+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49

Discusión: Seat León II by Charlss

  1. #16
    Peatón Avatar de FGR_TDi
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    47
    De que te ibamos a robar el coche ajajja Nada malo hombre, por cierto Charlss, compra conjunta de repros? xDD

    Saludoss

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por FGR_TDi Ver post
    De que te ibamos a robar el coche ajajja Nada malo hombre, por cierto Charlss, compra conjunta de repros? xDD

    Saludoss
    yo ya he hecho mi compra conjunta de repros... jejeje si hacen una 3ª en TLR te animo a que te apuntes... a mi me va fenomenal de momento

  3. #18
    he puesto las gráficas en el primer post... las tiradas en el banco fueron sin el filtro K&N pero vamos... tampoco iva a dar más por eso jejeje

  4. #19
    por cierto.......... vendo el interior de mi coche!!!!! todos los asientos del sport - up más los paneles... a cambio de qeu me den los asientos y paneles de un reference, o un stylance, etc etc + dinero lógicamente.....

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Mu currao ese leon, si señor

    Saludos
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    Mu currao ese leon, si señor

    Saludos


    muchas gracias tío!!!! aun le faltan unos cuantos detalles... algunos caerán para este año... otros tantos caerán al año que viene jejejejeje

  7. #22
    me mola tela lo de las puertas
    te debiste gastar un pastón en este coche ee?jeje
    ________________________________
    Mi leon-->http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39376

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por nypen Ver post
    me mola tela lo de las puertas
    te debiste gastar un pastón en este coche ee?jeje
    aunque no lo parezca, ahora mismo lleva sobre 12 mil € aproximadamente.... y hace 2 días me compré llantas nuevas a alemania... a ver si llegan! jaajjaja



  9. #24
    Bonito, como siempre en la linea de Charlss, fino y con clase.
    Seat Leon II, "La perla negra", 2.0 TDI 140 mp3, bluetooth, apoyabrazos, rejilla frontal artesanal, kit CUPRA II, espejo fotosensible, pilares B CUPRA II, embellecedores de escape, pinzas rojitas, espadin CUPRA I, faros bixenon, ....

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por markitos_bcn Ver post
    Bonito, como siempre en la linea de Charlss, fino y con clase.


    ya verás ya... que para fino y con clase... lo que voy a poner ahora... vaya cambio va a dar... me quito ya las llantas negras-pulidas... para dar paso... a las... sublimes llantas!!!!! jejejejeje

  11. #26
    Esperamos ansiosos.....
    Seat Leon II, "La perla negra", 2.0 TDI 140 mp3, bluetooth, apoyabrazos, rejilla frontal artesanal, kit CUPRA II, espejo fotosensible, pilares B CUPRA II, embellecedores de escape, pinzas rojitas, espadin CUPRA I, faros bixenon, ....

  12. #27
    están en camino desde Alemania... jejejeje supongo que para la semana que viene llegarán, la putada... esque... voy a tener que tardar un poco en montarlas, ya que no son llegar y poner.... jijijijiji :$

  13. #28
    bueno.... nuevo pedido desde Alemania ya montado... ahora a esperar a tener fotos para poder ponerlas! jeejeje, ha quedado... simplemente IMPRESIONANTE

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    muy bonito tu leoncete, sobre todo me encantan esas puertas tienen que ser una gozada y siempre han sido mi sueño. Una preguntita, las fotos no estan sacadas en el motorshow de zaragoza?

    saludos.
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  15. #30
    las fotos son efectivamente del motor show de Zaragoza, me dieron un top 20... jejeje

    ahora ya calza nuevas llantas! 225-40-18 delante y 255-35-18 detrás jajajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Leon FR
    Por legion007 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/01/2008, 17:35
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  3. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado