+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: soporte telefono en salpicadero ?

  1. #1

    soporte telefono en salpicadero ?

    buenas , he comprado un passat 2.0 tdi 140 cv con DSG Sportline con muchos extras ( de importacion ) y entre ellos esta el del soporte para un telefono en el salpicadero, bueno mi pregunta es 1 .- ¿ que telefono es el que va bien en el soporte ?es el de la casa pues en los libros salen dos yel mio esel que no lleva los dos botoncitos delante y 2 ¿ como funciona este sistema ,es por bluetooz...El coche es del 12 /2005 por si ossirve de referencia... Haber si me echais una manita...Por cierto me encantan estos foros ,saveis mas vosotros que no los mecaniquillos que meten en las casas oficiales.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por chisporro Ver post
    buenas , he comprado un passat 2.0 tdi 140 cv con DSG Sportline con muchos extras ( de importacion ) y entre ellos esta el del soporte para un telefono en el salpicadero, bueno mi pregunta es 1 .- ¿ que telefono es el que va bien en el soporte ?es el de la casa pues en los libros salen dos yel mio esel que no lleva los dos botoncitos delante y 2 ¿ como funciona este sistema ,es por bluetooz...El coche es del 12 /2005 por si ossirve de referencia... Haber si me echais una manita...Por cierto me encantan estos foros ,saveis mas vosotros que no los mecaniquillos que meten en las casas oficiales.

    Vale para cualquier teléfono. Sólo tienes que ir a la VW y comprar la cuna adecuada. La fabrica Cullmann y cuesta unos 150 euros

  3. #3
    merci por la informacion

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Bienvenido y si no es mucha molestia pon fotos del bisho ese...

    si no es mucho preguntar, te salió muy caro? y donde lo piyaste?

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  5. #5
    25500 aurelios tienen la culpa pero es una gozada hacer carretera con este bisho como tu dices . por cierto soy de lleida y lo pille aqui a un compadre que se dedica a esto de los coches. ya os colgare alguna fotico...haber si soluciono el tema del movil y me hago un poco con el funcionamiento de todas las historias del trasto ,que no son pocas y me leo el manual que porcierto me lo descargue por aqui ( los libros que traia estan en aleman ) y pos eso a gozar

    s2 pa tos..

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    25mil € por un Passat TDI 140 con dos años y medio?? a mi me parece caro...

    Por cierto, cuantos kms. tiene?

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por chisporro Ver post
    buenas , he comprado un passat 2.0 tdi 140 cv con DSG Sportline con muchos extras ( de importacion ) y entre ellos esta el del soporte para un telefono en el salpicadero, bueno mi pregunta es 1 .- ¿ que telefono es el que va bien en el soporte ?es el de la casa pues en los libros salen dos yel mio esel que no lleva los dos botoncitos delante y 2 ¿ como funciona este sistema ,es por bluetooz...El coche es del 12 /2005 por si ossirve de referencia... Haber si me echais una manita...Por cierto me encantan estos foros ,saveis mas vosotros que no los mecaniquillos que meten en las casas oficiales.
    Yo tb me he comprado uno de importación aunque un poco más nuevo es del 2007. Tb lleva el soporte para el móvil pero no tengo ni idea que tipo de teléfono se le puede acoplar.
    si te enteras de algo comentalo a ver si se puede sacar algún tipo de utilidad a esten soporte.

    Supongo que será algun movil que comercialicen en Alemania.

    Saludos
    Passat tdi 140 Cv 3C

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    25mil € por un Passat TDI 140 con dos años y medio?? a mi me parece caro...

    Por cierto, cuantos kms. tiene?
    Imagínate lo que ganan los compraventas..., porque los turismos se deprecian en Alemania con ese tiempo en un 50 %. Y de los kilómetros es mejor ya ni tocar el tema...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    09/04/08
    Posts
    25
    Saludos...yo también compré passat 140 tdi de importación con soporte de teléfono en el salpicadero. Me regalaron uno de aquellos antiguos que llevaban los mercedes de un nokia viejo y lo pongo en el soporte para conseguir (siguiendo el manual) conectar mi teléfono con la preinstalación bluetooth del coche y ahorrar unos eurillos... va de maravilla...se oye perfectamente e incluso el micro del coche tiene una gran capacidad de recepción que me permite utilizar los comandos de voz de mi teléfono dejándolo en el habitáculo de las latas de bevida. Sin embargo LOTHAR tiene razón y lo mejor es acudir al conce y comprar la cuna para incorporarla al soporte propio del teléfono... recuerdo haber visto (creo que en esta web) otro post en el que se disponía una lista de los modelos para los que existe adaptador... espero haber sido de utilidad y compensar así los muchos consejos que ya he tomado desde estos foros
    Editado por MMA el 09/04/2008 a las 15:27

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    pos un amigo mio se acaba de comprar un passat 3bg 130 variant del 2004 con 100000km por 12000 euros
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Imagínate lo que ganan los compraventas..., porque los turismos se deprecian en Alemania con ese tiempo en un 50 %. Y de los kilómetros es mejor ya ni tocar el tema...
    A mi en Belgica me tasaron el mio en septiembre del año pasado con 1 año y 3 meses y 25000 Km por 18000€, o sea que echa cuentas lo que ganan los compraventas.

    Lo de los kilometros como bien dices mejor ni hablar, porque aqui aunque el pais sea pequeño le dan mucha caña al coche, y de guardarlo en el garaje no hablemos, el garaje para los trastos, el coche a la P... calle, para que cada noche de invierno te lo dejen tipo bacalao, de sal hasta las orejas.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  12. #12
    ya estoy otra vez aqui.
    sobre lo del movil ya esta solucionao pues resulta que lo que hay en el salpicadero es el soporte de la " cuna" del movil...osease que aun falta otro cacharricomas y ya esta
    y lo del precio por hay no se pero por 25 mil aqui compras uno pelao
    ahora tiene 34 mil reales.

  13. #13
    digo lo de los km reales porque trabajo para un copraventa y yo he visto lo que le hacen a los coches con 240 mil y 300 mil con tres años de antiguedad
    VW PASSAT 2.0 TDI DSG Sportline ,negro profundo,llantas,bi-xenon direc.,parkpilot del.y tras.,volante multi. con levas,control de velocidad,etc...

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    NO andeis tocando los huevos a chisporro que ha comprado un coche con toda su ilusion...

    Ademas, cuanta tonteria con "lo que ganan los compraventas". Os vende un coche. Os entra en caracteristicas?? Os entra en precio?? Os gusta?? pues comprar. O que pasa, que si al compraventa se lo regalan os lo tiene que regalar a vosotros??

    Todos sabemos lo que hay EN PARTE DEL SECTOR de la importacion. Y todos sabemos que aquellos importados con kms bajados tienen ese afeitado efectuado en españa. El estafador nunca es el aleman y siempre el español. En parte, porque hay un colectivo de anormales para los cuales, un coche con 2 años y 100.000 kms está trillao y para el arrastre.

    Pero en este momento, el vehículo importado es LA UNICA ALTERNATIVA a tener un coche equipado a casi capricho a un precio razonable y con un plazo de entrega relativamente inmediato. Hasta dentro de como mínimo 3 años que los clientes españoles no se desposean de ciertos coches que estan comprando ahora, no habrá negocio. Pero que pasa muchas veces, que muchos de esos que han comprado coches equipados con un ansia eminentemente laboral, serán coches de 3 años y 150.000 kms. Entonces, vuelta la burra al trigo...

    Respecto a lo de la cuna para el telefono, en la página de accesiorios VW tienes las referencias para diferentes modelos. Solo debes de ir a la VW una vez has mirado tu teléfono y solicitar la pieza 3C0 XXX XXX. Unos 150 euros te cuesta, pero la solición es buena y robusta.

    Un saludo!!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    NO andeis tocando los huevos a chisporro que ha comprado un coche con toda su ilusion...

    Ademas, cuanta tonteria con "lo que ganan los compraventas". Os vende un coche. Os entra en caracteristicas?? Os entra en precio?? Os gusta?? pues comprar. O que pasa, que si al compraventa se lo regalan os lo tiene que regalar a vosotros??

    Todos sabemos lo que hay EN PARTE DEL SECTOR de la importacion. Y todos sabemos que aquellos importados con kms bajados tienen ese afeitado efectuado en españa. El estafador nunca es el aleman y siempre el español. En parte, porque hay un colectivo de anormales para los cuales, un coche con 2 años y 100.000 kms está trillao y para el arrastre.

    Pero en este momento, el vehículo importado es LA UNICA ALTERNATIVA a tener un coche equipado a casi capricho a un precio razonable y con un plazo de entrega relativamente inmediato. Hasta dentro de como mínimo 3 años que los clientes españoles no se desposean de ciertos coches que estan comprando ahora, no habrá negocio. Pero que pasa muchas veces, que muchos de esos que han comprado coches equipados con un ansia eminentemente laboral, serán coches de 3 años y 150.000 kms. Entonces, vuelta la burra al trigo...

    Respecto a lo de la cuna para el telefono, en la página de accesiorios VW tienes las referencias para diferentes modelos. Solo debes de ir a la VW una vez has mirado tu teléfono y solicitar la pieza 3C0 XXX XXX. Unos 150 euros te cuesta, pero la solición es buena y robusta.

    Un saludo!!
    Bien dicho compañero....
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ref. Soporte Bluetooth
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2008, 18:15
  2. Soporte Reposacabezas
    Por pamobra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2008, 23:06
  3. soporte matricula
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 24/08/2007, 21:43
  4. Sacar soporte teléfono y tapicería RS
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2006, 00:08
  5. Respuestas: 30
    Último post: 02/09/2005, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado