+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Nuevos paquetes para Octavia Trend y Elegance

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626

    Nuevos paquetes para Octavia Trend y Elegance

    Hola gentes. A ver, acabo de recibir un mail de la marca en el que se nos confirman nuevos paquetes de equipamiento para los Octavias Trend y Elegance, que sustituiran a los paquetes Design y Premium II, respectivamente.

    Los coches fabricados a partir de la semana 16 podrán llevar los nuevos paquetes PRIVILEGE (trend) y EXCELLENCE (elegance). Estos añaden lo siguiente a los paquetes Design y Premium:

    PRIVILEGE - Volante multifuncion
    - Maxi Dot
    - Sensor LLuvia, sensor luces, espejo interior fotosensible.

    EXCELLENCE - Limpialunetas trasero
    - Faros de Xenon con lavafaros
    - Sensor de lluvia, sensor de luces, espejo fotosensible.


    El precio de los dos paquetes también se modifica, pasamos de los 1280 euros PVP del Design a 1500 euros del Privilege. Y de los 700 euros PVP del Premium II a 1200 euros PVP.

    Con esto la marca propone superar a la competencia cara a equipamiento de entrada.

    Como lo veis?????

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues a mi que tengo un Elegance y si lo tuviera que comprar ahora de nuevo, me joderia, porque el paquete excellence me interesaria pero con el limpia trasero me hacen polvo porque no lo quiero ni en pintura...

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Pues a mi que tengo un Elegance y si lo tuviera que comprar ahora de nuevo, me joderia, porque el paquete excellence me interesaria pero con el limpia trasero me hacen polvo porque no lo quiero ni en pintura...
    nada que no se arregle con una ñapa

    me parece una buena "posicion de ataque" pues ahora la cosa por lo visto esta jodida con la venta de coches, sigo pensando que el O2 es una opcion interesantisima en el mercado!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Pues que son bastante puñeteros, para los que hemos comprado el coche antes.Y algo que me fastidió bastante fueron los asientos deportivos, que cuando yo lo compré no venían como opción.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    El nuevo paquete que sustituye al Design me parece fantástico, son las típicas cosas que en cualquier otra marca te viene de serie. Y con éste paquete dejas el coche muy equipado.
    Un saludo.


  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    El nuevo paquete que sustituye al Design me parece fantástico, son las típicas cosas que en cualquier otra marca te viene de serie. Y con éste paquete dejas el coche muy equipado.
    Un saludo.
    Ese paquete va a triunfar bastante, aquí ya no vendiamos ningun coche sin el Design, porque en relacion de precio/equipamiento la gente no lo quería sin ese paquete ni en pintura.

    Con el nuevo la cosa mejorará porque como dices tu, muchos son los que me han preguntado... - Y los mandos al volante???- es que ford los tiene... etc...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Vaya, ayer abrí un hilo con la misma información. Menos mal que lo han cerrado para que no repitamos lo mismo.

    Pues me parece muy bien este nuevo paquete para el Trend, porque supongo que es practicamente lo que casi todo el mundo querría ponerse.

    Imagino que esto ayudará a las ventas, porque será más fácil encontrar un Octavia con el equipamiento que nos satisfaga de stock, sin tener que esperar tanto tiempo.

    Aunque, hay algunos que siempre queremos más. No entiendo como no han aprovechado a añadirle los reposacabezas activos y el sensor de presión de neumáticos, que no son muy caros.
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos paquetes
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 27/07/2007, 12:08
  2. Nuevos Paquetes de Equipamiento para Passat
    Por SONYCO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 10/07/2007, 20:26
  3. Tres nuevos paquetes de opciones para el A4
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 28/01/2007, 11:32
  4. 3 paquetes nuevos para el A4
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2006, 15:13
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado