+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Cosas Raras Con La Radio

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    Cosas Raras Con La Radio

    buenos dias, estos dias me e dado cuenta que mi RS me hace alguna cosilla rara y no se si son normales, errores o simplemente chorradas que me me invento os cuento:

    1º tengo un CD con mp3 de repente no lee una cancion, esta unr ato parado y salta la radio , la cosa esta en que si saco el Cd y lo pogo de nuevo esa cancio s suena ( otras directamente no suenan y punto pero esa concreta si)
    no se si es normal

    2º cuando pogo la marcha atras se baja el volumen y sale en cochecito , pero hay ratos en los que se sube la musica (tampoco mucho un par de puntos ) si cambiar ni de cancion ni de ritmo de musica ni nada ( igual es cosa mia pero igual es un error de la radio)

    3º cuando sale el cochecito de marcha a tras , hay veces que pita muy bajito y otras a un tono "" normal"" y no se si se puede regular el sonido del pitidito ( este es el problema que hace que me importe el punto anterior porque ayer se escuchaba mas la radio que los pitiditos)

    4º hoy me e dado cuenta que si paraba el coche con la marcha atras dada dejaba de pitar, pero si quito y vuelvo a poner la marcha atras ( sin hacer nada mas) vuelve a pitar, haber si me explico mejor , estaba echando marcha atras, e dejado que el coche cayese un poco hacia adelante para aparcarlo bien y segun e frenado el coche a dejado de pitar, pese a que estaba mas o menos a la mitad de las lineas n la pantallita en ese momento e quitado la marcha y la e vuelto a poner y a vuelto a pitar e dejado caer un poco mas y lo mismo segun e frenado del todo a dejado de pitar.
    lo que pasa es que en mi garaje tengo el espacio justo para el coche (4.5m exactos ejem ejem jejje) y resulta que cuando pego el coche a la pared y lo paro del todo le dejo ir hacia adelante uno o dos centimetros sin quitar la marcha atras, osea parecido a lo que e hecho hoy, pero nunca se quitaba el pitidito , aunque en el garaje esta a 2 cm de la pared no como hoy que estaba a la mitad de las lineas .
    la pregunta es : es esto normal?????

    siento haber soltado el tochon pero no sabia como explicarlo
    un saludo
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Hace poco vi un post donde se comentaba que a las Stream les estaban cambiando el programa por que hacen sosas raras y consumen de más (algunas).
    ¿Lo del volumen puede ser por la opción "Gala" que sube el volumen según se va acelerando el coche y lo baja cuando se frena?
    De todas formas creo que la opción correcta es primero leerse el manual, sí eso que parece una biblia, que en mi caso es mas grande que el del coche :-) y por supuesto acudir al concesionario que están acostumbrados a que nos quejemos de las cosas más estrañas.
    Espero haberte ayudado.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Climatizador hace cosas raras...
    Por DJSALUS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/06/2008, 11:37
  2. SOS cosas raras en ibiza
    Por gtxxtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 02:55
  3. que cosas más raras me pasan con Firefox...
    Por Xkliburi en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 05/04/2008, 00:00
  4. Help, mi tdi 110 hace unas cosas mu raras
    Por Keni en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 06/09/2007, 10:21
  5. Cauda haciendo cosas raras
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 31/08/2007, 15:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado