+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: Problemas con Centralita CONFORT 23 bytes (ref. CR)

  1. #31
    Muchas gracias Codi30, me ayuda mucho tu respuesta. Me dan miedo los talleres, sobretodo con este tipo de averías que no se sabe bien que puede ser y por eso trato de contrastar la información (en este caso coincide con el diagnóstico del concesionario). Lamentablemente, no tengo Vag-com, pero podría llevarlo a algún sitio para que me hicieran la diagnosis. De todas formas, yo creo que le han pasado la máquina alguna vez y no me han dicho que haya salido ese fallo como tal (por eso terminaron cambiando el motor de la tapa de combustible y luego las cerraduras). ¿Qué debería salir en el testeo para saber que el módulo confort está mal? ¿Hay algún sitio donde pueda conseguir ese repuesto más baratito nuevo?

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    En el AutoScan debería salir alguna avería referente al módulo confort, y averías en el propio módulo. Evidente hay que saberlas interpretar, no solo con leer basta. El módulo o lo pillas de desguace, o por Internet, si lo quieres usado, o en el concesionario, si lo quieres nuevo. No hay otra fórmula si lo quieres a estreno. Yo lo pondría de desguace sin duda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Muchas gracias Codi, haré lo que me dices. A ver si triunfo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita red a de a bordo 30 bytes LEON 2
    Por frejo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2015, 12:17
  2. Ayuda con referencias centralita 30 bytes.
    Por beto_chamorro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 12/11/2010, 01:02
  3. Centralita Confort
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado