+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Opinión y ayuda Passat 1.9 tdi 130cv

  1. #1
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78

    Opinión y ayuda Passat 1.9 tdi 130cv

    Buenos días a todos.
    Soy nuevo por estos lares aunque llevo leyendo varias días los temas de este foro.
    Os cuento un poquito para que me déis vuestra opinión.
    Estoy mirando un Passat Variant del año 2003, 1.9 tdi 130 cv, 99.000 kilómetros, con libro de revisiones oficial de VW, distribución hecha a los 90.000 km, un año de garantía oficial, y como equipamiento Pack aluminio, 4 elevalunas elécticos, llantas aluminio, fis, apoyabrazos y poquito más, ah y 6 velocidades + R.
    El coche me sale por unos 11.000 euros.

    ¿Qué os parece la operación?

    Bueno, a parte de eso quería pediros si sabéis dónde me puedo hacer con las 2 tapitas (botones ciegos) que lleva en la parte derecha de la radio.
    Si alguno las tenéis, o sabéis dónde encontrarlas, incluso si sabéis el código para pedirlas en el conce os agradecería me lo dijéseis. Las que yo necesito serían en color negro. ESTA NO ES LA FOTO DEL COCHE, la he utilizado para ilustrar a que tapas me refiero



    Por cierto, los conectores de la radio con conectores iso? es que trae la de la casa (para cinta) y quiero ponerle un radio cd mp3, usb.

    Un saludo a todos, gracias de antemano y espero pasar pronto a ser un gran Passatero.

    Nos vemos.
    Editado por rubenmansilla el 07/04/2008 a las 07:56

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ahora nos las llevas? es que si esa es la foto del coche las quitas y por detras aparece el codigo, ya uqe esas son pintadas. Respecto a la radio si lleva iso

  3. #3
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    No, esa no es la foto del coche.
    Esa foto la he utilizado para poder ilustrar cuáles son las tapas que necesito.
    El coche por el que cerraré el trato en 2 días las lleva en color negro.

    Gracias.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    yo con esos datos creo que es una buena compra
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  5. #5
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    yo con esos datos creo que es una buena compra
    Muchas gracias por la opinión. Es que a veces uno no sabe si está haciendo una buena compra o no, pero la verdad es que el coche me encanta y me ilusiona, con lo cuál ya es muy buena compra.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Está muy bien de precio, con esos kilómetros "ahora mismo"...; pero te voy a dar un consejo, vete antes de comprarlo a un concesionario W y que te metan el número de bastidor del coche para descartar que te hayan colado un "libro de recorrido" de los que se están vendiendo por internet y que cuestan 30 €..., salvo que el coche sea de un conocido...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Está muy bien de precio, con esos kilómetros "ahora mismo"...; pero te voy a dar un consejo, vete antes de comprarlo a un concesionario W y que te metan el número de bastidor del coche para descartar que te hayan colado un "libro de recorrido" de los que se están vendiendo por internet y que cuestan 30 €..., salvo que el coche sea de un conocido...

    Iré al concesionario con el número de bastidor, pero dudo mucho que me den ningún tipo de información.
    De todas formas el coche está en un concesionario oficial Seat y les exigiré certificado de kilometraje y no siniestralidad.

    Muchas gracias por la opinión.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Eso del Pack "Aluminio" es una transformación barroca del anterior dueño. Casi mejor comprar los botones nuevos y las tapas nuevos, y ya puestos, las toberas superiores. El marco de los alojamientos DIN se puede quedar en aluminio porque ya canta menos, aun sin ser santo de mi devocion

    El precio, correcto. Es un TDI 130 bajo de gama (cambio 5 marchas asi que es Basis/Edition o Comfortline), con 100.000 kms y correas cambiadas no se han poceado, si el coche tiene libro y no ha tenido accidentes graves. Más que eso ya pido yo por el de mi firma, y es del 2002...

  9. #9
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Eso del Pack "Aluminio" es una transformación barroca del anterior dueño. Casi mejor comprar los botones nuevos y las tapas nuevos, y ya puestos, las toberas superiores. El marco de los alojamientos DIN se puede quedar en aluminio porque ya canta menos, aun sin ser santo de mi devocion

    El precio, correcto. Es un TDI 130 bajo de gama (cambio 5 marchas asi que es Basis/Edition o Comfortline), con 100.000 kms y correas cambiadas no se han poceado, si el coche tiene libro y no ha tenido accidentes graves. Más que eso ya pido yo por el de mi firma, y es del 2002...
    La foto que aparece en el post es a modo orientativo. El mio viene todo en negro, original de serie.
    El coche tiene 6 marchas.
    No sé a qué te refieres con lo de "no se han poceado".

    Gracias por la opinión.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    haz lo que dicen los compañeros si puedes que te lo pasen por la maquina antes de comprar desde luego si es lo k tu dices es una buena compra eso no son km para ese coche ,ya veras las satisfaccciones que te da ,saludos

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por rubenmansilla Ver post
    La foto que aparece en el post es a modo orientativo. El mio viene todo en negro, original de serie.
    El coche tiene 6 marchas.
    No sé a qué te refieres con lo de "no se han poceado".

    Gracias por la opinión.
    "Pocearse" es ver como a un amigo mio, sacando un Golf TDI 140 CV le han dado 5000 por su Golf TDI 130 de hace 5 años con 130.000 kms y ahora lo estan vendiendo por 13500. Pero en parte porque la gente es gilipollas y todo dios le decia que 130.000 kms son muchos. Asi que ojalá a quienes le han dado una mierda por su coche, les deseo que tengan Golf de 130.000 kms pa rato.

    Pocearse es vender por alto precio algo que no tiene tanto valor, o en su defecto, comprar a un valor más ofensivo que irrisorio un producto para darle un sartenazo a alguien...

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Más que eso ya pido yo por el de mi firma, y es del 2002...
    Cuanto estás pidiendo?????
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #13
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    "Pocearse"

    Pocearse es vender por alto precio algo que no tiene tanto valor, o en su defecto, comprar a un valor más ofensivo que irrisorio un producto para darle un sartenazo a alguien...
    Gracias por la aclaración. Sabemos todos que a la hora de entregar un coche en el concesionario nunca nos van a dar lo que realmente vale.
    Mismamente mi otro coche, un renault megane classic 1.6, lo compré cuando tenía 5 años y 100.000 km a un familiar por el precio que le daban en conce, 3.000 euritos de na. Ahora el coche tiene 180.000 km. y 10 añitos y ahí sigue como un león. Las cuentas son redondas, un coche mediano-grande, con los extras necesarios en el que me he gastado 3.000 euros en 5 años.

    Y ahora al comprar éste quiero entregar un ZX 1.9 turbodiesel 90 cv con 130.000km del año 95, acabado volcane, con A.A., C.C., E.E., espejo eléctrico conductor, mantenimiento al día, ruedas nuevas, radio cd mp3 Clarion..... y me dan por él 600 euros. Tú lo darías por ese dinero?
    Pos yo va a ser que no, lo tengo a la venta por 1.500 euros. Estamos de acuerdo en que el coche tiene años, pero de dónde sacas tú un coche diesel, que anda cómo un tiro (porque tiene una patada que alucinas) con esos kilómetros por 250.000 pelillas?
    Y en caso de no venderlo, por los 600 euros que me dan por él en el conce me lo llevo al pueblo y lo quemo por los caminos, O en su defecto se lo regalo a algún familiar que se valla a sacar el carnet, aunque miedo me dá ese coche en manos de alguien inexperto.

    Un saludo.

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Cuanto estás pidiendo?????

    Algo más... NO me gusta hablar dar precios en público por los foros, ya que siempre hay alguno que mea fuera del tiesto...

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por rubenmansilla Ver post
    Gracias por la aclaración. Sabemos todos que a la hora de entregar un coche en el concesionario nunca nos van a dar lo que realmente vale.
    Mismamente mi otro coche, un renault megane classic 1.6, lo compré cuando tenía 5 años y 100.000 km a un familiar por el precio que le daban en conce, 3.000 euritos de na. Ahora el coche tiene 180.000 km. y 10 añitos y ahí sigue como un león. Las cuentas son redondas, un coche mediano-grande, con los extras necesarios en el que me he gastado 3.000 euros en 5 años.

    Y ahora al comprar éste quiero entregar un ZX 1.9 turbodiesel 90 cv con 130.000km del año 95, acabado volcane, con A.A., C.C., E.E., espejo eléctrico conductor, mantenimiento al día, ruedas nuevas, radio cd mp3 Clarion..... y me dan por él 600 euros. Tú lo darías por ese dinero?
    Pos yo va a ser que no, lo tengo a la venta por 1.500 euros. Estamos de acuerdo en que el coche tiene años, pero de dónde sacas tú un coche diesel, que anda cómo un tiro (porque tiene una patada que alucinas) con esos kilómetros por 250.000 pelillas?
    Y en caso de no venderlo, por los 600 euros que me dan por él en el conce me lo llevo al pueblo y lo quemo por los caminos, O en su defecto se lo regalo a algún familiar que se valla a sacar el carnet, aunque miedo me dá ese coche en manos de alguien inexperto.

    Un saludo.
    Va por ahi el tema... Da gracias a que es este año. El pasado te lo habrian dado a prever y gracias... Yo llevé el Passat mio a tasar y lo que me ofrecieron era ofensivo. Tan ofensivo que si le doy fuego al coche saco bastante más del seguro. Para eso prefiero que me digan "Un coche de 6 años pasao de moda no me interesa coger" y punto pelota.

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar cuadro de passat TDI 130cv en un passat TDI 110cv del '00
    Por chusooooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2007, 00:03
  2. passat tdi 130cv
    Por cordobeitor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 27/09/2007, 15:13
  3. AYuda Fabia RS TDI 130CV
    Por Dewiso en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 18/12/2006, 13:50
  4. log passat TDI 130cv
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/11/2006, 13:40
  5. opinion y ayuda
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 03/07/2006, 18:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado