+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 84 de 84

Discusión: Que preferis, Leon I 110 cv vs C4 110 cv

  1. #76
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    El c4 es un modelo mucho mas nuevo por lo tanto tiene mas pijadas.Es cierto que es un coche mas comodo y menos brusco.Yo hoy en dia entre el leon I 110 y el C4 110 elegiria el C4.Pero prefiero un leon 1 FR que el C4 mil veces y hoy en dia esta mas barato el leon fr que el c4

  2. #77
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    yo lo que diria por esperiencia por que en mi casa hay 1 c5 2.0 110cv hubo 1 zx diesel y 2 zx 2.0 16v de 167cv(los mios jejeje) y un c5 de 2.0 16v de 138cv hdi(el otro es 8v).
    yo lo que te puedo decir de motor los diesel salvo el 1.9d son muy progresivos y anda mucho para lo que son.lo que pasa esque si no miras la guja no lo aprecias aparte de que hay que para adelanter hay que acelerar un segundo antes para que tenga repuesta.
    consumos los de psa por que si le das gasta poco y si no poquito.yo mi leon es como un gasolina 1 deposito 490km mas o menos hechar cuentas.
    Un saludo
    + RALLYES Y - FUTBOL

  3. #78
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Es no me jodais ostia!! No habeis escuchado el motor de un Xsara o un Xantia, en 1.9 TurboD??? Eso suena peor que un TDI!!

    Que son diferentes tecnologias!! Poned un TDI Common Rail a compararlo con un HDI y entonces direis que el HDi suena a tractor coñoss!!


    EL TDI incluso con camon rail suena mas tractor q otra coso y q me decis de aquellos poseedores de seat q vriba mas q la baticao del colacao por q yo no veo q el hdi vibre y el consumo de lujo e ido a galicia y e andado por alli un deposito 720 km y mi poadre no va a 100. saludos

  4. #79
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    yo cuando le cojo el coche a mi moza (un 207 hdi) me aburro,que cosa mas progresiva acelerando y en marchas largas recupera mejor mi tdi que su hdi. pero eso si, me encanta del hdi el poco ruido del que se percibe tanto fuera como dentro y las ausencias de vibraciones,casi nulas al ralenti e inexistentes en marcha. de todos modos no entiendo la comparitiva porque un tdi de 110 y un hdi de 110 son los diesel pero tecnologias diferentes. es como comparar un gasolina de inyeccion a uno de carburacion (como andaban los condenaos,eso si como tragaban)
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  5. #80
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    EL TDI incluso con camon rail suena mas tractor q otra coso y q me decis de aquellos poseedores de seat q vriba mas q la baticao del colacao por q yo no veo q el hdi vibre y el consumo de lujo e ido a galicia y e andado por alli un deposito 720 km y mi poadre no va a 100. saludos
    Los de ahora no se pero los 306HDI y citroen Xantia etc tenian 70 litros de deposito! mientras los leones tenian 55 y 45 los ibiza y cordobas
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  6. #81
    Hola,he visto comentarios y no me he podido aguantar,
    soy Taxista (alguno ya pensara que voy de listillo o sobrado,aunque si que le tendria que dar la razon en que primero tendria que presentarme)
    He conducido 300 mil kms un Skoda octavia 140 tdi de los primeros (amen de la patada que tenian esos inyectores bomba) y hechandolo a un 407 hdi 136 no me veia ni el humo.
    He conducido un 308 Hdi 136 cvs (mas ligero al ser mas pequeño) muy fino pero muy lento de motor a parte de la calidad de los hermanos PSA.
    Tengo un TOURAN 140 TDI DSG logicamente common rail y me rio del que diga que hac ruido a tractor me rio del que diga que vibra que no es fino etc....
    a parte tengo una FORD galaxy 115 tdi que con toda lo grande que es a una picasso de 110 hdi ni se acercaba,y por ultimo tengo un Audi A3 8l 130 tdi quattro que aunque teniendo el arrastre
    del Haldex estoy segurisimo que un Hdi 2,o de 150 se lo pasa por lo alto.
    Y no barro para casa ya que hemos tenido 2 peugeots 406 hdi 110cvs que se han entregado con 560 y 6oo mil kms cada uno y muy contentos pero no tienen ese punto de deportividad
    y mucho menos de diversion.

  7. #82
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Os voy a dar mi opinión tras haber poder conducir ambos y haber tenido en casa un c4 coupe 2.0HDI y seguir teniendo un cordoba 1.9tdi 90cv, puedo decir que son coches totalmente distintos. Mecánicamente son motores muy distintos, a mi en particular me gustan más los motores de antes. Te ofrecen más sensaciones que los de ahora, que a mi gusto aon demasiado progresivos. Andar lo que se dice andar el leon 110 y el c4 110 en cifras y sobre el papel deben andar muy parejos. Luego, en la práctica, tampoco es que haya diferencias abismales, eso si, el leon anda un pelín más que el C4 y ya no solo me refiero a lo que marca el cuentakilómetros. En el apartado de sensaciones, las que ofrece el TDI son mayores que el hdi y el estilo de conducción que te ofrece cada motor es muy distinto. En uno te da el patadón y luego va muriendo y en otro no te da esa patada pero el motor estira, estira... y ni chicha ni limoná.
    Yo creo que para gustos colores, la posición de conducción me gusta más la del león que la del c4 (demasiado alta para mi gusto aun bajando el asiento al máximo) aunque para hacer viajes se agradece los asientos y suspensiones más blanditas del c4.
    No sé, de esto se habló mucho en el foro de C4 y era más de lo mismo. Son coches distintos con conceptos distintos. A algunos les gustará más uno y a otros otros. Andar lo que es andar, muy parejos como he dicho siendo el leon algo más rápido.
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  8. #83
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Pues yo del HDi no se, sólo se que el AFN de VW es una autentica máquina. Y digo el AFN 110 porque la diferencia con el 90 es abismal. Aunque el 90 es un motor también muy robusto, es mucho más tractor, ruidoso brusco y lento de reacción del turbo. No se, sigo teniendo el córdoba SX y las sensaciones del motor de ese coche, para la época que es, es una maravilla. Rozas el acelerador y responde el motor inmediatamente. Lo de la patada del turbo, lo noto más en el Passat 140, que al principio es lento (quizás también debido al peso) y luego sí se nota esa famosa patada. Pero el 110, es acariciar el pedal y sale cagando leche!

  9. #84
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    ni uno ni otro, dame un leon 2 tdi 105

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. motor leon TDI 110 en leon SDI
    Por Kraut en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/10/2007, 22:26
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado