+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Recomendación ITV en Madrid

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Tambien os digo que la ITV hay que pasarla en la Comunidad Autonoma de redidencia del vehiculo,si no los amigos de verde os pueden pasar una receta.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  2. #17
    Peatón Avatar de el dieguito
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    Ahora en SS-Reyes
    Posts
    83
    Bueno pues mi esperiencia creo que depende de como esten de humor...
    y si les caes bien o no.
    PQ???????en alguna ocasion por tener una luz de posicion fundida me han tirado y luego despues de ir a comprarla pasarme.
    Con el passat mirarme con lupa todo con homologaciones y todo...pero digo lo de depende porque a veces son asi y otras pasotas,con los mismos coches.
    VW PASSAT1.9TDI115CV.FULL EQUIPE,SUSPENSION DEPORTIVA,TUBO DE ESCAPE REMUS,CENTRALITA,LUNAS TINTADAS,TECHO SOLAR....

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de terricola
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    101
    Puedes explicar un poco mas eso de tener que pasar la ITV donde resides, no lo entiendo muy bien ..... ¿por que no la puedes pasar en otra comunidad??


    Saludos
    Toledo e Ibiza AFN

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    crep que la itv se puede pasar donde te plazca siempre que sea el organismo oficial itv no?, lo que creo que debes hacer es pasarla en tu pais y creo que ahora mismo se pueden pasar incluso algunos vehiculos de la comunidad europea, tengo una amiga con un coche aleman que creo paso la itv aqui, corregirme si me equivoco.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por terricola Ver post
    Puedes explicar un poco mas eso de tener que pasar la ITV donde resides, no lo entiendo muy bien ..... ¿por que no la puedes pasar en otra comunidad??


    Saludos
    Yo es lo que entendi de un mensaje subliminal que me lanzo un agente de la ley...igual me estaba vacilando,no se.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    Yo es lo que entendi de un mensaje subliminal que me lanzo un agente de la ley...igual me estaba vacilando,no se.
    Efectivamente, te estaba vacilando, hijo.
    Yo la paso en la CTM de Vallecas y sin problems.

    Salu2.

  7. #22

    itv 100% 200€

    lo dicho , paso a recoger el vehiculo, y aseguro 100% que pasa el itv, se devuelve en cuestion de 2 horas con su itv recien pasado, zona torrejon a guadalajara mas lejos consultar, incluye los pueblos de alrededor

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por netmanu28 Ver post
    lo dicho , paso a recoger el vehiculo, y aseguro 100% que pasa el itv, se devuelve en cuestion de 2 horas con su itv recien pasado, zona torrejon a guadalajara mas lejos consultar, incluye los pueblos de alrededor
    Menuda Ganga a 75€ la hora, ¿y no importa el estado del vehículo no? tu la pasas isofacto, gente como tu....
    Editado por Jcollar el 18/09/2008 a las 10:22

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por netmanu28 Ver post
    lo dicho , paso a recoger el vehiculo, y aseguro 100% que pasa el itv, se devuelve en cuestion de 2 horas con su itv recien pasado, zona torrejon a guadalajara mas lejos consultar, incluye los pueblos de alrededor

    tas seguro de eso ke dices? pq alomejor incurres en delito y todo...

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Yo siempre la he pasado en la ITV de Alcorcón nunca me han puesto ninguna pega y tampoco han sido muy exigentes.
    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    ayer estuve yo en la de coslada y nos toco un chico muy majo, sin problemas,
    hace unos meses estuve con otro de los coches y querian medir las ruedas, vamos,
    depende con quien te toque...

    un saludete
    Rober

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    En el Espinar (Segovia) N-VI km 66 es rápida y no suelen marear mucho la perdiz. Aunque no esta en Madrid te pilla cerca si vives por Guadarrama, el Escorial etc... Un saludo.
    Editado por Franel el 29/09/2008 a las 21:06

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo la he pasado varias veces en Leganés y hasta la de ahora sin problemas.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  14. #29
    DESACONSEJO TOTALMENTE LA ITV VALLECAS.si os hubiera leido antes, NUNCA hubiera llevado el coche a esta ITV (y eso que la tengo cerca de casa). Y si hubiera preguntado a los talleres donde he ido y despues de sus opiniones sobre estos tipos......menos. Al parecer se creen los pavos reales de las itv!!!! Vamos, a mi no me vuelven a ver por ahi, que les den!!!! A ver si con menos trabajo y unos cuantos a la calle atienden con mas amabilidad a los que vamos allí a pagar la revisión, joder, que parece que nos lo regalan y nos tienen que perdonar la vida!!! Jaaa, jaajaja, y para colmo no tienen cita previa!!! vamos que son la rehostia!! 2 horas ahi echadas cada vez que vas!! UNA VERGUENZA!!!!!!

  15. #30
    Buenos dias,

    yo desde que conoci a una empresa que se dedica a pasar la ITV madrid, no tengo problemas a la hora de llevar el coche a pasar la itv. Son serios y no cobran caro, a mi me cobraron 35€ por llevarme el coche a pasar la ITV Madrid. Tambien tienen otros servicios, pero todavia no los he probado, pero los probare. La empresa en cuestion se llama itvexpress. Tambien tienen algo para motos, pero eso me da un poco igual, ya que yo no tengo.
    Se lo he recomendado a compañeros del trabajo y ellos tambien han quedado satisfechos al llevarle su coche a la ITV Madrid. Un saludo

    Quote Originalmente publicado por azalea1104 Ver post
    DESACONSEJO TOTALMENTE LA ITV VALLECAS.si os hubiera leido antes, NUNCA hubiera llevado el coche a esta ITV (y eso que la tengo cerca de casa). Y si hubiera preguntado a los talleres donde he ido y despues de sus opiniones sobre estos tipos......menos. Al parecer se creen los pavos reales de las itv!!!! Vamos, a mi no me vuelven a ver por ahi, que les den!!!! A ver si con menos trabajo y unos cuantos a la calle atienden con mas amabilidad a los que vamos allí a pagar la revisión, joder, que parece que nos lo regalan y nos tienen que perdonar la vida!!! Jaaa, jaajaja, y para colmo no tienen cita previa!!! vamos que son la rehostia!! 2 horas ahi echadas cada vez que vas!! UNA VERGUENZA!!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recomendación de amortiguadores
    Por obimikel en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/03/2008, 02:56
  2. Recomendacion de neumaticos 195/65/r15
    Por Octitour en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 09/02/2008, 14:53
  3. Recomendación de LCD / Plasma
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 150
    Último post: 26/01/2008, 10:29
  4. Recomendacion de aceite
    Por Serge en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 03/12/2007, 22:49
  5. Recomendación De Vag-com Y Cable
    Por V6 4Motion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2007, 13:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado