+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 66

Discusión: VW Scirocco Cazado en al calle !!!

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Joer Jorge, te voy a meter en mi programa del VAGtomate

    Lo cierto es que el verde moco dorado ese tiene que ser recioso, ¡¡qué gans de verlo!!

    Muchas gracias, a ti y a tu padre

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Muy buenas esas fotos! y el negro precioso. Que suerte haberlos visto. La pena es que sean 4 plazas pero bueno, tiene muy buena pinta.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por MANTDI Ver post
    ... La pena es que sean 4 plazas pero bueno, tiene muy buena pinta.

    Pena ninguna.... tengo un Vw lupo 4 plazas ...asi q no m costaría acostumbrarme jijiji

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Que guapo el verde. Tiene muy buena pinta.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Yo vi un Scirocco tambien el otro dia, fuera de coñas eh!, venia de frente en la carretera Avila-Salamanca (N-501) dirección Salamanca y me di cuenta al cruzarme con él. Este tenia placas portuguesas y la verdad, es que el frontal mola un huevo!!

    Ayer por la tarde me cruce tambien con el nuevo BMW X6 con placas alemanas en la misma carretera...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Joer Deekline qué suerte!! Son preciosos... Bueno dejo de mirarlos que me toco es coña jajajaja

    Un saludo!
    Audi A3 I 1.8T

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Joder Gorge te dije q no le sacaras fotos a mi coche machoooo, pa luego colgarlas!!!

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    25/06/07
    Lugar
    BaDaJoZ (CiTy)
    Posts
    17
    jejejejje EHH yo lo he visto antes Deekline la pena que no le pude hechar fotos ya que estaba con el movil del curro en la oreja (cliente inoportuno)...
    Ese negro es el que yo vi, en la gasolinera y aparte un Touareg, A4 nuevo, A3 nuevo, y la preciosidad que la llevaba un tio calvo y gordo con cara de mala leche porque lo estaba mirando, es muy ancho, para mi un cruce entre un Alfa Brera, Alfa 147, y algo del nuevo leon y golf, el sonido del gasofa la ostia, pues nada estos coches y muchos mas como el Audi R8 estan por toda Extremadura de pruebas con matriculas alemanas, y como soy comercial por toda Ext pues me los cruzo a diario...haber si os paso la del Audi A3 cabrio que tengo, el cabron se dio cuenta que hiba por detras de el, con el movil para hacerle una foto y en la 1º rotonda que vino se dio la vuelta y se puso detras mia, entonces le hizo la jugada de la cabra rusa y me pare en el arcen con las 4 luces de averia y movil en la oreja, y meti 1º a tope, freno el, y FOTOOOOOO jajajjajaja

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Quote Originalmente publicado por JAIMETYPE-R Ver post
    jejejejje EHH yo lo he visto antes Deekline la pena que no le pude hechar fotos ya que estaba con el movil del curro en la oreja (cliente inoportuno)...
    Ese negro es el que yo vi, en la gasolinera y aparte un Touareg, A4 nuevo, A3 nuevo, y la preciosidad que la llevaba un tio calvo y gordo con cara de mala leche porque lo estaba mirando, es muy ancho, para mi un cruce entre un Alfa Brera, Alfa 147, y algo del nuevo leon y golf, el sonido del gasofa la ostia, pues nada estos coches y muchos mas como el Audi R8 estan por toda Extremadura de pruebas con matriculas alemanas, y como soy comercial por toda Ext pues me los cruzo a diario...haber si os paso la del Audi A3 cabrio que tengo, el cabron se dio cuenta que hiba por detras de el, con el movil para hacerle una foto y en la 1º rotonda que vino se dio la vuelta y se puso detras mia, entonces le hizo la jugada de la cabra rusa y me pare en el arcen con las 4 luces de averia y movil en la oreja, y meti 1º a tope, freno el, y FOTOOOOOO jajajjajaja
    te ha quitado la esclusiva...

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    deekline.

    a padre golfinho le guasta mas el negro y creo que segun se ve en la foto le gusta.



    tenia que haberos visto en persecucion por Lisboa.

    buen reportaje.
    Editado por Maltravieso el 07/04/2008 a las 23:57
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    te confundes maltravieso... si ke le gusta XD y muuuxo xD jajaja

    X cierto de persecución nada !!! q dio la casualidad q ibamos al mismo sitio xD jajaja

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    te confundes maltravieso... si ke le gusta XD y muuuxo xD jajaja

    X cierto de persecución nada !!! q dio la casualidad q ibamos al mismo sitio xD jajaja
    ya corregi, me sobra el no
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  13. #28
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es precioso el scirocco, quizá me tendría que haber esperado a ver precios porque no creo que haya mucha diferencia con el golf
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Dioosss...ese frontal es una pasada. Me recuerda mucho al Mitsubishi Galant.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Enhorabuena por haber podido alegrarte la vista ..., y gracias por subirnos esas fotillos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. el Exeo cazado??
    Por tuno en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2008, 00:42
  2. Cazado!! Audi R8 en Alcobendas (Fotos)
    Por usuario4979 en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 26/06/2007, 14:25
  3. Creo que me han cazado
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 30/04/2007, 16:06
  4. Ser cazado por un radar fijo supondrá una denuncia inmediata
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 29
    Último post: 02/03/2007, 18:46
  5. ¡AUDI R8 CAZADO!
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 23
    Último post: 05/07/2006, 14:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado