+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Faros xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de seronsan
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    101

    Faros xenon

    Buenas tardes, el caso es que me comprado unos faros xenon para mi passat 3b de segundamano pero sin usar a un hombre que los compro por ebay a alemania. Hasta ahi todo bien, pero cuando me dispongo a mirar los faros y los conectores hay uno de ellos que no me cuadra o no me vale ya que pensaba montarlos de momento con bombillas H7 y luego en el futuro poner un kit de xenon. Es el conector que va a la "lupa" del faro. Viene un pieza para poder acoplar una bombilla H7 pero claro el conector no me vale. No se si me valen estos faros o tendria que comprar algo mas o quizas me este equivocando y no sea una bombilla H7 sino otro tipo. Se que viene preparado para D2S 35W. Si alguien me puede orientar sobre esto lo agradeceria. Pongo fotos para que veais lo que me duda. Gracias.


    Editado por seronsan el 04/04/2008 a las 16:41
    VW Passat Variant

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de seronsan
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    101
    Algo de ayuda por favor para poder montarlos!!!!
    VW Passat Variant

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hola,los faros por lo que veo en cortas llevas D2S y en largas H7.

    Para poder poner cortas en Xenon deverías poner 1 kit d2s,si intentas meter otra bombilla en ese halojamiento tendrás problemas en cuanto luz dispersa y en forma de enfoque.

    Yo te recomiendo que directamente vayas a por 1 kit d2s y empieces a disfrutar de ellos desde el primer día.

    Saludos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Preciosos faros, sin duda..., ya nos contarás si has ganado cuando empieces a utilizarlos, con xenon como te dice Snikers, y lo que te han costado....
    Suerte con ellos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de seronsan
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    101
    Entonces me recomendais que ponda un kit 2ds? Me esperare a encontrar un kit y lo montare todo junto. Donde compro este kit, en el concesonario o los traes tu tambien snikers.
    VW Passat Variant

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, mis faros son H7. Si los tuyos son D2S, lo mejor es que vayas por ese tipo de bombilla.

    A ver si Snikers te los puede proporcionar.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de seronsan
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    101
    Gracias R.A.S. ya me puesto en contacto con snikers. Seguro que el me los puede proporcionar. Gracias a todos por la ayuda. Ya pondre fotos cuando esten montados.
    Saludos.
    VW Passat Variant

+ Responder

Discusiones similares

  1. faros xenon
    Por seat sport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 02/03/2010, 09:04
  2. faros de Xenon
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 26/02/2007, 17:55
  3. FAROS DE XENÓN SI O NO
    Por Rofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 04/01/2007, 15:00
  4. Faros Bi-xenon
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/08/2006, 17:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado