+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Me presento R-Line

  1. #1
    Peatón Avatar de voltion
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    86

    Me presento R-Line

    Hola a todos.

    Este lunes me decidí por comprarme un VW Passat R-line , Moca , interior latte machaito, con techo solar de esos que dicen que no entran los rayos del sol. El coche tiene faros bi-xenon autodireccionables, climatronic y todas esas pijadas.
    El motor elegido es el 2.0 TSI de 200cv del Golf GTI , pero yo lo he pillado con cambio triptonic con levas en el volante ya que me muevo mucho por barcelona y cojo muchos atascos.

    Ahora llega el gran problema ... 3 meses de espera !!! Habrá que ser paciente.

    Mi coche actual que tengo y que me durará durante el plazo de entrega (si no lo vendo antes) es un Ford Mondeo ST200, el cual vendo por 4.500€. Azul imperial, cinco puertas, asientos recaro, climatizador, radio con cargador de 6 cds con funciones en el volante, sensor de parking y sobretodo conservado siempre como si fuera un hijo y me da bastante pena venderlo

    Ahora llega el gran problema ... 3 meses de espera !!! Habrá que ser paciente.

    Si tambien me he registrado aqui es para saber si el cambio de ford a vw es un buen cambio y si el cambio de coche que he echo es bueno.



    Gracias y saludos a todos. Perdonen por el tostón.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Bienvenido !!! y q disfrutes de tu estancia por el foro... y no sufras mucho por la espera...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Bienvenido al foro!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Bienvenido y ya sabes, en cuanto lo tengas queremos ver fotos!! Respecto al cambio, y con todos los respetos, Ford siempre será Ford y VW siempre será VW. A buen entendedor....
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    bienvenido y creo que ganas en el cambio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Creo que no hay color entre Ford y VW.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Bienvenido por aqui, y en mi opinión, vaya pepino te has comprado! Enhorabuena y creo que has ganado con el cambio. 1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580

    Tres meses¡¡¡¡

    Bienvenido debe deser precioso.

    Yo me he pillado uno en color negro con el 1.8 tsi 160cv, tambien latte.

    El que te ha dicho tres meses esta en lo cierto, llevo exactamente dos meses y 17 días esperando y todavía sigo.

    Suerte.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Bienvenido debe deser precioso.

    Yo me he pillado uno en color negro con el 1.8 tsi 160cv, tambien latte.

    El que te ha dicho tres meses esta en lo cierto, llevo exactamente dos meses y 17 días esperando y todavía sigo.

    Suerte.
    Animo todo llega
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido a Vagclub.

    Yo opino que has hecho un gran cambio.

    Mientras esperas, podras ir mirando el foro, hacer preguntas sobre tu futuro coche y acabar de comerte las uñas.

    Espero que la espera sea corta.

    Saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Enhorabuena por la elección, voltion. ¡Qué pedazo de bicho!

    Ultimamente yo estoy por ver si pasados 2 años vendo el TDI de 140 CV DSG que tengo y voy a por el mismo que tú.

    La diferencia entre Ford y VW creo que la vas a notar más por el ruido del motor (el del Ford a mí me parece que es algo excesivo) que por otra cosa. En mi modesta opinión, creo que los acabados interiores también son mejores, pero esa es mi opinión.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de carro.Desgraciadamente la espera esta sobre ese tiempo mas o menos, pero todo llega, así que cuando lo tengas, que eche humo la cámara de fotos.
    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Bienvenido debe deser precioso.

    Yo me he pillado uno en color negro con el 1.8 tsi 160cv, tambien latte.

    El que te ha dicho tres meses esta en lo cierto, llevo exactamente dos meses y 17 días esperando y todavía sigo.

    Suerte.
    anelka, veo que llevas los días contados uno a uno , ¿ te quedan uñas ?
    ya lo tienes cerquita, ya tengo ganas de ver esas fotos. saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. os presento mi passat r-line.
    Por CHIRIMITO en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 170
    Último post: 05/11/2008, 21:10
  2. R-Line
    Por LuisJa 3BG en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2008, 08:20
  3. r line
    Por DREKDCR32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/05/2008, 18:32
  4. R-Line
    Por Passatcl en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2007, 21:39
  5. A4 TDI 170 ¿s-line?
    Por marcelomr en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2007, 10:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado