+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Neumaticos-online

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Ja Ja Ja que mala memoria tienes....te llamo Adofaifo recuerdas?? bueno te mando un mp.

    De las gomas las veo en código V a ver con que precios salen
    Jeje, este Lebrillo con tanta cerveza se le va la olla....

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Jeje, este Lebrillo con tanta cerveza se le va la olla....
    JAjajajaja...se le va la pinza!!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Jeje, este Lebrillo con tanta cerveza se le va la olla....
    Que conste que estabamos sentaitos con mas gente por si necesitamos testigos

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Quote Originalmente publicado por XXXRacing Ver post
    Jejeje, pues que suerte amigo..

    Te cuento lo que me acaba de ocurrir a mi con esta gente...

    Tengo un cabreo que no os haceis a la idea, resulta que el domingo dia 9 de Marzo hago un pedido de cuatro neumaticos GoodYear Eagle F1 GSD3 para mi coche, por una importante suma de €€€...
    .....Obviamente ni que decir tiene que no les compreis nunca!!!

    Mi padre siempre me dijo lo barato acaba saliendo caro, y mira siempre se confirma...

    Perdon por el tocho...

    1Saludo
    Lo siento macho es una cabr..nada, pero esto pasa como con los motores, te sale uno rana y ya no vuelves a comprar de esa marca y todo lo relacionado con el es una mierda.

    Yo he estado a punto de comprar a través de ellos hace una semana, pero al final como solo necesitaba un neumático (el otro fue el de reserva) lo hice en un taller, también temiendo que por un neumático no quería tener problemas de equivocaciones y luego devoluciones y mas rollos. Y mira resulta que a ti te ha pasado esto.

    Espero que se te solucione lo antes posible porque llevas ya una pesadilla con ello.
    Yo por mi parte la próxima vez si lo pediré por este medio, salvo tu solo he leído cosas positivas y la diferencia por neumático, en mi caso es de casi 50 €. Cuando cambie los siguientes y toque pagar 100 € de diferencia es bastante.

    Lo dicho, que se te resuelva sin más problemas y cuanto antes.
    Saludos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    55
    Hola a todos, yo me he ahorrado unos 25 euros por neumático y la fecha de fabricación es de la 4ª semana de 2008 y los acabo de montar el martes, también los 4 neumáticos son de la misma fecha de fabricación.
    *Skoda Superb Collection 105CV. Parrot. Llantas 17".Luces by madelgado.
    Relojes presión y temperatura aceite, voltímetro. Alarma + pánico by madelgado.Volante cuero by me.
    *Seat Altea XL 105 CV DSG Stylance. Parrot. Pack Family.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Bueno como no tengo ni idea de neumaticos os pongo los que puse ayer:

    http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...105355&dsco=27

    Alguno me sepa que me diga si merece la pena...
    Editado por galin2 el 05/04/2008 a las 06:29
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Bueno como no tengo ni idea de neumaticos os pongo los que puse ayer:

    http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...105355&dsco=27

    Alguno me sepa que me diga si merece la pena...
    Tienen un test dentro del neumático que has seleccionado con una puntuación media que han dado los usuarios,no es 100% fiable pero ayuda muchísimo de las experiencias de los conductores.Yo me guié en mi primer pedido y creo que no me confundí.De todos los parámetros que indica junto a su puntuación, escojí aquellos que me interesaban y encontré cual se ajustaba a lo que pedía

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Tienen un test dentro del neumático que has seleccionado con una puntuación media que han dado los usuarios,no es 100% fiable pero ayuda muchísimo de las experiencias de los conductores.Yo me guié en mi primer pedido y creo que no me confundí.De todos los parámetros que indica junto a su puntuación, escojí aquellos que me interesaban y encontré cual se ajustaba a lo que pedía
    Esa rueda se vende donde yo curro más o menos al mismo precio, montada y equilibrada y válvula nueva.
    En los talleres de venta de neumático no miran nunca el precio q tienen y las campañas q Michelin o sus proveedores les hacen. Ellos tiran de precio baremo y no se complican, por eso en muchos sitios (NORAUTO, por ejemplo), salen tan caras.

    Lo importante no es vender bien, sino comprar bien para poder ofrecerle al cliente un buen precio y sobre todo servicio. No pongo dd curro, pq no procede y no me preguntéis precios pq no me los sé todos de memoria :P

    jeje.
    Un saludo.
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por joseemial Ver post
    Hola a todos, he comprado unos neumáticos en www.neumáticos-online.com, y simplemente os comento que esta empresa funciona bastante bien, cumpliendo los plazos de entrega y avisándote por correo del estado del pedido.
    Sobre todo para los de Madrid, yo he montado los neumáticos en un taller llamado "Domingo hnos." (C/ Valderribas,21) que tiene muy buen precio (6 euros por montaje, equilibrado y válvula; y 1,50 por desecho de los viejos), pero sobre todo son muy amables y formales.

    joer pos bueno saberlo, yo vivo muy cerca de ese taller...
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ssaludos PATI muy bueno lo tuyo...................jejeje si te vas a quedar bienvenido.saludos a todos

  11. #26

    Cambiar zapatos

    Hola amigos quisiera que me aconsejeis para mi passat llevo unas 215/55/r16 de que marca le pondriais gracias.

  12. #27
    Yo tengo una pregunta a lo q habeis pedido neumaticos en esa web, cuanto tiempo os han tardado en llegar? mas concretamente a Madrid, gracias.
    Skoda Superb 1.9 TDI 130Cv

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por blesal Ver post
    Yo tengo una pregunta a lo q habeis pedido neumaticos en esa web, cuanto tiempo os han tardado en llegar? mas concretamente a Madrid, gracias.
    A Badajoz sobre unos 10 dias no más...claro está que lo hice con tiempo para evitar posibles problemas

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    la proxima vez que monte neumaticos hechare un vistazo.
    gracias por tu informacion

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Pues yo siempre compro mis neumaticos aqui y sin ningun problema!!!
    De echo calzo mi coche el de mi hermanan el de mi madre y el de dos colegas desde hace un par de años que conoci la pagina y tan solo una vez de las primeras hice el ingreso y las gomas no llegaban, entonces les mande un mail haber que pasaba y me dijeron que no los tenian aqui en stock que tenian que llegar de alemania, y le dije que me reembolsase el dinero otra vez que no me interesaba esperar. Al dia siguiente por la mañana lo tenia ya ingresado asi que para mi son totalmente de fiar
    Eso si desde aquella cada vez que hago un pedido les mando un mail para ver si tienen esos neumaticos en stock
    Un saludo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos-online
    Por pailas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 20:09
  2. neumaticos online......
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/04/2007, 21:18
  3. Duda neumáticos online
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/04/2007, 11:26
  4. Compra en neumaticos online
    Por PEPE_TDI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 27/07/2005, 11:27
  5. Neumaticos-online
    Por Limox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 31/01/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado