+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Recomendación ITV en Madrid

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854

    Recomendación ITV en Madrid

    Pues nada que ya me toca pasar la ITV y querría ver vuestros comentarios sobre las ITV de Madrid, en principio no tengo nada ilegal ni tuning ni ningún problema del que tenga conocimiento; pero sabemos que unas son más restrictivas que otras que por una tontería te puden hacer volver otro día.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Mi padre creo ke la pasa por guadalajara....son bastante pasotas y creo ke mas barata de lo normal...puede ser?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Pues nada que ya me toca pasar la ITV y querría ver vuestros comentarios sobre las ITV de Madrid, en principio no tengo nada ilegal ni tuning ni ningún problema del que tenga conocimiento; pero sabemos que unas son más restrictivas que otras que por una tontería te puden hacer volver otro día.

    Gracias por adelantado.
    Una de las más "pasotas" es la de Vallecas en la carretera de Villaverde a Vallecas Km.3,5.
    Te miran bastante menos que en otras.
    En la de Algete te miran hasta si llevas los gayumbos limpios

    SALUDOS

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Mi padre lleva su vieja Renault Express hecha polvo a Lozoyuela y siempre bien, tienen fama de permisivos.
    Un saludo.


  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Boadilla del Monte, Madrid.
    Posts
    40
    En la de Tres Cantos a medio dia tardas mas en el papeleo que en pasar la inspección en si. Te miran todo, pero sin demasiada exigencia.

    Por el contrario en Las Rozas, al menos los que me han tocado a mi , son dejemoslo en poco amigables.....
    SEAT Leon TDi 150cv

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Mi padre lleva su vieja Renault Express hecha polvo a Lozoyuela y siempre bien, tienen fama de permisivos.
    Un saludo.
    Esta desde luego la mejor de la zona noroeste de madrid, como permisivos, la de sanse o ALgete como han dicho, uff menudos artistas aunqu este bien el coche le buscan las cosquillas.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    En la de Arganda solo se preocupan por las emisiones de CO2, por lo demas no miran mucho.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  8. #8
    Solo conozco la de Arganda y la de Coslada. La de Arganda esta bien pero en la de colsada me miraron hasta las gomas de los parabrisas!!! nunca mas lo llevaré alli.
    saludos.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    55
    Hola a todos, hoy he estado pasando la ITV en Algete y el "técnico" se ha tirado dos minutos de reloj intentando comprobar si llevaba xenon "no legales" y haciéndome enceder y apagar el antiniebla trasero 5 veces porque pensaba que debería lucir en otra posición del piloto.
    *Skoda Superb Collection 105CV. Parrot. Llantas 17".Luces by madelgado.
    Relojes presión y temperatura aceite, voltímetro. Alarma + pánico by madelgado.Volante cuero by me.
    *Seat Altea XL 105 CV DSG Stylance. Parrot. Pack Family.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    a mi en la de algete tenía en un golf II los amortiguadores mal atras y claro al accionar el freno de mano en el rodillo se undia del culo pues el inverbe se dedico a calentarme los tambores durante 5 minutos hasta que le salio mal la prueba y me tiro por mal estado del freno de mano un coche que bloqueaba en cualquier rampa y se sujetaba en la rampa del garaje sin meter la velocidad en todos los coches que tengo en la rampa tengo que meter la velocidad, el freno de estacionamiento de este coche estaba genial, e iba genial tenia el defecto d elos amortiguadores y bueno empezo ademas porque habia puesto en intercooler de gtd de 80cv, en un gtd de 75, que si habia hecho una modificacion estructural y no se que cosas más, ya le dije peror si esto venia de serie en una gama superior y dale que dale esto no sale en la ficha técnica, y le die pero en que coche sale si lleva inetercooler o no en la ficha técnica, decia que o habia ninguno que llevase intercooler ya le respondi y todo que contaminaba menos que uno sin intercooler que en que se basaba para decir que habia modificado el coche. Bueno dar la lata por darla vamos. Porque el cohe no tenia ninguna modificacion ni unas llantas fuera de medida ademas inpecable recien cambiado el motor sin perdidas todo en orden.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    guadalajara tiene fama de pasotismo.....mi padre con el kit de xenon ya la ha pasado allí

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    guadalajara tiene fama de pasotismo.....mi padre con el kit de xenon ya la ha pasado allí
    Acertaste, esta tarde la he pasado ahí.

    Lo único que comentar es que me han puesto el motor a casi 5000 revoluciones y me ha empezado a hacer preguntas sobre el manos libres me dice "lo pediste así" a lo que le respondí que sí y parece que se lo creyó, pero ya me veía buscando un retrovisor y desmontandolo todo.

    Por cierto 42,06€ por si alguien quiere comparar, me dijeron que es más barato que en Madrid.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Sí cierto. El de Algete, es algo más caro 50€?? (la pase hace 2 años y ya no me acuerdo).

    Por cierto siempre lo he llevado al de algete, y siempre me han tirado, con otros coches por la dichosa carburación (q pesados), pero por lo demás mucha cola y una pesadez.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de terricola
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    101
    Lo de la 5000 rpm debe de ser nuevo en Guadalajara, yo enpece a ir alli porque no te pasaban el coche de 3500-4000 rpm, y la ultima vez hace dos años lo lleve a una en Azuqueca que creo que es de los mismos que Guadalajara, y muy paracido, una vez fui a Coslada y lo llevaron hasta 5300-5500 osea a tope.... por supuesto para no repetir...

    por cierto me toca a final de mes....
    Toledo e Ibiza AFN

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Mi experiencia: Mercamadrid y Arganda,bien. Navas del rey,pasotas y curioso! en Collado-Villalva al hacer los papeles te miran si eres cliente habitual,de eso depende pasar o no.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recomendación de amortiguadores
    Por obimikel en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/03/2008, 01:56
  2. Recomendacion de neumaticos 195/65/r15
    Por Octitour en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 09/02/2008, 13:53
  3. Recomendación de LCD / Plasma
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 150
    Último post: 26/01/2008, 09:29
  4. Recomendacion de aceite
    Por Serge en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 03/12/2007, 21:49
  5. Recomendación De Vag-com Y Cable
    Por V6 4Motion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2007, 12:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado