+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: muelles originales

  1. #1
    Peatón Avatar de sas
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    57

    muelles originales

    un saludo a tarodos quiero cambiar los muelles de mi ibiza tdi del modelo antiguo,pero quiero unos originales ¿alguien sabe descifrar los codigos de colores que vienen marcados en pintura ? el mio viene marcado amarillo -blanco ,supuestamente es el muelle mas largo yo busco un muelle ligeramente mas corto solo para delante en recambios no saben de longitudes solo de codigos de colores que hay varios ,¿alguien sabe algo?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De que año es?
    Y que quieres hacer? poner unos muelles algo mas cortos delante y detras no? si es asi, creo no es muy conveniente.
    Habria que mirar si hay alguno original que sea para suspension deportiva pero seria necesario saber de queaño es tu coche.

  3. #3
    La unica forma seria con los codigos PR de la ficha tecnica del libro oficial.
    Con esos codigos salen todos los posibles muelles que puede llevar tu coche segun el equipamiento que lleva, asi como el posible tren de rodaje deportivo en caso de haberlo pedido asi de fabrica.
    Te toca investigar.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    passat higline suspension deportiva o sea mas baja
    colores amarillo y azul" saludos

  5. #5
    Peatón Avatar de sas
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    57
    es un modelo 1z del 96 ,los amortiguadores delanteros son del cupra ,pero la combinacion muelle -largo-diesel -amortiguador-duro no es buena el comportamiento es parecido a un LAND ROVER con mucha extension y nula compresion el volante en recta "flanea" por lo tanto probe cambiandole los muelles (apex) y diferentes combinaciones ,en resumen, necesito bajarlo 2 cm maximo con la misma progresion de origen a ver si lo que me indica MUNARI logro algo mas .un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    si quieres que el coche te vaya bien.. muelles eibach de - 3cm y amortiguadores lip sport.. tendras confort de marcha y el coche se agarra bastante bien.. la configuracion que tengo yo son 4 muelles cobra de -5cm progresivos. amortiguadores selex.. 3/4 de vuelta atras y alante a tope.. no va nada mal.. se paña bien sobre todo en mojado.. ahora voi a probar alante los muelles eybach Adaptados con los amortiguadores a tope menos un cuarto y atras = que esta.. esto en tehoria.. deberia de agilizar el chasis.. osease la entrada en curba.. ya que tendra mucho mas apoyo alant que atras.. pero menos rebote atras que alante.. ya os contare como va..

  7. #7
    Peatón Avatar de sas
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    57
    ea al problema de eibach es el precio del juego de muelles el distribuidor aqui en barna esta pidiendo 265 es una puñetera barbaridad y eso sin montaje ,yo atras llevo selex regulables con muelle original y no le voy a tocar nada sin enbargo delante si necesito "amorrarlo".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muelles Cortos vs Originales
    Por sas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/06/2008, 22:41
  2. Muelles EIBACH con amortiguadores originales...
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2006, 15:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado