+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problema electrico en Toledo 1.9 TDI 110 cv

  1. #1

    Problema electrico en Toledo 1.9 TDI 110 cv

    Hola a todos soy nuevisimo puesto que he terminado de registrarme ahora mismo
    Tengo un problema con el Toledo de mi hijo , es un 1.9 TDI 110 cv del 2003,
    estando en marcha se le enciende de forma intermitente el testigo de la resistencia de los calentadores , en el manual dice que es por un problema electrico del motor y hay que llevarlo a Seat .
    Hace unos dias parece que el coche se le venia abajo y no pasaba de 100 , yo lo he probado y el coche responde bien , en un principio pense que podia ser el "famoso" caudalimetro pero como digo el coche en estos momentos responde bien , dicha luz se le ha encendido una semana despues de este suceso.

    Alguien me puede ayudar ??

    Como es mi primera intervencion no se muy bien como funciona esto , si me ayudais os lo agradeceria .

    Un saludo.

  2. #2
    Peatón Avatar de JaumeFR
    Registrado
    10/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por Luisma_63 Ver post
    Hola a todos soy nuevisimo puesto que he terminado de registrarme ahora mismo
    Tengo un problema con el Toledo de mi hijo , es un 1.9 TDI 110 cv del 2003,
    estando en marcha se le enciende de forma intermitente el testigo de la resistencia de los calentadores , en el manual dice que es por un problema electrico del motor y hay que llevarlo a Seat .
    Hace unos dias parece que el coche se le venia abajo y no pasaba de 100 , yo lo he probado y el coche responde bien , en un principio pense que podia ser el "famoso" caudalimetro pero como digo el coche en estos momentos responde bien , dicha luz se le ha encendido una semana despues de este suceso.

    Alguien me puede ayudar ??

    Como es mi primera intervencion no se muy bien como funciona esto , si me ayudais os lo agradeceria .

    Un saludo.
    Hola yo tengo un León TDI Fr del 2003 y me pasó exactamente lo mismo se me encendía la luz de los calentadores parpadeante y al final fué que un calentador estaba estropeado o sea que puedes empezar a mirar por ahí, un saludo...
    Seat León Mk1 Fr TDI 150 c.v. 2003
    VW Polo 9n3 1.4 GT 80 c.v. 2007
    No es más rápido el que más corre sino el que menos frena.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Parece ser el sensor del pedal del freno.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    O tiene las bombillas traseras fundidas o es el sensor del pedal de freno. (unos 30€ creo recordar)

    Ahh, bienvenido!

  5. #5
    Muchas gracias JaumeFR.

  6. #6
    Hola JDAGUILAR y FAIRLANE .

    Cuando os referis al sensor de freno , es el interuptor del pedal ??

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Sí, prueba si las luces de freno encienden, si no lo hacen es seguro que es el interruptor; si sí encienden puede ser o no.
    El interruptor es doble uno es para las luces y otro para la ECU, si falla cualquiera o los dos da el fallo de motor.
    Sale por lo que te han dicho unos 30€, es más el susto que da.

  8. #8
    Bienbenido, yo tengo un toledo del 2002 tdi 110, y me pasó igual empeso a parapadear y limpie el contacto del interruptor del pedal de freno y se le quitó un tiempo, pero luego se quedaba fija al rato de arrancar el coche y se la tube que cambiar al final. Ten cuidado que hay dos tipos de interruptor uno negro que no es el tullo y otro morado que si es el tullo y este ultimo al montarlo se rompe si lo giras mal o más de la cuenta y me costo 9.95 en la seat.

  9. #9
    Amigos me dejais [U]ALUCINADO[U], de verdad que no pense nunca que esto funcionara asi de bien .
    Mañana probare lo que me comentais , ya os dire algo .
    MUCHISSSIMAS GRACIAS A TODOS .

  10. #10
    Te diria la referencia pero mi perro se comio la cajita y tiré la factura y la bieja.

  11. #11
    Hola a todos , queria daros las gracias por la ayuda prestada , el problema finalmente estaba motivado por las dos bombillas de freno fundidas , yo tengo un Passat 130cv y los problemas electricos me los marca con un simbolo de un motor con un "rayo" , lo que desconocia es que en el Toledo lo marca con el simbolo de la resitencia de calentadores , ahora se un poco mas y es gracias a todos vosotros .

    Muchisssimas gracias y un saludo .
    -JaumeFR
    -jdaguilar
    -Fairlane
    -D.Palomo

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con techo electrico de A3
    Por jonhy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2008, 17:02
  2. Ayuda con problema electrico
    Por Luigi28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/04/2008, 14:14
  3. Problema Electrico muy raro
    Por roberto flores en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2008, 02:47
  4. Ayuda, fallo electrico en toledo '99
    Por DESEGE en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2006, 20:29
  5. problema con el freno electrico
    Por bord en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 15/06/2006, 17:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado