+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: OS PIDO CONSEJO

  1. #1

    OS PIDO CONSEJO

    hola chic@s!!!!!! aver quiero saber q le hariais ami coche para dejarmelo wapo en plan economico,darme vuestras ideas xfiii :

    gracias chicos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Unas llantas creo yo q seria lo adecuado(unas de 14,15..aunke fueran las del polo tmb) y los intermitentes blancos(esto en un desguace perfecto).

    Salu2..nando_7
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, es buena idea pillarte unos intermitentes blancos para delante y laterales, y unas llantinas de 14" tb, aunque puede salir un poco más caro

    tb añadiría, q igual puedes ponerle los pilotos traseros del 6N2, los que son todo rojos, lo q pasa q no se si necesitan hacerles unos bricos, cortar unos plasticos o algo así para ponerlos..

    otra cosa q tampoco estaría mal es pintar las manetas de las puertas, y puede que molduras (lo malo de estas, q siendo blanco, al a minima q t rocen el paraca se verá una raya negra)

    Podías hacer como eddie, te vienes de visita y en el taller de un amigo de Vin te pintan las partes del coche que necesites en un día y barato, además, seguro q hasta nachete te querría hospedar
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, tb está la opción de pintar el coche entero de tu querido rosa, pero no se a cuanto puede ascender el asunto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Granada
    Posts
    118
    jaja molaria el coxe d rosa, cn los faros d atras en rojo, y los intermitentes blancos. Unas llantas de 15 kedarian mas wapas, pa mi gusto. Esa rueda es mas o menos igual q la dl Seat Ibiza modelo dl 99 no? Esque las d 15 en ese kedaban muy bien. Hay por ahi unas Oz q l pegan muxo. Saludos
    [left:31827f7f83]http://img121.exs.cx/img121/8255/737.jpg[/left:31827f7f83]
    VW Golf TDI 90 cv.... proxima UPSOLUTación....
    elpepeh@hotmail.com
    Granada (España)

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si las encontrases en un desguace yo creo que quedarian bien las llantas del polo 16v, y como decian antes cambiar los pilotos y los intermitentes.
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Berto tienes muy buen gusto pero ha dicho economico jejejejeje yo le haria lo que ha dicho berto, y ponerle una pegat del vagclub jejejejeje muy bonito tu car pero de rosita que daria muy bonito

  8. #8
    averlo 1º llantaS¿? bua de momento le he pillado unos embellecedores d 14´muy wapos..( nohay presupuesto aun) yhabia pensado tb enun spoitler d serie :silvar: mmmy lo dl rosam sale xunas200 milpesetas

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues si tienes capricho de pintarle ahora se quedaria precioso polo pink pero leei en algun lado que ese coche era para aprender no!

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe, lo q he dicho en desguaces se puede sacar como han dicho arriba, salvo los neumáticos q compraría unos nuevos, y más de 14" no, q ya los llevo yo en 185/55/14 y como bajes más el perfil sientes "todo"

    q vas a hacer? poner los tapacubos de 14" sobre la llanta de 13?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Unas llanticas blancas en un coche blanco a mi personalmente me vuelven loco loco y pintarlo todo de blanco con eso te ganara bastante el coche, esta claro que si lo pintas de rosa mejor si si
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #12
    A mí me gusta tal y como lo tienes, limpito e impecable , quizá con lo que te han sugerido ya tendrías bastante (molduras e internitentes blancos y unas llantas lo más "conservadoras" posibles) no te pases con las ruedas o el motor no podrá con ellas :wink:
    Saludos.
    Golf forever

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Hay un chico que vive cerca de mi casa y tiene un polo como el tuyo pero con ciertos cambios. Tiene las llantas de 5 palos de la vw, todas las molduras en blanco excepto las laterales (los tiradores si), pilotos en blanco y luego tiene q llevar una suspensión bajada. El coche esta realmente precioso y parece un kart. Quizas deberías ir poco a poco y al final te quedaria un coche realmente bonito.

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Importatnte para que quede guapo tintar las lunas, en negro. Y barato alrededero de 200 €.

    Unas llantan Oz, de garganta profunda de color negro darian un aspecto mas agrasivo al coche.

    Cambiar la parrilla delantera.

    Y comprar los pilotos delanteros ennegrecidos.

    Un saludo.

  15. #15
    tintar las lunas? yo lo habia pensado pero mucha gente m ha dicho mucha gente q nolo hiciera..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pido otro consejo
    Por Javier.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/02/2007, 07:27
  2. Pido Consejo A3 SB
    Por petro en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 06/09/2006, 01:35
  3. Os pido consejo....
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/04/2006, 14:33
  4. Pido consejo sobre neumaticos.
    Por Muad_Dib en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 02/10/2005, 02:32
  5. Pido consejo
    Por Neo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 25/05/2005, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado