+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: Seat León II by Charlss

  1. #1

    Seat León II by Charlss

    Bueno pues paso a presentaros mi leoncete..., aunque poco a poco iré actualizando lo que lleva, lo que pongo... y lo que quito jejeje, que esto desde que empezó no ha parado..., iré editando

    Seat León 2 2.0 TDi 140cv Sport Up

    Exterior:
    - Calandra artesanal, suprimiendo barras verticales y poniendo de fondo rejilla de abeja de la Seat y pintada de negro antracita
    - Paragolpes delantero del kit aerodinámico con el espadín del León 1 Cupra adaptado
    - Taloneras del kit aerodinámico
    - Paragolpes trasero del León 2 Cupra
    - Salida de escape duplex ovalada firmada por Don Silencioso
    - Alisado por completo (Anagramas laterales, del portón trasero, antena del techo...)
    - Llantas Konig Unknown en 19" con neumáticos 235-35-19
    - Muelles Eibach
    - Pintura Bicolor, en negro mágico y blanco perlado
    - Faros Bixenon originales de Seat
    - Sensor de marcha atrás + sensor de lluvia + sensor de luces originales de Seat
    - Cristales oscurecidos de la Seat
    - Sistema de apertura de puertas LSD (originales LSD)


    Interior:
    - Dos asientos deportivos, Sparco Torino con sus bases sparco correspondientes


    Audio:
    - Fuente Kenwood 6027 + interface kenwood para mandos en el volante
    - Altavoces 6x9 traseros de JBL
    - Subwoofer JBL 1000wts 250rms
    - Etapa JBL GTO 4 canales


    Motor
    - Motor 2.0 TDi de 140cv
    - Reprogramación TLR + filtro de sustitución K&N





    antes:



    después:



    EN OBRASSSSSSS seguiré otro rato, que me tengo que ir a trabajar
    Editado por Charlss el 30/04/2008 a las 23:55

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Hola y bienvenido!

    la verdad es que yo personalmente no soy fan del tuning, mas bien todo lo contrario pero reconozco que simplemente con el capo en negro estaria perfecto para mi gusto, pero igualmente se le ve muy trabajado, con buen gusto y ganas!

    saludos y pon mas fotos que no se ve por detras

  3. #3
    en breves... que me tengo que ir a trabajar! jejeje a final de mes toca Repro en TLR + filtro de sustitución K&N....

    la verdad esque... me gusta el tuning... pero... digamos que fino y sencillito, no me gusta que un coche pierda las lineas... no obstante para el año que viene si sale todo bien, haré el gran proyecto, más tirando a un estilo cleaned digamos....

    bueno me voy a currar, ya informaré más detalladamente todo jejeje

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hay que reconocer que lleva mucho curro y muchos leuros aunque algunos detalles no me acaban de convencer, por lo demas, bastante espectacular.

    Sobre la repro, no se que motor llevas, imagino que el TDI 140 pero yo me iria mas hacia Unitronic, me da mas confianza que TLR.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pero dime una cosa, has salido en alguna revista ya verdad? por que tu coche esta mucho mas currado que la mitad de los que salen, ademas de bonito jeje

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    muy bonito y currado
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  7. #7
    en alguna revista ha salido pero en reportajes en ninguno....

    fulltdi la voy a hacer en TLR con la oferta de la repro conjunta que hizieron por aquí en este foro... aprovechando si eres tan amable de decirme que es lo que no te convence del coche... me gusta escuchar diversidades, tanto buenas como malas, por que no, no?

    en cuanto le haga fotos a la trasera las cuelgo, no tengo con el paragolpes del cupra puesto, solo con el paragolpes original

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    No ta nada mal el leoncito!

    Aunke como abras visto aki no son fan del tuning aunke se puede reconocer ke esta currado.

    En mi opnion:

    Positivo:
    - las puertas me encantan ^^ lastima ke valgan 2 riñones.
    - Es bonito el conjunto de negro y blanco(ke me lo digan a mi) pero le falta a mi gusto algun detalle mas en blanco....interior, rejillas.....nose...
    - hazle la reprooo!!!

    Negativo:
    - no me gustan las llantas en ese tono cromado(bueno soy anti cromados xD)
    - No le pongas el filtro de sustitucion....en los TDI no merece la pena.
    - FALTAN FOTOSSS!!

    Un Saludo

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Charlss Ver post
    en alguna revista ha salido pero en reportajes en ninguno....

    fulltdi la voy a hacer en TLR con la oferta de la repro conjunta que hizieron por aquí en este foro... aprovechando si eres tan amable de decirme que es lo que no te convence del coche... me gusta escuchar diversidades, tanto buenas como malas, por que no, no?

    en cuanto le haga fotos a la trasera las cuelgo, no tengo con el paragolpes del cupra puesto, solo con el paragolpes original
    Coincido con El3ndil en el tema de las llantas cromadas y eso que las tuyas no son exageradas pero es que una llanta cromada me parece muy fea.
    Lo de las puertas, me tiene desconcertado, no sabria decirte si no me gusta o si es espectacular.
    Y el equipo de musica, no se, no has puesto fotos pero tampoco soy de los que le gustan los coches-discoteca pero vamos, que se ve un curro importante en tu coche.

    Una pregunta, que medidas de ancho y ET tienen tus llantas?

    S2

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El coche está muy currado, pero 2 consejos uno de ellos te lo ha diche El3ndil (no pongas el filtro K&N, no vale para nada en diesel) y otro la repro, yo se que tu coche es anterior al mio y si el mio ha dado bastantes problemas de turbo por culpa de lo que sea, la repro acelera ese problema. Si quieres ponle la repro, pero tienes que tener en cuenta que tendras problemas de turbo antes de hora. Yo de ti ni lo tocaria.

  11. #11
    gracias por los consejos a todos... sobre las llantas... bueno no son cromadas, más bien son pulidas, la diferencia se nota, pero estoy ahorrando para las siguientes, van a ser ya... espectaculares aunque a la vista mucho más sencillas jejeje, eso si... valen bastante bastante... si os digo que cada una sale por más de 1000 € jajaja

    sobre los detalles blancos... ya lo pensé varias veces, pero tras pruebas haciendo por ordenador y tal, como mejor quedaba es con esa combinación, de todas maneras al año que viene también se pintará si todo va bien

    sobre el equipo de música... no es botellonero... ni mucho menos... lo justito para escuchar música, lo voy a cambiar de todas maneras también para poner uno "sencillito" que me de la máxima nitidez de sonido posible

    sobre el filtro K&N de sustitución... se que no me va a hacer casi... pero digo yo que mejor que el original irá no? esque mejor que un filtro de sustitución yo creo que no hay ninguno....

    sobre el "tuning"... pues bueno... soy gran aficionado y en parte también profesional del tema, pero me gusta seguir las lineas de cada coche, no romperlas, y sobre todo que queden bonitos, nada de "macarradas", quien me conoce ya sabe como pienso... ya se que por aquí no os gusta mucho los coches así... pero creo que un coche con 4 toques bonitos... aun sin gustarte el tuning... puede ser muy resultón...

    gracias por los comentarios y a ver si hago más fotos!
    un saludo a todos!

  12. #12
    Hombre Charlss tu por aqui,jeje.

    Bueno decir que yo he visto el coche en directo y esta tremendo y con todo lo que tiene este hombre en mente,va a quedar mas tremendo todavia,jeje.

  13. #13
    Peatón Avatar de FGR_TDi
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    47
    Charlss hasta hoy estube hablando de ti en la KDD gallega jeje (todo cosas buenas trankilo, mas bien alababa tu coche ;D). Tienes que subir mas fotos del equipillo que llevas y de todo en general.

    Saludos tiu!

  14. #14
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Hola Charlss bienvenido!

    Muy guapo el coche, cada dia me gusta mas el Leon II, y mas asi, con esos detallitos que lo hacen mas personal (me encanta la pintura, fino fino). Las llantas para mi gusto no son las que mas le pegan... pero si las vas a canviar.... Y las llantas esas de 1000 leiros cada una?? que seran unas Lexani con diamantes?? jeje

    Saludos y sigue asi que vas a sacar un cochazo unico!
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  15. #15
    muchas gracias xabi y FGR!!! jejeje por cierto que hablabais de mi tío? cuenta cuenta jejejeje

    comodisimo... las llantas que le quiero poner no son para nada unas lexani y no son para nada cromadas, diamantes tampoco llevan pero al precio que van ya los podrían llevar ya.... jajajajaja

    digamos que.... BBS LM sería algo muy similar, para que os hagais una idea

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Leon FR
    Por legion007 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/01/2008, 17:35
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  3. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado