+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: La empresa BLINKER

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    La empresa BLINKER

    hola, esta mañana he tenido una larga entrevista con un responsable del departamento de comerciales de BLINKER para la provincia de lugo.

    He mirado por inet y mas o menos es como Wurth, alguien trabaja en BLINKER o me puede dar mas datos sobre esa empresa?

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    hola, esta mañana he tenido una larga entrevista con un responsable del departamento de comerciales de BLINKER para la provincia de lugo.

    He mirado por inet y mas o menos es como Wurth, alguien trabaja en BLINKER o me puede dar mas datos sobre esa empresa?
    Querido amigo, es un spin off de Wurth, se la montaron dos directivos de Wurth españoles que se largaron. Oficinas y almacén impresionante. Gente seria.

    Suerte.

    Por cierto, la central está en Alicante. Polígono las Atalayas.
    Editado por Rumbo el 04/04/2008 a las 19:51
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Vaya, eso ya no lo sabia, es interesate jajaja

  4. #4
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Un colega ha estado trabajando con ellos unos meses. El producto es muy bueno, de precio no son especialmente baratos pero tampoco se pasan. El estuvo de comercial para Industria, tambien trabajan para Automoción y para Nautica (como 3 departamentos diferentes, con comerciales dedicados a cada uno). Si la zona que te asignen es buena y vendes, puedes levantarte una pasta y el trabajo no es matador. Si la zona es mala, o tienes un mal mes de ventas, tendras que sobrevivir con menos de 600 pavos.

    La mayor pega es que no es contrato "normal", sino que te hacen un contrato mercantil y, si te piras, no tienes derecho a finiquito (esto no se muy bien como funciona, es lo que me ha contado por encima mi colega que se piró y no vio pasta ni por vacaciones ni por los días que le faltaban de cobrar del ultimo més trabajado).

    Y ahora a lo que nos interesa... Te darán coche de empresa, y te lo irán cambiando dependiendo de tu nivel de ventas, así que si vendes mucho te pueden dar un cochazo guapo y sin rotular. Cualquiera de los coches es para uso y disfrute, así que puedes aparcar el cordoba y trillar el de Blinker. Por lo que sé, bastantes comerciales que llevan ya varios años acaban por quitar el coche particular, usar solo el del curro, y comprarse una moto, un barco, un caballo.. Eso ya para gustos

    Suerte en el proceso de selección ;-)
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Si, precisamente me comentaron en la entrevista que es para INDUSTRIA pero si me dicen que es contrato mercantil NO me interesa ya que tengo a las malas un paro de 14 meses

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Como bien te indican el coche que te dan, rotulado por cierto, te lo van subiendo de nivel a la vez que incrementas las ventas en tu zona ó también subes tu de nivel.

    En este tipo de empresas, Blinker, Wurth, Comedisa, etc... hay demasiada rotación de comerciales, es decir que hay mucha gente que se larga, lo que está claro es que las dietas que pagan no son para tirar cohetes y los sueldos como bien te ha dicho el compañero están muy en función de las ventas porque la parte fija es enana. Si tienes la suerte de pillar buena zona con cartera de clientes vivirás muy bien, pero como no.... dos piedras.

    En cuanto a Blinker, información financiera-crediticia puedo conseguirte casi todo, del resto ya no... pero te sugiero lo que hice yo en mi anterior empresa, invitar a comer a un empleado, si es posible en el mismo departamento que tu ocuparías y que te cuente cosas.

    Te adjunto su facturación, resultado operacional, capital social y opinión crediticia a fecha de hoy:

    Factuación 2006: 43.004.220,82 €.
    Resultado 2006: 4.354.639,511 €.
    Capital Social: 60.491,52 €.
    Capital desembolsado: 60.491,52 €.
    Número de empleados: 659.
    Crédito según datos objetivos (De 0 a 6.000.000 de Euros): Favorable para 1.052.000 €.
    Calificación de solvencia: 16 sobre 20.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo trabajo directamente con Blinker como cliente y la verdad es que ofrecen productos muy buenos a precios "normales", no baratos.

    Son gente seria y que "se portan bien" con los clientes.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Como bien te indican el coche que te dan, rotulado por cierto, te lo van subiendo de nivel a la vez que incrementas las ventas en tu zona ó también subes tu de nivel.

    En este tipo de empresas, Blinker, Wurth, Comedisa, etc... hay demasiada rotación de comerciales, es decir que hay mucha gente que se larga, lo que está claro es que las dietas que pagan no son para tirar cohetes y los sueldos como bien te ha dicho el compañero están muy en función de las ventas porque la parte fija es enana. Si tienes la suerte de pillar buena zona con cartera de clientes vivirás muy bien, pero como no.... dos piedras.

    En cuanto a Blinker, información financiera-crediticia puedo conseguirte casi todo, del resto ya no... pero te sugiero lo que hice yo en mi anterior empresa, invitar a comer a un empleado, si es posible en el mismo departamento que tu ocuparías y que te cuente cosas.

    Te adjunto su facturación, resultado operacional, capital social y opinión crediticia a fecha de hoy:

    Factuación 2006: 43.004.220,82 €.
    Resultado 2006: 4.354.639,511 €.
    Capital Social: 60.491,52 €.
    Capital desembolsado: 60.491,52 €.
    Número de empleados: 659.
    Crédito según datos objetivos (De 0 a 6.000.000 de Euros): Favorable para 1.052.000 €.
    Calificación de solvencia: 16 sobre 20.

    Saludos.
    Carai, eso si es informacion, muchas gracias, ya os contaré algo.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Cuidado pq si te hacen un contrato mercantil tendrás que correr tu con los gastos de la Seguridad Social (Autónomo) + tributarios (IVa/autónomo etc)

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    He hablado con el colega de BLINKER que trabaja para nosotros y me comenta esto:


    - Contrato : Representante de Comercio
    - Gastos de Seguridad Social y esas cosas por parte de la empresa
    - Retienen mucho IRPF pero lo devuelven en la Renta
    - Dietas: pagadas
    - Vehículo: dependiendo del volúmen de ventas y acuerdo con ellos


    Un saludo

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Gracias, debe ser un buen sueldo si luego tienes que pagar todo eso. Aunque como digo teniendo el paro arriesgarme a eso es mucho por que si me va mal no solo pierdo el trabajo sino el paro, hay que meditarlo muy bien en caso de que me llamen, para la segunda entrevista.

  12. #12
    hola que tal estamos
    Editado por Sara fernandez rodriguez el 17/02/2009 a las 18:04

  13. #13
    Que nadie trabaje en Blinker, es una secta
    Editado por Sara fernandez rodriguez el 17/02/2009 a las 17:59

  14. #14
    Solo escribo para que todo el mundo sepa donde se mete, y para que nadie que tenga que dar de comer a sus hijos, se encuentre con nóminas de 100 o 200e
    Editado por Sara fernandez rodriguez el 17/02/2009 a las 18:00

  15. #15
    Hola a todos, yo llevo 4 años y medio en Binker y estoy de lo mas contenta, hombre, en esta época de crisis está la cosa chunga pero salimos adelante. no tengo el contrato a mano, pero yo no me pago mi seguridad social asique dudo mucho que tengamos un contrato mercantil... pero bueno, debria revisarlo para confirmarlo.
    Me gustaria contestara la Sarita que dice que ha cobrado 100 o 200 euros, jeje, ahora me diras que has vendido la friolera suma de 2000€, verdad? aaay! que noooo!! que hay que cumplir objetivos chatina, o acaso esperas que mientras tu a blinker le estas costando un dinero entre coche, gasoil, seguros y material encima cobres 1000 pavos? venga anda, baja de las estrellas muchacha.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Evento para empresa
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 06/05/2008, 20:23
  2. Prácticas en empresa @ Yudigar
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2008, 21:41
  3. Coche De Empresa!!!
    Por Misiac en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 18/01/2008, 08:17
  4. LA EMPRESA ESPAÑOLA
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 31/01/2007, 19:12
  5. Por fin coche de empresa!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado