+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ayuda:Montaje interfaz multimedia + DVD con interferencias

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224

    Ayuda:Montaje interfaz multimedia + DVD con interferencias

    Esta semana santa he intentado montar el kit multimedia con manejo del dvd desde los botones del navi que le compré a un compañero de otro foro y me ha surgido algún problemilla. Esta es la interfaz http://www.epc.net.pl/manuales/INST_MFD1_STER.pdf y el dvd es el BOSS. También tengo un reproductor de TDT, que aun no he probado.



    -El cable azul que sale de la interfaz no sé dónde va, ¿puede ser al remote de la radio?

    -El dvd se ve bien con el contacto puesto, pero al arrancar el coche la imagen tiene interferencias que impiden ver nada, y aunque apagues el motor las interferencias continúan hasta que se quita el contacto y se vuelve a poner de nuevo. Tengo un filtro, pero no se si hay que ponerlo al dvd, a la interfaz o a ambos.

    He tenido el coche desmontado, y lo he tenido que volver a montar sin ponerlo...




  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Nadie me puede decir al menos dónde tengo que conectar el cable azul que sale de la interfaz???

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    Buenas, a ese cable azul yo le he metido 12 voltios bajo contacto, lo que hace es que puedas ver la imagen en movimiento, por lo menos en el mio , tambien de epc aunque para el mfd2.

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Muchas gracias, lo probaré a ver

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    Perdona, se me olvidaba, intercala un interruptor en ese cable para poder activar o desactivarlo, si no siempre llevarás la imagen de lo que haya en el DVD en la pantalla, es decir la entrada AUX/TV del navi siempre estará activa. Intercalando un interruptor puedes ver los mapas o lo que sea y llevar música y no ver el menu del DVD.

    Saludos

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por eldelcable Ver post
    Perdona, se me olvidaba, intercala un interruptor en ese cable para poder activar o desactivarlo, si no siempre llevarás la imagen de lo que haya en el DVD en la pantalla, es decir la entrada AUX/TV del navi siempre estará activa. Intercalando un interruptor puedes ver los mapas o lo que sea y llevar música y no ver el menu del DVD.

    Saludos
    pues en mi navegador puedo ver todo,radio,mapas o lo que sea teniendo el dvd enchufado y no puse interructor

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Con eso me descolocas, pensaba que podía cambiar la imagen pero seguir escuchando el dvd sin problemas...

  8. #8
    Tienes que poner el interruptor ya que si no, solo verás la imagen del dvd y no los otros menus del navegador.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    Lo mismo me expresado mal, cuando instalé el mio, si no ponía interruptor, al pulsar los botones del navi de radio, map, etc no hacía nada, sin embargo con el interruptor lo que hace es no mandar señal de video cuando el coche esta en movimiento, pero sí puedes ir escuchando la música o la película que lleves en el DVD, de hecho si llevas el mapa con una ruta, verás que te indica una acción y sigues escuchando la música aunque por debajo.

    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Lo probaré a ver. Pero estoy pensando que eso igual es sólo en el MFD2. Porque en el MFD1 ya tengo un interruptor que va a la señal gala que supuestamente la anula para poder ver la señal en movimiento. Este interruptor me venía con los "conectores rápidos" que sacan las señales básicas del conector iso al conector grande del mfd, para poder navegar. Quizá no tenga que conectar ese cable azul en ningun sitio. Cuando hice la prueba aparentemente funcionaba sin conectar ese cable a ningún sitio. Eso sí, el coche no lo moví. No se...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda conexion de reproductor multimedia a corriente del coche
    Por Rangel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/05/2008, 08:24
  2. ayuda para interfaz
    Por manuel sainz moya en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/12/2007, 17:30
  3. interfaz multimedia
    Por sernet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/11/2007, 23:19
  4. interferencias - parasitos con interface multimedia
    Por johnynimrod en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 58
    Último post: 26/10/2007, 12:11
  5. Montaje Leon FR multimedia OEM (FOTOS)
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 15/08/2005, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado