+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Neumaticos-online

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    55

    Neumaticos-online

    Hola a todos, he comprado unos neumáticos en www.neumáticos-online.com, y simplemente os comento que esta empresa funciona bastante bien, cumpliendo los plazos de entrega y avisándote por correo del estado del pedido.
    Sobre todo para los de Madrid, yo he montado los neumáticos en un taller llamado "Domingo hnos." (C/ Valderribas,21) que tiene muy buen precio (6 euros por montaje, equilibrado y válvula; y 1,50 por desecho de los viejos), pero sobre todo son muy amables y formales.
    *Skoda Superb Collection 105CV. Parrot. Llantas 17".Luces by madelgado.
    Relojes presión y temperatura aceite, voltímetro. Alarma + pánico by madelgado.Volante cuero by me.
    *Seat Altea XL 105 CV DSG Stylance. Parrot. Pack Family.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tambien compre alli y sin problemas.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Yo tambien compre alli y sin problemas.
    Efectivamente, funciona bien...de todas formas una pregunta


    ¿has mirado la fecha de fabricacion del neumatico...?

    Esto siempre lo miro cuando cambio el neumatico... para ver si son "frescos"... como los donuts...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    mim padre y yo también hemos comprado y si que funcionan bien.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107
    Otro que ha tenido una buena experiencia con ellos.

    Y para la moto www.neumaticosdemoto.es muy buenos precios, envío rápido y con fecha de fabricación actual
    VW Golf V 2.0FSI

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Segundo juego de 4 que voy a pedir con ellos.Siempre dentro del tiempo me lo han entregado.
    Esta vez en 16 y 195/45 caeran unas toyo o unas falken,veremos con cual de las novias me quedo

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Segundo juego de 4 que voy a pedir con ellos.Siempre dentro del tiempo me lo han entregado.
    Esta vez en 16 y 195/45 caeran unas toyo o unas falken,veremos con cual de las novias me quedo
    Dejate de poner esas kakas y pon las que lleva deekline

    http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...129207&dsco=27

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Y a la hora de montarlos. Donde lo montais? En algun taller de amigo?

  9. #9
    Peatón Avatar de XXXRacing
    Registrado
    29/12/06
    Lugar
    Madrid // En algun lugar de la Mancha...
    Posts
    37
    Jejeje, pues que suerte amigo..

    Te cuento lo que me acaba de ocurrir a mi con esta gente...

    Tengo un cabreo que no os haceis a la idea, resulta que el domingo dia 9 de Marzo hago un pedido de cuatro neumaticos GoodYear Eagle F1 GSD3 para mi coche, por una importante suma de €€€...

    Bien, a la mañana siguiente (Lunes dia 10 de Marzo) se queda el pago realizado, mediante trasnferencia bancaria, hasta ahi todo bien... espero al miercoles (12 de Marzo), momento en que se hace efectiva la transferencia y me reenvian un correo como que todo ok, pero cuando tengo yo los neumaticos??? pues no me lo dicen...

    Jueves 13 de Marzo, llamo a las oficinas de neumaticos-online en Madrid, me atiende una tia que lo menos que sabe es chapucear el Español, y apenas me entiende, cosa que me cabrea mas aun, me dice que no sabe nada, aun dandole mi orden de pedido...

    Bueno el viernes dia 14 de Marzo recibo un correo, yo ya pensando, de lujo, el miercoles lo mas tardar tengo las gomas, las monto y me puedo ir en Semana Santa por ahi... y jejejeje, que tonto soy... el correo decia que las gomas salian de alemania el miercoles 18 de Marzo, no me explica el motivo, llamo a las oficinas y para variar no me saben decir nada... me cabreo aun mas, y me tengo que joder y quedarme en Semana Santa sin salir, porque estoy sin gomas...

    Pasan los dias, los neumaticos nollegan y el lunes dia 24 de Marzo, recibo un correo en el que me indican que el miercoles dia 26 de Marzo los neumaticos llegan al taller que yo previamente he escogido a las 9 de la mañana, bien yo ya gozando de alegria, me pongo en contacto con el taller y quedo con el para ese dia...

    Llevo las llantas al taller como acorde con el chico y me dice, perfecto, vente a partir de las 12-13hrs... y, bueno digo me paso a la tarde (por si acaso, y eso que me coge de camino al trabajo...) y lo que me temia, efectivamente los neumaticos no han llegado...

    Jueves 27 de Marzo... estamos igual, las llantas alli muertas de risa y los neumaticos missing, llamo a neumaticos on-line cagandome en su p... madre, le digo a la tia que me ponga con algun responsable y que me diga donde estan las oficinas y me cuelga... quizas me pase con las formas, pero es para entenderlo... he hecho un desembolso de un dinero hace 18dias y aun no se nada, de nada...

    Vuelvo a insistir y nada, siempre la misma tia, que llame a BCN y alli me lo soluciona su jefa... y nada ese tlf o comunica o sale la musiquita de la centralita...

    Y asi estamos a dia 28 de Marzo y nose nada de los neumaticos...

    Que coño hago???

    Nose porque me huele a que casualmente se le han caido al repartidor del camion... es que lo estoy viendo... y claro como vienen los portes pagados, pues quien tiene que reclamar es Neumaticos online... y como que estan pasando de mi cara un poco...

    Obviamente ni que decir tiene que no les compreis nunca!!!

    Mi padre siempre me dijo lo barato acaba saliendo caro, y mira siempre se confirma...

    Perdon por el tocho...

    1Saludo
    VW Polo GTI VAGSPEED stage 3+

  10. #10
    Puesyo conozco un chaval q vende neumaticos en otro foro y son mucho mas economicas q online. si quereis os paso el link, lo q ocurre es q no se si sera una falta d respeto hacia este foro.
    un saludo

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Segundo juego de 4 que voy a pedir con ellos.Siempre dentro del tiempo me lo han entregado.
    Esta vez en 16 y 195/45 caeran unas toyo o unas falken,veremos con cual de las novias me quedo
    Ya me dirás cuales montas al final y donde sale mas economico montarlas ahi en Badajoz, porque aki en Huelva se pasan....

    Quote Originalmente publicado por pati Ver post
    Si quereis os paso el link, lo q ocurre es q no se si sera una falta d respeto hacia este foro.
    un saludo
    Pues no estaría de más!

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Dejate de poner esas kakas y pon las que lleva deekline

    http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...129207&dsco=27
    Cuando Jorge tenga que pagar a final de mes una hipoteca,luz,agua,gas,seguros,comunidad,comida y la del perro también....sigo..? entonces ya hablamos jejeje

    Por ahora va que chuta y como "la copiloto" ya no me deja correr, es tontería gastarse mas pasta.

    Por cierto tenemos una cosa pendiente de que me la averiguaras..... avé si te dejas caer.

    Reedito Lebrillo...están muy bien de precio pero es código W y quiero que me duren mas..aunque es tentador el precio

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Quote Originalmente publicado por joseemial Ver post
    Hola a todos, he comprado unos neumáticos en www.neumáticos-online.com, y simplemente os comento que esta empresa funciona bastante bien, cumpliendo los plazos de entrega y avisándote por correo del estado del pedido.
    Sobre todo para los de Madrid, yo he montado los neumáticos en un taller llamado "Domingo hnos." (C/ Valderribas,21) que tiene muy buen precio (6 euros por montaje, equilibrado y válvula; y 1,50 por desecho de los viejos), pero sobre todo son muy amables y formales.
    Te montan también llantas más neumatico?

    es xq ando buscando desde hace tiempo algun sitio q solo monte cosas, llantas por una parte y neumaticos por otra.

    Un saludo y gracias.

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Cuando Jorge tenga que pagar a final de mes una hipoteca,luz,agua,gas,seguros,comunidad,comida y la del perro también....sigo..? entonces ya hablamos jejeje

    Por ahora va que chuta y como "la copiloto" ya no me deja correr, es tontería gastarse mas pasta.

    Por cierto tenemos una cosa pendiente de que me la averiguaras..... avé si te dejas caer.

    Reedito Lebrillo...están muy bien de precio pero es código W y quiero que me duren mas..aunque es tentador el precio
    tb las tienes en V, aunque el precio es parecido, y no he mirado las que tu decias, pero no creo que la diferencia de precio sea como para no poner estas.

    Lo que tenemos pendiente, mandame un email y recuerdamelo.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Lo que tenemos pendiente, mandame un email y recuerdamelo.
    Ja Ja Ja que mala memoria tienes....te llamo Adofaifo recuerdas?? bueno te mando un mp.

    De las gomas las veo en código V a ver con que precios salen

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos-online
    Por pailas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 21:09
  2. neumaticos online......
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/04/2007, 22:18
  3. Duda neumáticos online
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/04/2007, 12:26
  4. Compra en neumaticos online
    Por PEPE_TDI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 27/07/2005, 12:27
  5. Neumaticos-online
    Por Limox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 31/01/2005, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado