+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Bosch o Pierburg

  1. #1

    Bosch o Pierburg

    Hola a todos , desde que conoci esta pagina estoy metido en ñapas del coche por eso ultimamente pregunto tanto, el tema es que ayer a la mañana cuando iba a trabajar noto como el coche parece que no anda bien , pierde potencia no nada como suele andar dado que vamos 5 ( chicarrones del norte) en el coche esta lloviendo a mares y es cuesta arriba, pues no le doy mas importancia , pero claro la vuelta es cuesta abajo y con 5 en el coche no pasaba de 140 y hay me acojone un poco , ya que creia haber visto roto uno de los tubos de la valvula de geometria variable del turbo, pero no fue asi ,lo llevo al taller y todo bien Presion del turbo , EGR etc etc , por lo que me comenta el mecanico que puede ser el caudalimetro le digo que tengo uno guardado de la primera vez que lo cambie con 80000 Km y que solo perdia un 10% de potencia que podemos probar y vuala , el coche anda de cine( comparado con el otro cauda )

    El tema es que el caudalimetro solo me ha aguantado 25000 Km es un Bosch y como me a tocado un poco la moral , queria cambiarlo por un Pierburg que segun he leido en los foros de esta pagina van fenomenal y aguantan mucho mas, y son mas baratos ¿ es compatible un Pierbug para un Passat TdI 1.9 de 130CV del 2001 con motor AVF ?
    ¿ alguno lo ha probado y funciona?
    Hace poco un forero preguntaba lo mismo , pero no encuentro el post y no se que le habran respondido
    He encontrado esta pagina de compatibilidades http://www.passatplus.de/lmm/index.htm
    pero preferia que mo lo confirmaseis vosotros , gracias de antemano
    VW PASSAT TDI 130 HIGHLINE

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Si al apagar el motor y al volver a arrancar no recuperaba la fuerza con el otro caudalimetro, entonces sí es el caudalimetro.

    Puede que le haya entrado agua de tanta lluvia y se haya jodido, a mi me sucedió eso.

    No opino sobre pierburg o bosch, cualquiera te va a ir bien.

  3. #3
    los pierburg no tienen los mismos voltajes que los bosh, el coche no va a ir igual, yo sin duda pillaria un bosh de esos de canje 90€ (por lo menos en la seat), creo que los pierburg salen por el estilo.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    BOSCH sin duda entre otras cosas porque ya solucionaron el problema que tenian hace tiempo.

    Saludos

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    4
    Buenas noches, he probado el caudalimetro pierburg de mercedes benz en mi passat 1.9 tdi 130 6v y funciona perfectamente, a altas revoluciones , mas de 3000 rpm , mucho mejor. Sin embargo si lo que quieres es ir mas tranquilo te recomiendo el de fabrica, bosch.
    VW PASSAT 1.9 TDI 6V 130CV 205.000 KMS

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Por el 130-150cv siempre bosch.

    @alonso 666: Muy bien dicho!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    VIGO - GALICIA
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por davyrox Ver post
    Por el 130-150cv siempre bosch.

    @alonso 666: Muy bien dicho!
    que quieres decir con 130-140 cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. referencia cruzada bosch pierburg
    Por josito01 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2008, 22:01
  2. Pierburg vs Bosch
    Por Keni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/09/2007, 14:03
  3. Bosch contra Pierburg... el desenlace
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 63
    Último post: 23/08/2005, 02:32
  4. Caudalimetro: Pierburg o Bosch??
    Por Tekio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/07/2005, 19:58
  5. Equivalencia caudalimetro pierburg-bosch
    Por johnko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2005, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado