+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Problemas con Centralita CONFORT 23 bytes (ref. CR)

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Codificacion:

    189002085103C87F2D020F0F60084FC6D0A440
    empieza a variar codificicacion, a que la posiblemente las opciones de alarma no sean =

    Y el cierre cntraizdo no te funciona porque esta el modo de transporte activado.
    Tienes que ir a adaptation> chanel 19> (tendras 1) y poner 0
    con esto ami me funciono.

    haber si tienes suerte

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    Codificacion:

    189002085103C87F2D020F0F60084FC6D0A440
    empieza a variar codificicacion, a que la posiblemente las opciones de alarma no sean =

    Y el cierre cntraizdo no te funciona porque esta el modo de transporte activado.
    Tienes que ir a adaptation> chanel 19> (tendras 1) y poner 0
    con esto ami me funciono.

    haber si tienes suerte
    A ver si es verdad, esta noche digo algo, es mi ultima tentativa, si no consigo que funcione, le vuelvo a poner la antigua y a tomar por......

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    Codificacion:

    189002085103C87F2D020F0F60084FC6D0A440
    empieza a variar codificicacion, a que la posiblemente las opciones de alarma no sean =

    Y el cierre cntraizdo no te funciona porque esta el modo de transporte activado.
    Tienes que ir a adaptation> chanel 19> (tendras 1) y poner 0
    con esto ami me funciono.

    haber si tienes suerte
    Siiiiii, ya funciona, era eso que comentas del canal 19.

    Peeeerooo, como te pasa a ti, el maletero si se abre pulsando el boton del medio pero no se suelta de la cerradura, hay que darle manualmente y tambien, como le pasa a nexus-TDI, el tapon del gasoil o se abre cuando abres el coche con el mando, tienes que darle otra vez a abrir.

    Con tu codificacion, no he probado, a ti se te desbloquea la cerradura de la tapa de combustible a la primera al abrir el coche?

    He probado diferentes codificaciones de las que aparecen aqui:
    http://www.megaupload.com/?d=6HA3P7R9

    Y nada, con alguna de ellas, al cerrar, se cerraba todo menos las puertas traseras, con otra, al apretar al boton de cerrar, se abria el maletero(se desbloqueaba y se levantaba 1 dedo)....en fin, cosas raras pero tiene que haber alguna combinacion de bits que hagan que funcione correctamente al 100%

    Si descubris algo, ya informareis.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Siiiiii, ya funciona, era eso que comentas del canal 19.

    Peeeerooo, como te pasa a ti, el maletero si se abre pulsando el boton del medio pero no se suelta de la cerradura, hay que darle manualmente y tambien, como le pasa a nexus-TDI, el tapon del gasoil o se abre cuando abres el coche con el mando, tienes que darle otra vez a abrir.

    Con tu codificacion, no he probado, a ti se te desbloquea la cerradura de la tapa de combustible a la primera al abrir el coche?

    He probado diferentes codificaciones de las que aparecen aqui:
    http://www.megaupload.com/?d=6HA3P7R9

    Y nada, con alguna de ellas, al cerrar, se cerraba todo menos las puertas traseras, con otra, al apretar al boton de cerrar, se abria el maletero(se desbloqueaba y se levantaba 1 dedo)....en fin, cosas raras pero tiene que haber alguna combinacion de bits que hagan que funcione correctamente al 100%

    Si descubris algo, ya informareis.

    Ami lo unico que no me funciona es el portón, ya que el deposito de la gasolina lo tengo que abrir desde dentro (golf V)

    aisque ay que investigar para que abra el porton

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Pues yo he investigado y he conseguido abrir el porton con el mando, así como la tapa del deposito, eso si, funcionaba al revés, cerrar es abrir y viceversa. No tengo la codificación, pero seguire investigando. El caso que funcionar debe funcionar.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A ver si es verdad.
    De todas formas, me parece que ningun Octavia, ni Golf, montan la centralita CR de fabrica, por lo que he podido ver, solo la montan las Touran y probando una codificacion de esta, tampoco iba bien...

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por cierto, habeis probado que se cierren las ventanas con lluvia? tengo todo activado y no me funciona....

    Edito: Si que funciona, no se porque pero el sensor de luces y lluvia tenia otra codificacion distinta a la que le puse la ultima vez.

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Una cosa menos, ya he conseguido que se abra el maletero manteniendo pulsada la tecla del medio, hay que activar los bits 3 y 4 del Byte 2, en hexadecimal tiene que quedar como 1A, te pego mi codificacion:

    18D01A084103407F2D028D0D40084FC650A480

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Joer Fulli, te dejo unos días y la de descubrimientos que te has currado.

    Mi portón, por ejemplo, no se abre (libera) completamente, sino que hay que darle al botón (con la centralita original). Así que yo no echaría de menos esa funcionalidad, jejejejeje.

    ¡¡¡¡Elias, que unos cuantos echamos de menos unos datos que nos debes!!!!

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Joer Fulli, te dejo unos días y la de descubrimientos que te has currado.
    Ya te digo, cualquiera podria pensar que hasta entiendo de esto

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Mi portón, por ejemplo, no se abre (libera) completamente, sino que hay que darle al botón (con la centralita original). Así que yo no echaría de menos esa funcionalidad, jejejejeje.
    En el tuyo si mantienes pulsado el boton del medio no se libera la cerradura y se levanta un poco el porton? si, no? el mio lo hacia ya de serie.

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    En el tuyo si mantienes pulsado el boton del medio no se libera la cerradura y se levanta un poco el porton? si, no? el mio lo hacia ya de serie.
    Si, abrirse se abre un poco, pero no puedo meter la mano por la parte que se ha separado y tirar hacia arriba del portón sino que tengo que pulsar el botón de apertura del maletero para que termine de liberar la cerradura y poder abrirlo.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Joer Fulli, te dejo unos días y la de descubrimientos que te has currado.

    Mi portón, por ejemplo, no se abre (libera) completamente, sino que hay que darle al botón (con la centralita original). Así que yo no echaría de menos esa funcionalidad, jejejejeje.

    ¡¡¡¡Elias, que unos cuantos echamos de menos unos datos que nos debes!!!!

    Estoy jodido de tiempo y hasta que no tenga un dia libre ... espero mandar los datos este finde

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Yo os anticipo la siguiente configuración. Con ella se desbloquea el porton trasero y se abre, así solamente tengo que tirar hacia arriba y punto, igual que con la centralita vieja.

    18D00A085103407F2D048F0F40480FC6503C80

    Respecto la tapa del deposito de combustible, de momento, nada de nada.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  14. #29

    El cierre del Octavia se vuelve loco

    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI Ver post
    Yo os anticipo la siguiente configuración. Con ella se desbloquea el porton trasero y se abre, así solamente tengo que tirar hacia arriba y punto, igual que con la centralita vieja.

    18D00A085103407F2D048F0F40480FC6503C80

    Respecto la tapa del deposito de combustible, de momento, nada de nada.
    Hola, es la primera vez que escribo aquí. Tengo un Octavia II Elegance 140 cv de 2006. El coche va estupendo, aunque he tenido algunos problemas que he podido ir solucionando leyendo en foros.
    El caso es que desde hace un tiempo el cierre del coche va mal. Tengo instalada una alarma desde qeu compré el coche (por lo tanto ese no es problema) que termina saltando porque el coche intenta cerrarse sin éxito un montón de veces.
    La primera vez que lo llevé al taller, me sorprendió al ver que el depósito se quedaba abierto. Inicialmente se cerraba, pero acto seguido se abría y el sistema estaba ahí dale que te pego hasta que al final lo cerraba y paraba. Me cambiaron el motor del cierre del depósito y durante algún tiempo (no mucho) funcionó.
    Con el paso del tiempo, la cosa empeoró y la puerta del conductor abría a veces si y otras no. Al final había que hacerlo con la llave. También surgieron problemas con la puerta de atrás del lado izquierdo (dejó de abrir desde afuera). Tuve que cambiar las dos cerraduras y el coche empezó a funcionar con normalidad.
    Hace unos días he notado nuevamente los trallazos del cierre centralizado y me ha entrado el sudor frío. Noto que se ilumina la lucecita amarilla de la llave que hay junto a la palanca de cambios (cuando eso ocurre, al apagar el motor y sacar la llave, solo se abre la puerta del conductor, no todas y el sistema se queda como pillado). Otro día se iluminó la luz que hay junto al elevalunas que evita que se accionen desde atrás (esta luz suele estar encendida cuando el coche está en funcionamiento, pero en mi caso, con el coche parado y el cierre echado, desde afuera veía en la oscuridad esa luz encendida y el coche intentado cerrar las puertas).
    He leido por ahí algunas cosas y parece que hay un relé de centralita electrónica para los motores TDI que se encarga de ello y que podría ser la solución http://cochescondefectos.mforos.com/...skoda-octavia/
    He hablado con repuestos de Skoda y me dicen que hay que cambiar la unidad de confort (la pieza entre 300 y 400). Personalmente, desde la ignorancia, entiendo que es matar moscas a cañonazos (ya me pasó con el climatizador y al final era una válvula con un coste de 70€ frente al compresor 600€).
    A ver si alguno de vosotros me puede dar su opinión. Os agradezco la atención.

  15. #30
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Dispones de Vag-Com? porque si no quieres matar moscas a cañonazos, es la mejor herramienta que puedes usar. Pinta tiene por los síntomas, de ser el módulo de confort el que falla (muchas papeletas tiene) dado que el relé de la centralita electrónica que se habla en el enlace que has puesto, se refiere al módulo 09 (centralita eléctrica) pero cuando el coche sólo dispone de este módulo (módulo 09) y aglutina las funciones del antiguo módulo confort (046) en el mismo módulo, es decir, sustituyen el módulo 046 para aglutinarlo todo en el módulo 09.

    En tu caso llevas módulo confort, y es este módulo quien soporta el cierre, ventanillas (etc..) si dispones de Vag-Com ya adelantas mucho, si no, si que vas a cazar moscas con cañones. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita red a de a bordo 30 bytes LEON 2
    Por frejo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2015, 12:17
  2. Ayuda con referencias centralita 30 bytes.
    Por beto_chamorro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 12/11/2010, 01:02
  3. Centralita Confort
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado