre y algun kilometro mas q el de mi ama(unos 1000 mas) y no anda mas el 100 q el del grupo psa ni recuera mejor, te lo digo por esperiencia y mi amiga probo el de mimadre y palabras testuales (maldita la hora q me compre el ibiza) por acabado por ganas del motor y se lo deje un dia y me dijo q consumos y ruidos motor de 10 un saludo

    pd; si el caballero q conducia el cordoba de 110 tdi amarillo con el techo en negro lee esto por fabor q diga donde le dejo el 207 negro con la flor y la obeja en el culo q el culo es lo unico q vio, saludos y nada mas por mi parte decir q salimos en segunda cuesta arriba y en tramo y no me paso en ningun momento me aleje yo,
    Editado por Toñito el 08/04/2008 a las 13:09

  11. #41
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    para gustos colores pero del tdi de 100 no me lo creo, mi madre posee el 207 1,6 hdi 110 cv y una amiga el ibiza de 100 con el mismo tiempo q el de mi madre y algun kilometro mas q el de mi ama(unos 1000 mas) y no anda mas el 100 q el del grupo psa ni recuera mejor, te lo digo por esperiencia y mi amiga probo el de mimadre y palabras testuales (maldita la hora q me compre el ibiza) por acabado por ganas del motor y se lo deje un dia y me dijo q consumos y ruidos motor de 10 un saludo

    pd; si el caballero q conducia el cordoba de 110 tdi amarillo con el techo en negro lee esto por fabor q diga donde le dejo el 207 negro con la flor y la obeja en el culo q el culo es lo unico q vio, saludos y nada mas por mi parte decir q salimos en segunda cuesta arriba y en tramo y no me paso en ningun momento me aleje yo,
    Son coches mu parejos porke el 100 de TDI suele dar 115 o 117cv y el HDI suelen dar tb esos cv....asike podriamos decir ke en cv estan igualados pero el TDI tiene mas cilindrada...pero el HDI mas bajos...asike por eso puede pensar ke el HDI es "mejor".....

    Otro tema es el ruido y la finura del motor....

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    un 100 dando 117? no es mucho? solo e visto un 105 1.9 tdi de los nuevos q dio 114 y el mio q es 2.0 tdi de 140 q a dado 152 perdona pero me pareze mucho,¿ alguna grafica?

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    un 100 dando 117? no es mucho? solo e visto un 105 1.9 tdi de los nuevos q dio 114 y el mio q es 2.0 tdi de 140 q a dado 152 perdona pero me pareze mucho,¿ alguna grafica?
    Graficas en la web de TLR las ke kieras y es mas si no te fias preguntale a Fran_oc ke tiene un Octavia 105 y dio 125cv......

    El mio es un 110cv y dio en un banco 127cv despues de pasar por moncho 133cv

    Si buscas encontraras bastantes graficas y en diferentes bancos y te aseguro ke dan bastante si el coche esta bien....

    Porke como te digo esto tb te digo ke hay coches ke no llegan ni a su potencia ke deberia tener.

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    pues es una sorpresa la verdad esta bien eso

  15. #45
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Con el octavia 2 que tuve que vender te puedo asegurar que esos 105cv rinden mucho mas, en concesionario me comentaron que son unos 125 reales. Yo te aseguro que tira como una mala bestia para ser solamente "105cv".

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. motor leon TDI 110 en leon SDI
    Por Kraut en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/10/2007, 22:26
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado