+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Falta de potencia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/03/08
    Lugar
    Parla MADRID
    Posts
    11

    Unhappy Falta de potencia

    Saludos a todos los foreros, llevo revisando el foro para encontrar algún problema parecido al mio, pero me estoy volviendo loco con tantísima información y termino por no sacar nada en claro.

    Mi problema es el siguiente, tengo un Fabia 1.9 101 CV del año 2001 con 180.000 Km y desde hace unos meses vengo notando que el coche no anda, antes podía llegar a 160km/h facilmente, ahora le cuesta llegar a 140 km/h y si voy a 130 enpiezo a subir una cuesta en 5ª el coche empieza a venirse abajo e incluso en alguna ocasión tengo que meter 4ª para que las fregonetas de los guachus no me adelanten, es deprimente. Me han dejado un OBCCII (Creo que se escribe así), pero no sé por donde empezar.

    Alguna ayuda por Please!

  2. #2
    por los kilometros , revisa el caudalimetro, luego limpias la valvula egr, y el turbo lo trndras sucio tambien
    Editado por alejandro e36 el 04/04/2008 a las 13:41
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Yo en el Fr tengo algo parecido, pero en los logs, mide de puta madre, = tengo una fuga de aire, aunke en los logs veo la presion bien tmb

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    Yo en el Fr tengo algo parecido, pero en los logs, mide de puta madre, = tengo una fuga de aire, aunke en los logs veo la presion bien tmb

    Saludos
    Hazte un log y veremos si pierdes presión por algún manguito

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/03/08
    Lugar
    Parla MADRID
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por alejandro e36 Ver post
    por los kilometros , revisa el caudalimetro, luego limpias la valvula egr, y el turbo lo trndras sucio tambien
    Todas estas cossa se miran con el vagcom?
    Entiendo que lo de limpiar no lo hace el vagcom, pero me refiero a que si con el vagcom veo que no está funcionando correctamente??

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    mateitor, ya te digo ke eso es respecto a los logs, lo ke puedo hacer es subirlos o mejor aun hacerlos de nuevo, bueno dejo el post de nuestro compañero

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por FJTander Ver post
    Todas estas cossa se miran con el vagcom?
    Entiendo que lo de limpiar no lo hace el vagcom, pero me refiero a que si con el vagcom veo que no está funcionando correctamente??
    el cauda si lo puedes mirar con el vag-com
    encuanto a lo de la limpieza , ya has visto como se pone la egr y el colector de admision de suciedad que no deja pasar el aire suficiente y de ahi puede venir el problema
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    SI el coche se viene abajo me wele a limp mode ^^ si apagas el coche y vuelves a arrancarlos el coche vuelve a tirar¿

  9. #9

    Prueba

    Prueba A Taponar Con Cinta Aislante O Similar La Entrada De Aire Al Caudalímetro 1/8 Aproximadamente, Quitas La Abrazadera Del Manguito De Entrada De Aire Y Taponas En La Rejilla A La Entrada Del Cauda, Si Notas Que Sube La Potencia El Problema Está En El Caudalímetro.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    24/03/08
    Lugar
    Parla MADRID
    Posts
    11
    Perdonar la tardanza, pero es que no he podido responder antes. Os cuento, mi hermano tenía un caudalímetro de su Toledo 110 y me lo dejó, miré la referencia que aparecía impresa y resulta que era la misma así que me decidía a montarlo y el resultado al montarlo fué que el coche ya tiraba, ahora coge los 140 con alegría. Me da la sensación de que acelera menos que antes, por lo que si tengo tiempo y deja de llover intentaré hacer una gráfica para que le echéis un vistazo. Antes de esto intentaré limpiar la válvula EGR porque me da la sensación de que estará bastante perjudicada, ya os contaré, por cierto, por 80€ un caudalímetro nuevo está bien o se puede encontrar algo mas barato por ahí?

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    limpia ,limpia la erg que veras como se nota y con esos km que ya llevas seguro que te asustas de la carbonilla que verasmde paso le pones la junta de 7 m/m y luego nos lo cuentas la referencia de la junta metalica es esta 028131547 b precio, 2,13 la junta de goma n 90927302 precio 2,07
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falta potencia motor AJM
    Por Antonio José Morant en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 19/07/2011, 15:59
  2. Falta de potencia
    Por Makanan en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 15/10/2008, 13:02
  3. falta de potencia
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2008, 08:46
  4. Falta de potencia en salidas
    Por netshare3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/09/2008, 13:35
  5. passat tdi 130 cv falta de potencia
    Por juanvisa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2005, 09:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado