+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Alonso ofrece 3.000 euros para que un aficionado suyo le lleve la comunicación

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Alonso ofrece 3.000 euros para que un aficionado suyo le lleve la comunicación

    -Lo anuncia este domingo en la prensa.
    -Debe tener disponibilidad para viajar y don de gentes.
    -Surge como una propuesta de ING, el patrocinador de Renault.

    El piloto asturiano de Renault, Fernando Alonso (ING-Renault), pretende contratar a un 'aficionado profesional' de la Fórmula 1 para que se encargue de realizar las tareas de comunicación entre la gran masa de seguidores y el piloto.

    Para ello, el bicampeón ha colgado un anuncio este domingo, por iniciativa de la entidad bancaria ING, en la prensa buscando al candidato que se ajuste a un perfil determinado, cuyas características son: "ser auténtico fan" del piloto y de la Fórmula 1; tener "aptitudes comunicativas y de relación, don de gentes"; y por último es imprescindible tener "disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo".

    A cambio del servicio, el asturiano ofrece un salario de 3.000 euros brutos al mes, durante la disputa del Campeonato del Mundo. Los viajes y las dietas también están incluidos.

    Para solicitar el empleo hay que dirigirse a http://www.aficionadoprofesional.com

    Fuente: 20minutos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quizás sea posible negociar en el paquete que la del sueño de morfeo te cante al oido ....
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Puede ser un buen aliciente para un chaval joven con afición ganas de viajar y encima cobrando. Estos de ING no dejan de sorprendernos.
    Buena noticia FullTdi.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Puede ser un buen aliciente para un chaval joven con afición ganas de viajar y encima cobrando. Estos de ING no dejan de sorprendernos.
    Buena noticia FullTdi.
    Ese podría ser yo, pero te olvidas de lo más importante, que sea SOLTERO.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    No esta mal, pero no puedo comerme las clases de los viernes

  6. #6
    una buena iniciativa por parte del asturiano y un buen trabajo para el que lo consiga!!!
    yo no soy fan suyo asi que tendre que falsificar el curriculum jeje.
    saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alonso ofrece este sábado una exhibición en Santander
    Por niñokabron en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 10/03/2007, 19:49
  2. Alonso pilotará hoy para McLaren
    Por diablillo en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 9
    Último post: 18/12/2006, 17:40
  3. Lo suyo es presentarse
    Por pagka en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 10/11/2004, 23:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado