+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Pensando en alarma casera, con sensor golpes, panico, barata

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Pongo los esquemas que le he pasado a 16valves por si le sirven a alguien son del Golf IV,pero creo que son exactos al Leon,Passat anterior y A3 anterior




    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    Veo que eres un entendido no solo en alarmas sino tambien en chuletones, no hay nada como ser versatil y ademas tener bien claro lo que a uno le gusta.

    Te estoy muy agradecidi por la paciencia y la informacion que me proporcionas y probablemente tengas toda la razon en todo lo que me aconsejas.

    Puede que no me "compense" como tu dices darle vueltas al asunto, pero resulta que me encanta estudiar exactamente como funcionan las cosas y el porque se hace de un modo y no de otro.

    cuando esto termine, estoy seguro de que no solo tendre instalada la alarma a mi gusto, sino que sabre mas y aparte me quedare mas tranquilo sabiendo que las conexiones son exactas y el porque de ellas.
    No me basta tener una alarma instalada, quiero conocer el funcionamiento de todo el inmo, canbus y demas exactamente.
    Creo que es asi cuando se puede innovar, crear y a veces con suerte encontrar soluciones que hasta el momento no se habian aplicado.
    Lo hare de a poco, en los ratos libres y ya contare como termina la historia.
    gracias otra vez
    saludos
    Quote Originalmente publicado por m-82
    No hombre el chuleton bueno y el mas dificil de encontrar es de buey, eso si que es mantequilla(carne oscura con muchas vetas de grasa amarilla repartidas por toda la pieza,no la carne roja bonita con una parte claramente dividida por un trozo de grasa blanco que es la tipica de ternera joven,por cierto mucho mas dura)o en su defecto vaca añeja que es lo mas parecido pero no es lo mismo :wink: ¿que traen carne con hueso por la frontera?.....pues al que le pillen que se prepare

    Despues de esta disertacion de caracter culinario decirte que creo que sigues complicandote la vida ,yo pondria una alarma decente y dejaba de darle vueltas, en todo caso lo del circuito con el mando de larga distancia para la funcion panico.

    El interruptor de puerta abierta va tambien en la cerradura pero este desde fuera poco pueden hacer ,si abren la puerta ten por seguro que sonara.

    Hazme caso no le des tantas vueltas y por unos 200 E seguro que te merece la pena,otra cosa es y la respeto y entiendo, que lo quieras hacer exactamente a tu gusto, pero creo que al final no te va a compensar :wink:

    Saludos desde Bilbao

  3. #33
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Me parece una posicion muy coherente y didactica.Segun aprendas cosas nos las vas contando que seguro que mas de uno podremos compartir tu esfuerzo.

    Mantennos informados y encantado de conocer a alguien con tus inquietudes :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #34
    Alomejor es tarde, pero se sabe si funciono?

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Como veo que dominais el tema de las alarmas ahi va mi pregunta, he encargado un variant highline y viene con alarma perimetrica y volumetrica, puedo añadirle algun dispositivo que me avise de la intrusion y me permita apagar el motor a distancia? He encontrado esto http://www.pyleaudio.com/itemdetail....y&model=PWD301
    o esta
    http://cgi.ebay.es/ALARMA-DOBLE-SENT...QQcmdZViewItem
    creeis que será facil acoplarlo al Passat? esta gente depyle tienen accesorios bastante completos.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por topitu
    Como veo que dominais el tema de las alarmas ahi va mi pregunta, he encargado un variant highline y viene con alarma perimetrica y volumetrica, puedo añadirle algun dispositivo que me avise de la intrusion y me permita apagar el motor a distancia? He encontrado esto http://www.pyleaudio.com/itemdetail....y&model=PWD301
    o esta
    http://cgi.ebay.es/ALARMA-DOBLE-SENT...QQcmdZViewItem
    creeis que será facil acoplarlo al Passat? esta gente depyle tienen accesorios bastante completos.
    Nadie contesta?
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activar botón pánico de la alarma
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 115
    Último post: 11/09/2015, 00:12
  2. ¿SENSOR INCLINACION y luces con alarma
    Por Baltasor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 22:22
  3. Alarma con sensor de inclinacion en un O2 RS
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/09/2007, 12:29
  4. Respuestas: 39
    Último post: 15/05/2007, 10:38
  5. precio para golpes deportivos Rs??
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 18/10/2005, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado