+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: "Servicio ahora" ¿Como es posible?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155

    "Servicio ahora" ¿Como es posible?

    Bueno, pues el caso es que ayer me he puesto a mirar los kilómetros que me quedaban para hacer la primera revisión (la de los 30.000) y cual es mi sorpresa cuando al pulsar el reset de los kilómetros veo que me dice "Servicio Ahora".

    Lo mas extraño de todo esto es que el coche ahora tiene 23.300 km y a los 21.000 he mirado los kilómetros que faltaban y me ponía que todavía faltaban 8.000 km o 400 y pico días. ¿Como es posible que cambie así sin más la estimación de kilometraje en 1.000 km?

    Otra cosa que no entiendo es que si el ordenador está marcando Servicio ahora, debería avisarlo ¿no?. Es que si no me da por entrar a mano allí, ni me hubiera enterado.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Claro que debería haberlo avisado. A mi ese chivato me salto a los 26000 km por primera vez y repitio a los 57000 km. Cuando te avisa, tienes algo de margen, pero yo no lo demoraría mucho.

    Un saludo.

    PD: Si pasas por el taller a hacerle la revisión y no te importa, escaneas la factura, le quitas las referencias personales y me la pasas, que sabes que las colecciono y las desmenuzo en una base de datos.
    Editado por kakatua2004 el 04/04/2008 a las 09:04
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Cheriff yo de ti me pasaría por taller a que lo revisarán porque si el Maxi-Dot te dice "servicio ahora" puede ser incluso que ha registrado algun fallo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por juanmi79 Ver post
    Cheriff yo de ti me pasaría por taller a que lo revisarán porque si el Maxi-Dot te dice "servicio ahora" puede ser incluso que ha registrado algun fallo.
    Ummm, pues ahora que lo dices... Resulta que hace 2 días se me encendió el testigo del motor en el cuadro. Le metí el vagcom y tenía 2 fallos en el módulo motor, los 2 intermitentes: uno en la memoria del volante y otro en el sensor de presión de los gases de escape. El del sensor de presión es el que me hizo saltar el chivato justo en ese momento que acababa de encender el coche.

    Pues los reseteé para ver si se volvía a dar el error y hasta ahora no se volvió a presentar, salvo este detalle de lo de "servicio ahora" cuando he mirado en mantenimientos.

    ¿Es posible que tenga algo que ver con esto?

    De todas formas si voy al concesionario, no se si decirles nada de que borré los fallos. Si meten el coche a la diagnosis ahora mismo no van a tener los fallos porque no se han vuelto a presentar.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    El de los gases, te volvera a aparecer. Es la luz que se queda fija en el cuadro, ¿no?

    Es un problema documentado por escoda, te cambian el rele de encendido (creo q se llamaba asi) y solucionado, no vuelve a pasar.

    corp

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    El de los gases, te volvera a aparecer. Es la luz que se queda fija en el cuadro, ¿no?

    Es un problema documentado por escoda, te cambian el rele de encendido (creo q se llamaba asi) y solucionado, no vuelve a pasar.

    corp
    Efectivamente corpcd, es el de los gases. Pues se lo comentaré en el conce a ver que me dicen de esto. Me parece que voy a pedir para que me hagan la revisión con 25.000 km y me dejo de rollos. Así mato 2 pájaros de un tiro.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    Portugal
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por Cheriff Ver post
    Bueno, pues el caso es que ayer me he puesto a mirar los kilómetros que me quedaban para hacer la primera revisión (la de los 30.000) y cual es mi sorpresa cuando al pulsar el reset de los kilómetros veo que me dice "Servicio Ahora".

    Lo mas extraño de todo esto es que el coche ahora tiene 23.300 km y a los 21.000 he mirado los kilómetros que faltaban y me ponía que todavía faltaban 8.000 km o 400 y pico días. ¿Como es posible que cambie así sin más la estimación de kilometraje en 1.000 km?

    Otra cosa que no entiendo es que si el ordenador está marcando Servicio ahora, debería avisarlo ¿no?. Es que si no me da por entrar a mano allí, ni me hubiera enterado.
    Eu tinha mesmo problema, solução está neste post:
    http://briskoda.net/forums/octavia-i...-miles/101043/

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por bosnjo Ver post
    Eu tinha mesmo problema, solução está neste post:
    http://briskoda.net/forums/octavia-i...-miles/101043/
    Muchas gracias bosnjo. Voy a bajar al coche y comprobar si pulsando el reset con el contacto dado funciona correctamente (en vez de pulsarlo antes de dar contacto).
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Pues efectivamente. Si se pulsa el botón después de dar contacto funciona correctamente. Muchas gracias otra vez bosnjo.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    Portugal
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por Cheriff Ver post
    Pues efectivamente. Si se pulsa el botón después de dar contacto funciona correctamente. Muchas gracias otra vez bosnjo.
    É uma pena eu ser portugues e não poder dar mais concelhos aos espanhois. Sou membro do "www.briskoda.net". É um site muito bom e tem respostas para tudo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por bosnjo Ver post
    É uma pena eu ser portugues e não poder dar mais concelhos aos espanhois. Sou membro do "www.briskoda.net". É um site muito bom e tem respostas para tudo.
    Eu tamén sou membro de briskoda e a verdade é que hai moita información sobre a marca. Penso que aínda sendo portugues podemos entendernos ben no foro xa que é bastante parecido o castelán (ou quizá eso paréceme a min porque sou galego). Saúdos.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    Portugal
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por Cheriff Ver post
    Eu tamén sou membro de briskoda e a verdade é que hai moita información sobre a marca. Penso que aínda sendo portugues podemos entendernos ben no foro xa que é bastante parecido o castelán (ou quizá eso paréceme a min porque sou galego). Saúdos.
    De acordo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. aviso servicio ahora"""
    Por bardyyago en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 23/07/2008, 17:21
  2. Mensaje "SERVICIO AHORA" = Revisión 30.000 kms
    Por javiervazgar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 22/03/2007, 08:51
  3. anular "acudir al servicio" del ordenador
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2006, 17:57
  4. SERVICIO "MOVILIDAD" (ASISTENCIA) SKODA
    Por lambuzo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 15/09/2005, 23:20
  5. y ahora una de nieve, "Toma frio 2" esto no va a p
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 10/02/2005, 21:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado