+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Sharan Y Vds Pro

  1. #1

    Sharan Y Vds Pro

    Hola. Me presento. Me llamo Salvador y tengo una Sharan TDI 4Motion de Nov'04 con centralita Confort 7M3 962 258 AH.
    Color negro perla. Bastante guapa. Suspensiones regulables KW, Centralita reprogramada, pasó de 115cv a 140cv, separadores 20mm BRAID, llantas 18" Audi Sport, neumáticos 225x18x45, tapiceria piel, MFD1, en fin... e intentado dejarla FULL, ya os pondré fotitos para que la veais. Pero tengo un dolor de cabeza:
    Quiero activarle la subida/bajada de cristales con el mando a distancia. Pero no consigo conectar con la centralita. El VDS lo tengo configurado con 9600 baudios, tanto en TRY como en FIX, y nada de nada.
    Entiendo que si no hay comunicacion entre el ordenador y la centralita, puede ser debido:
    - el cable. Es nuevo. Pero puede estar mal. He pedido otro. Por si acaso.
    - el ordenador (probados un portatil con puerto serie y alimentado a red y un PC en MSDOS puro y nada. No creo que sea el ordenador).
    - el programa VDS PRO. Me lo bajé de la única página que existe y deja bajarlo. No sé si será la versión buena. No tiene acceso a las funciones extras.
    - la centralita puede haberse bloqueado. Vale, desconectar la bateria una hora y conectar de nuevo. En las mismas.

    No soy persona de molestar y pedir favores, pero he de reconocer que estoy absolutamente DESESPERADO.
    Dadme opciones, por favor.
    Y un alma caritativa que me pase por privado el VDS Pro que funcione.
    Un millon de gracias de antemano. Y perdonad las molestias.
    Saludos desde Lepe.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, bienvenido.

    Yo tengo otra Sharan. Por cierto, esos neumáticos que le has puesto ¿qué código de carga llevan?

    Ponte unas foticos de esa Sharan.

    En cuanto al VDS nunca lo he usado. Hay algunos con Alhambras que si lo tienen y usan. Habrá que esperar a que lo vean.

  3. #3

    Muchas gracias

    Gracias por la bienvenida. Aqui me siento como en casa, jejeje.
    Y no te preocupes, pienso poner fotos de la "criatura" para que las veais todos los compañeros foreros.
    Lo de los códigos de carga de los neumáticos, mañana te lo digo, que ahora me da pereza bajar al garaje, jejeje.
    Y por favor, ayudadme en mi problema con VDS Pro, estoy a punto de cortarme las venaaaasssssssss.
    Un saludote.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ten paciencia, que ese programa no lo tiene mucha gente.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Buenas leptis, yo tengo otra sharan y la verdad que es un quebradero de cabeza (la mia tiene la centralita multifuncion). Por lo que comentas la tuya lleva confort, pero me he dado cuenta que los pasos a seguir son doferentes que en el resto,
    Preguntale a ELENC que el lo tiene muy por mano lo del vds-pro con una alhambra.

    Saludos y fotos ya!!!!!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola.-
    Lo q te dije por privado, en principio diria q tu cable no vale, no con todos los cables funciona.
    La configuración la tienes bien, y si tienes el contacto dado, pues tiene q funcionar, sino tienes q probar con otro cable. A mi me funciona con los de Ipextrom (asi se llama o algo parecido) y mediakit.
    Mandame tu mail.

    Y si te pasas por mi casa en 10 minutos hecho.

    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  7. #7

  8. #8

    Que se me va la olla, perdooonnnnn

    Estaba mirando cables por la web y me he despistado. Perdón.
    Muchas gracias a Elenc por contactar conmigo por privi, me ha prometido mandarme una "medicina" por correo electronico. Ez un moztruo!.
    Y gracias a ti, Toledofr, por compartir "sufrimientos" ajenos. Y por supuesto a R.A.S., que me dió la bienvenida al foro.
    Un abrazo para todos, y estais invitados a venir a Lepe cuando querais. Estais en vuestra casa.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    leptis cuando puedas queremos ver fotos, que me parece que tu sharan promete muchisimooooooo!!!!!1
    Y sobretodo bienvenido y ponte comodo que seguro te quedas

  10. #10

    Prometido

    Voy a ponerle esta semana unos paragolpes mas bajos y unos estribos bajo carroceria que me han llegado desde Alemania, de los pocos carroceros que trabajan la Sharan. En cuanto los tenga puestos, hago fotos y las pongo aqui. Espero que os guste el resultado final. He intentado conseguir lo mejor de lo mejor que hubiera disponible en el mercado para este modelo de Volkswagen un poco "olvidado" de los fabricantes de kits para personalización.
    Un abrazo para todos. Ya os considero amigos mios de toda la vida!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por leptis Ver post
    Voy a ponerle esta semana unos paragolpes mas bajos y unos estribos bajo carroceria que me han llegado desde Alemania, de los pocos carroceros que trabajan la Sharan. En cuanto los tenga puestos, hago fotos y las pongo aqui. Espero que os guste el resultado final. He intentado conseguir lo mejor de lo mejor que hubiera disponible en el mercado para este modelo de Volkswagen un poco "olvidado" de los fabricantes de kits para personalización.
    Un abrazo para todos. Ya os considero amigos mios de toda la vida!
    Venga haber cuando nos pones fotos.

    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  12. #12
    Hola, soy Manu, hace una semana ke tengo mi sharan concepline 115 cv de noviembre del 2000, estoy flipando con la de cosas ke leo poraki ke se le pueden hacer a la susodicha, hola leptis, yo Manu de Bilbao, ¿me podrias comentar algo de ese cambio a la centralita? algo como si va bien, consumos, o algo ke resaltar, y si se nota mucho, gracias de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. v.w. SHARAN
    Por anto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 120
    Último post: 23/01/2015, 01:36
  2. vw sharan
    Por gurgu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2014, 21:28
  3. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2009, 21:40
  4. Sharan a Gas
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 22/06/2006, 12:33
  5. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2006, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado