+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mando garage para Golf MK IV

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175

    Thumbs up Mando garage para Golf MK IV - ñapa dominguera

    Hola a todos. Como ya sabeis hace un par de semanas recibí desde EEUU mi HOMELINK a precio de ganga. Como tb sabeis NO es compatible (por ahora) con mi puerta. A la espera del módulo receptor universal (casi 50 eurazos) me he decidido a integrar mi mando en la consola central. El resultado es el siguiente:

    1- Mi consola central ayer (botonera libre, ya que no tengo ESP/ASR):




    2- Mi mando (así lo veía hasta ayer):



    3- Mi mando ya con la soldadura puente entre ambos contactos. No he anulado el pulsador de origen. Todo es reversible para cuando llegue el receptor del HOMELINK. Le he aplicado tb un poco de cola térmica para dejar los cables bien fijados.



    4- Aquí un detalle del pulsador (0,40 eur) integrado. Se perfora la botonera con broca para plásticos (vale otra cualquiera), se va aumentando el diámetro (en mi caso hasta 12mm), se introduce el pulsador y se "rocía" con unas gotitas de LOCTITE o pegamento para pláticos.



    5- Aquí la trasera de la tapa con la ÑAPA propiamente dicha: Comprobamos que todo OK y a montar todo.



    6- Todo en su sitio!!! Se cuela por el hueco todo, se pone cinta adhesiva de velcro y se pega encima de la consola del posavasos (por dentro, claro). He tenido suerte xq mi mando entra por el hueco de la botonera vacía.



    7- Otras 2 fotitos de la Ñapa del domingo:


    ....Sí ya sé que "mejor con un LED rojo", pero todo se andara....




    Espero que os haya gustado el resultado y sobre todo por el coste total (0,40 eur. un poco de estaño y 30 min. libres).
    Un saludo a todos.
    Editado por TONECLIO el 07/04/2008 a las 23:45

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Buen trabajo toneclio, y gracias por las fotos.

  3. #3
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60
    entonces al final no montas el homelink? si no lo quieres habla con michaelknight que estaba buscando uno

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por nuk3te Ver post
    entonces al final no montas el homelink? si no lo quieres habla con michaelknight que estaba buscando uno
    Sí que lo quiero, y ya lo tengo montado. Sólo que me tienen que enviar el receptor universal para que sea 100% compatible y éste mando se lo queda mi hermano en su GOLf. Además michaelknight ya lo ha comprado.
    Saludos

  5. #5
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60
    jejeje que rapido ha sido michaelknight yo tendria que mirar la marca de la centralita de mi garage para ver si me sirve, antes los mandos que teniamos si que me servian pero ahora como lo tuvieron que cambiar pues no se cual es y tendria que ver si sirve

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por nuk3te Ver post
    jejeje que rapido ha sido michaelknight yo tendria que mirar la marca de la centralita de mi garage para ver si me sirve, antes los mandos que teniamos si que me servian pero ahora como lo tuvieron que cambiar pues no se cual es y tendria que ver si sirve
    De todas formas por 49 euros se instala el módulo receptor universal y FUNCIONA con todas las puertas y prescindes para siempre de tu antiguo mando. La señal la mandará el parasol al receptor y éste dará la orden a la centralita del motor de la puerta. Así de sencillo.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando para mi golf
    Por Iker4002 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2008, 12:38
  2. Mando para golf
    Por golftedeii en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/05/2008, 02:33
  3. Para los que teneis mando garage en boton TAXI
    Por thoragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 09/10/2007, 18:33
  4. Boton mando de garage
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 16/05/2007, 13:59
  5. Mando de garage integrado
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/02/2007, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado