+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Common Rail 170 CV

  1. #1

    Common Rail 170 CV

    Hola a todos, el otro día me llamó la comercial apra invitarme a la presentación del passat CC y de pasó le pregunté que para cuando montarian en el passat el 170 CV common Rail que acaba de estrenar el nuevo Audi TT 2.0 TDI, me comentó que para principios de Verano pero lo que no supo decirme y no encuentro por ningún lado es a que rango del impuesto de circulación pertenecerá, porque como el BI está en el principio justo del 9`75% surge mi duda. Me he informado que el TT pertenece al 4.75% (145-155 gr/km) pero claro, es mucho más ligero. Gracias

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Vecino Ver post
    Hola a todos, el otro día me llamó la comercial apra invitarme a la presentación del passat CC y de pasó le pregunté que para cuando montarian en el passat el 170 CV common Rail que acaba de estrenar el nuevo Audi TT 2.0 TDI, me comentó que para principios de Verano pero lo que no supo decirme y no encuentro por ningún lado es a que rango del impuesto de circulación pertenecerá, porque como el BI está en el principio justo del 9`75% surge mi duda. Me he informado que el TT pertenece al 4.75% (145-155 gr/km) pero claro, es mucho más ligero. Gracias
    Por informaciones que manejo de Alemania, en el 2.0 TDI 170 CR que vaya a montar el A4 TDI nuevo, tambien va a estar en el 4.75. NO descarto que en berlina sea de 4.75 y en Variant de 9.75 por esas dos decimitas mas de consumo homologado, que suponen 5 gr/km de CO2.

  3. #3

    Interesado

    Buenas
    Y hablando de la presentacion del Passat CC para cuando. sacale unas fotos y nos las enseñas jejeje y no estaría de mas unos precios.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿TDI Common-Rail?
    Por newneo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2008, 15:49
  2. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 15:00
  3. common rail
    Por djdanip en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 28/02/2008, 15:28
  4. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 00:30
  5. passat common rail
    Por spike en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2006, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado