+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 84

Discusión: Que preferis, Leon I 110 cv vs C4 110 cv

  1. #46
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    cuidadin los primeros TDI 100cv de Golf IV una remesa de estos motores estaban muy cerca de los TDI 130cv de la epoca en prestaciones...

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Joder, esque un amigo tiene el 100 y me da la sensacion que tira mas que el 110.

    Se que es una bobada lo que estoy diciendo, pero solo es cuestion de sensación.

    Y conducido los dos coches por cada uno, es decir, cojo el mio y luego cojo el suyo.

    Es algo raro pero yo creo que ahi se confundieron y le metieron alguna mula que otra de mas.

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Por cierto, mirar las declaraciones de EL GRAN ALONSO tras el gran premio de Bahrein

    http://es.youtube.com/watch?v=bAjkKJwArgI

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    JAJAJAJAJAJAJA, que buenoooo me partooo, que risa.

    señores yo me kedo con el leon sin duda el citroen es mas progresivo, pero yo prefiero la tipica patadita de los leonn si señor,

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Esta claro que cada uno siempre va a decir que lo suyo es lo mejor....

    Mecanicamente apostaria a que los 2 tienen las mismas prestaciones, y el patadon de 1 lo tiene el otro en estirada y suavidad, sobre consumos estaran ahi ahi los 2. Tambien decir que son motores con 10 años de diferencia y que tecnologicamente el hdi esta a 1000 años luz del tdi por compejidad sobre la inyeccion (inyetore piezo electricos, cr...).

    Tengo ganas de montar en un 1.6hdi, pero por lo que se lee en las revistas tienen que estar muy pajeros, incluso en comparativas de tdi100 de ibiza vs 206 1.6 hdi, el frances recuperaba en quinta mejor!!!

    Nunca hay q subestimar a las demas marcas,y decir que son una basura, hoy en dia el nivel de los fabricantes estan muy igualados ...

    Bueno aqui dejo mi sermon jejejej.

    pd: prefiero los tdi x tiron, sonsumo a velocidad constante, porque puedes usar el vag com, y xq al reprogramarlos , se puede sacar un mayor rendimiento que a otras marcas.


    S2

  6. #51

  7. #52
    sin duda el leon 110 mucho mas coche quel c4 este!
    no los puedo tragar de ninguna manera a esos c4 wenuo en los citroen en general!

  8. #53
    Quote Originalmente publicado por eltito84 Ver post
    La respuesta yo creo que es facil.

    Me he estado informando a raiz de todo esto y uno que se da la mano con el C4 de 110 es el leon last edition, el ultimo que salio de 100 cv tdi (motor del ibiza).

    Se dan la mano, pero hay diferencias varias en la relación de marchas que tienen.

    Aun que el C4 le saca 10 cv y años de diferencia, los dos coches estan muy igualados.

    Es decir, estoy muy orgulloso de tener un seat con mas años que el sol y que se pueda dar la mano con tecnología moderna
    Tengo que decir que yo tengo uno de esos last edition y en alguna ocasion lo he probado con un c4 y el frances no tiene donde rascar.

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Esque creo que hasta el 100 cv del leon last edition que lleva el mismo motor que el ibiza 100 le rompe los esquemas al C4

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    yo creo q con l 90 tambien le da al 110 ya q como seat regala cv pues sale a 115 el de 90 y citroen no regala pues por logica le gana ya q comparar el 110 de seat con el c4 de 110 no se puede seat da 140-150 y el c4 no da mas q 115 o asi, pero q mejor comparar el 110 con el 2.0 hdi de 136 q la cosa sera mas pareja,

  11. #56
    el c4 ese no corre na mi padre tiene un c5 110 y eso no acelera na igualito ke los tdi

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Yo he probado ambos modelos y me quedo con el tdi, tiene mas punch (patada) y consume menos, pero eso si, el tdi suena mas.

  13. #58
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    yo creo q con l 90 tambien le da al 110 ya q como seat regala cv pues sale a 115 el de 90 y citroen no regala pues por logica le gana ya q comparar el 110 de seat con el c4 de 110 no se puede seat da 140-150 y el c4 no da mas q 115 o asi, pero q mejor comparar el 110 con el 2.0 hdi de 136 q la cosa sera mas pareja,



    Mira que a mi me gusta el motor TDI pero no creo que se pueda comparar un 136cv contra un 110 lo veo un poco irreal y ademas si no recuerdo mal este cohe con esos caballos lleva seis marchas. El 136 hay que compararlo con uno de unos caballos parecidos el TDI de 130. Mi opinion es que la comparacion hay que hacerla asi TDI 110 cv o TDI 100 cv contra el HDI 110


    saludos

  14. #59
    decis que normal que el amigo diga eso porque es su coche. Pues estáis haciendo exáctamente lo mismo vosotros, defendiendo vuestro motor.....

    Yo tengo un c4 hdi 110, y anda de vicio, quien mea a quien??? NINGUNO. 2 coches de peso similar y potencia similar, nunca meará uno al otro, puede que en algún tramo uno le saque un pellizco a uno, y viceversa, pero comérselo......

    Hay que tratar las formas de manera menos subjetiva.... y no decir cosas como que un tdi 110 se come a un hdi 136 porque son teorías que se caen por su propio peso.....

    Yo he conducido tanto un tdi 110 un córdoba sport, como un passat b5 con 130 cv y los 2 andan bien, pero ninguno se come al otro ni se comen al mío, andan de forma muy similar, uno anda más en bajas, para hacer el cabra por ciudad, otro a altas velocidades es más progresivo subiendo, pero al final SON IGUALES.

    Y ahora habláis de PSA y VAG, pero lo mismo ocurre con un Focus, un Megane o un nissan..... lo mismo da. Un poco más, un poco menos, pero similar.

    Salu2

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de DIECAST
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    151
    Yo me quedo de cabeza con el leon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. motor leon TDI 110 en leon SDI
    Por Kraut en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/10/2007, 22:26
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado