+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: La empresa BLINKER

  1. #16
    Peatón Avatar de kiyeko
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    valladolid
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por Cristina de Blinker Ver post
    Hola a todos, yo llevo 4 años y medio en Binker y estoy de lo mas contenta, hombre, en esta época de crisis está la cosa chunga pero salimos adelante. no tengo el contrato a mano, pero yo no me pago mi seguridad social asique dudo mucho que tengamos un contrato mercantil... pero bueno, debria revisarlo para confirmarlo.
    Me gustaria contestara la Sarita que dice que ha cobrado 100 o 200 euros, jeje, ahora me diras que has vendido la friolera suma de 2000€, verdad? aaay! que noooo!! que hay que cumplir objetivos chatina, o acaso esperas que mientras tu a blinker le estas costando un dinero entre coche, gasoil, seguros y material encima cobres 1000 pavos? venga anda, baja de las estrellas muchacha.
    Mira, a mi no me va nada en el tema, soy comercial en una empresa, pero desde luego no entiendo lo que dices, salvo que seas directiva de la empresa.
    Cuando eres un currito, pues eso, vas a cobrar y cobras por tú trabajo, si el trabajo es efectivo tendras unas primas a mayores y sino lo es pues a la calle en un tiempo, pero eso de que sino cubres objetivos no cobres ya que la empresa se gasta en gasoil jejejeje, pues imaginate lo que le cuesta a cada uno vivir cada dia como para llegar a fin de mes y que te digan que como hay crisis y no vendes pues no cobras.
    en fin, pienso que un minimo digno se debe siempre cobrar, aunque soy un defensor de tener incentivos por rendimiento u objetivos
    Primero un Polo, luego un Vento y ahora un Passat

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    yo por lo que tengo visto las tias que curran para blinker esta buenisimas y simpaticonas.

    es asi??? sara y cristina como estays????
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por josinho Ver post
    hola, esta mañana he tenido una larga entrevista con un responsable del departamento de comerciales de blinker para la provincia de lugo.

    He mirado por inet y mas o menos es como wurth, alguien trabaja en blinker o me puede dar mas datos sobre esa empresa?
    no tiene que ver nada con wurth, ni sus directivos eran de wurth, eran de una empresa llamada tecnica que le hicieron la pirula y montaron la suya, o sino llama a su ex jefe jose luis de benito encabo, te los pondrá verdes !!. Compro parte de sus acciones mercapital una empresa de capital riesgo, y funcionan como financieros, solo miran numeros, no son nada comerciales.

    En el mundo, y que están en españa, solo hay tres multinacionales serias del sector, whurt, berner y forch. Y las tres son alemanas. Yo te aconsejo que si quieres entras en ese sector lo hagas con cualquiera de esas tres. Llevan mas de 40 años .

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por REBECA57 Ver post
    no tiene que ver nada con wurth, ni sus directivos eran de wurth, eran de una empresa llamada tecnica que le hicieron la pirula y montaron la suya, o sino llama a su ex jefe jose luis de benito encabo, te los pondrá verdes !!. Compro parte de sus acciones mercapital una empresa de capital riesgo, y funcionan como financieros, solo miran numeros, no son nada comerciales.

    En el mundo, y que están en españa, solo hay tres multinacionales serias del sector, whurt, berner y forch. Y las tres son alemanas. Yo te aconsejo que si quieres entras en ese sector lo hagas con cualquiera de esas tres. Llevan mas de 40 años .
    Para no ser seria venden mucho, no? creo que no tienes ni idea, ya que por algo tienen tanto éxito.
    por cierto pareces un poco despechada, creo que te despidieron, no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Evento para empresa
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 06/05/2008, 20:23
  2. Prácticas en empresa @ Yudigar
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2008, 21:41
  3. Coche De Empresa!!!
    Por Misiac en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 18/01/2008, 08:17
  4. LA EMPRESA ESPAÑOLA
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 31/01/2007, 19:12
  5. Por fin coche de empresa!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado