+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Instalación de MDF versión G, TMC-BOX y CD-changer

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Vamos a ver si hacertamos con el tema.Adquiri bastante conocimientos de mfd cuando me instale el mio. Cosas basicas:

    Cualquier Mfd puede funcionar con Gala o con abs, solo hay que cambiar la configuracion.

    El mfd version G manda las señales al cuadro mediante la tmc , que se conecta al can-bus confort, o sea, que has de conectar la tmc al can-bus del mfd y luego al can-bus confort, todo esto contando que tengas centralita 1C0, si no es asi no podras ver jamas las indicaciones del cuadro en el fis, a no ser que te pilles una version D.

    No se, ir preguntando, tengo esquemas de todo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pero si son sólo dos cablecitos... lo demás el plug-and-play XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Gracias por tu ofrecimiento, juanravillaca, la verdad es que poco a poco estoy cogiendo mucha más información previa al montaje.

    Como dice madelgado, solo son 2 cablecitos, la duda está en saber donde colocarlos.

    Sobre la centralita centralita 1C0, pues de momento ni idea, depende del modelo/año del coche? Este sería (y digo sería porque aún no lo tengo, teóricamente me lo embarcan hoy en USA) un Passat W8 del '02 con cuadro FIS, volante multifunción y equipo de sonido "tocho" VW Monsoon (que me parece haber leído por ahí que viene con un ampli de sonido.

    Te dice algo esto?

    Y, por otro lado, una vez que al MFD G se le conecta el cable Plug & Play, dónde se le conectarían los cables CAN BUS H y L (que por cierto hay 2 juegos, unos grises y otros naranjas).



    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Editado por Arizona el 12/04/2008 a las 13:43
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    las frecuencias de radio en USA en lugar de saltar de 0,1MHz en 0,1 MHz lo hacen de 0,2 en 0,2 MHz... pero como lo vas a cambiar pues nada...

    Sobre los can-bus, pues el MFD define un can-bus para navegación; el otro can-bus creo que es el confort (que es al que se conecta también el volante multifunción). El can-bus confort lo tienes en el climatronic, el asiento del conductor, cuadro, etc... no es difícil conectarlo. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    OK gracias
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  6. #21
    k va, Arizona, si yo he podido montar y k me funcione mi mfd1 gracias a madelado y a joser10, cualquiera lo hace.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Eso espero

    Pero vuestras indicaciones están siendo indispensables para mí, muchísimas gracias.


    Buen finde.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Quote Originalmente publicado por Arizona Ver post
    TRASERA / CONECTORES VW MONSOON:




    Me da la impresión de que los conectores no tienen mucho que ver con los del MFD ni con los del cable Plug & Play que también tengo:

    Y tanto! ya lo he averiguado!!!

    El VW Monsoon este lleva conector MFD2
    Editado por Arizona el 10/05/2008 a las 20:58
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    no es muy dificil lo que pasa esque son muchos cables que conectar, y tedras que buscar recobecos pa meter el tmc y esas cosas
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    No, si con las horas que le llevo metidas a leer, informarme, recopilar información y encontrar cables-interface...

    Ya lo tengo bastante claro casi todo, luego falta meterse a ello físicamente.

    Y espero no equivocarme en nada pues hace años (muchos años) instalándole un dispositivo de esos que ahora se llaman tipo "Bel" le pegué una petada al circuito eléctrico de un Renault 18 Turbo que me tocó llevarlo al taller


    Ya os contaré cuando me llegue el coche y empiece con el des/montaje.


    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    si fueras de madrif te echaba una mano pero estas un pelin lejor ..
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Muchas gracias, Camelot.

    No te descarto pues en caso de no aclararme con algo sería capaz de ir a verte


    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    aqui estoy pa lo que necesites
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  14. #29

    no tengo señal de satelites gps

    Hola. buenas ante todo y feliz año queria pedirte un favor , el tema esque me an cambiado la cremallera de direccion hace pocos dias y me e dado cuenta hoy de que el gps no coje satelites ninguno e comprobado la conexion al mdf y esta conectado, mi pregunta es an podido machar o cortar el cable que va del mdf a la antena o puede ser la averia de otro sitio.
    ah mi coche un passat del 2002 avf el gps benia de la casa puesto.
    GRACIAS.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    andaba buscando esto hace tiempo, que radio dos din mas rara.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Version vag-com?
    Por jag68 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 30/08/2008, 18:27
  2. VERSION DEL DVD NAVIGATION ¿Que version tienes?
    Por DESEGE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/01/2007, 17:59
  3. Version Vag-Com 409 ó 409.1
    Por Miguelito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2006, 00:51
  4. mi primera consulta (instalacion radio y version vag com)
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/09/2005, 15:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado