+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: vibracion en el volante

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135

    vibracion en el volante

    hola a todos necesito ayuda, lo he puesto en algun otro post, me vibra muxo el coche a partir de 130 ahora k lo he reprogramado me da mas ravia aun, el equilibrado y el paralelo estan bien, k podria ser?? podrian ser las llantas?? o alguna transmision o algo?? si me podeis dar algun consejo o algo se agradece. un saludo
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    estepa
    Posts
    60
    buenas soy mecanico si estan bien equilibradas las ruedas prueba a cambiar las delanterass por las traseras vale y si has dado algun golpe o tal puede se transmisiones

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    estepa
    Posts
    60
    espero respuestas

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    hola josynat no me he podido conectar antes, cambiar las ruedas de detras a adelante no puedo pk las llantas de atras son mas grandes de anchura 9" y delante son 8", yo habia llegado a la conclusion de que podria ser transmision pk el la do izq se llevo un golpe, me saldra mu caro cambiar esa transmision, es para cambiarla y kitarme de dudas. muchas gracias saludos gracias de verdad y lo siento por la tardanza
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  5. #5
    Peatón Avatar de De lao
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Asturias-Leon-Granada-Sevilla
    Posts
    21
    Antes de cambiar la transmisión revisa que no sea de los neumaticos que se escalonan y acaban provocando vibraciones. Es bastante comun este problema y la gente no suele saber que los neumaticos tambien provocan vibraciones.
    Un saludo
    TDI 110cv 146.000 km, 130cv 240.000 km, 140cv 94.000 km

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    muchas gracias De lao tambien por tu ayuda, voy a mirarlo tambien eso, en la casa lo k me han dixo esk esas llantas no son compatibles pero suena mu raro pk conozco muxas personas con llantas parecidas y no tienen ningun problema. muchas gracias y un saludo en cuanto lo solucione os digo algo
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    En el mio, un ibiza del 2001, lleva dentro del volante un contrapeso con una goma para absorber las vibraciones. Échale un vistacillo


    Salu2

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por hevic1 Ver post
    En el mio, un ibiza del 2001, lleva dentro del volante un contrapeso con una goma para absorber las vibraciones. Échale un vistacillo


    Salu2
    Donde esta ese contrapeso? no lo habia oido nunca, no sera la pletina que hace saltar los intermitentes al girar?

    En cuanto a las vibraciones, prueba como te han dicho a cambiar las ruedas de eje y si persiste quizas fuesen las transmisiones, pero vamos las transmisiones vibran cuando aceleras fuerte o cuando el coche retiene, segun, pero a punta de gas, normalmente o vibra muy poco o ni lo notas.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    intenta buscar un taller que ekilibre las ruedas montadas en el coche
    ,asi se ekilibra disco y todo lo demas ,ya quedan pocos pero busca que alguno lo hacetodavia ............. saludos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola ,todo apunta ,como ya te han dicho,a los neumáticos.
    Posiblemente estén deformados ,si es así ,o han estado en el eje trasero muchos kms,o les queda poco para cambiarlos..el equilibrado no te servirá de nada, ya que en muy pocos kms vuelven a estar desequilibrados.Prueba con las ruedas de otro coche y saldrás de dudas.
    Lo siento pero parece que tendrás que poner unos nuevos.
    Saludos.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    he desmontado las ruedas y me he encontrado con esto, creeis k tambien pueda ser la causa?? esk las ruedas tienen apenas 7000 km y no las he notado deformadas pero no se a ver si lo soluciono de una vez, le he cambiado los centradores de llantas k estaban un poko mordidos tamb. saludos y gracias

    http://img382.imageshack.us/my.php?image=bujexk6.jpg
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    no se si tiene que ver pero dice mucho del alimaña que ha reparado el coche madremia que leches le han dado al disco

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola ,pues si que debe ser bestia el que ha hecho eso!
    Esa parte se llama "centrador" si no cumple esa función no hay equilibrado que valga.Aunque te lo hiciesen con la rueda montada en el coche no serviría.Tu más que problema de equilibrado tienes un problema de centraje del cubo de la rueda.
    Tendrás que cambiar el buje+rodamiento.
    La opción barata es traer la mangueta del desguace.
    Saludos.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    no se si tiene que ver pero dice mucho del alimaña que ha reparado el coche madremia que leches le han dado al disco
    Amen...., es que hay que ser salvajes, *oño....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    19/07/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por De lao Ver post
    Antes de cambiar la transmisión revisa que no sea de los neumaticos que se escalonan y acaban provocando vibraciones. Es bastante comun este problema y la gente no suele saber que los neumaticos tambien provocan vibraciones.
    Un saludo
    Lo que comenta De Lao me pasó con mi Astra. También tenía muchas vibraciones en el volante y aunque lo equilibraron varias veces no tenía solución. Al final resultaron ser los neumáticos "deformados". Cambiando neumáticos se arregló el problema.
    Passat Variant tdi 130 AVF año 2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibración en el volante al acelerar
    Por Octaviado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 31/08/2009, 03:42
  2. Ligera vibración en el volante.-
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 02/05/2008, 14:14
  3. Vibración del salpicadero
    Por RODRIGUEZKTM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/04/2008, 21:58
  4. vibracion audi a-4
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2007, 18:30
  5. vibración volante...
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 05/05/2006, 08:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado