+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: soporte telefono en salpicadero ?

  1. #16
    Hola yo tengo un Passat Variant Highline tdi 140, manual, con filtro antiparticulas, comprado en Alemania, en un concesionario VW, matriculado por ellos en Sept de 2007, yo se lo compré a ellos con 9422 km y 5 meses, por 26400 aurelios, garantia vw hasta sept 2009.
    Trae ese soporte y es bluetooth, no es necesario cambiarlo por el de tu movil, funciona con cualquiera, salvo que quieras enchufarlo para cargar, para eso debe ser el del modelo en concreto.

  2. #17
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58
    Yo compré el mio traido de Alemania con 75.000 km. y 6 años. Era de directivo (eso me dijeron). En un principio me pedían 14.000 €, pero se lo bajé un poco.
    Me venía con toda la instalación de manos libres y con un soporte para Nokia 3300 (de esos ladrillos antiguos). Como no conseguí el telefono por ningún lado y no soy muy partidario de añadidos por el salpicadero, lo acabé quitando y ahora estoy por instalar un Parrot, me parece más cómodo y menos visible.

    De todas maneras, ami, me parece muy buena compra.
    Enhorabuena por esa máquina.
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Padrequart Ver post
    Hola yo tengo un Passat Variant Highline tdi 140, manual, con filtro antiparticulas, comprado en Alemania, en un concesionario VW, matriculado por ellos en Sept de 2007, yo se lo compré a ellos con 9422 km y 5 meses, por 26400 aurelios, garantia vw hasta sept 2009.
    Trae ese soporte y es bluetooth, no es necesario cambiarlo por el de tu movil, funciona con cualquiera, salvo que quieras enchufarlo para cargar, para eso debe ser el del modelo en concreto.

    Modelo 2008.

    Ya para modelo 2009 esa instalacion desaparece y tienes la centralita BT detras, con dos opciones: "Premium" con teclado extraible o sin teclado extraible. Han bajado el precio de la "Premium" con teclado, mientras que la de sin teclado vale lo que la instalacion esa suelta antes. El tema de ese soporte que comentas, cenia incluido en un paquete llamado "business" que por 350 euros te comprendia el paquete invierno I, la computadora de abordo y la preinstaalcion de telefono. Eran unos 550 euros de ahorro respecto a pedirlo suelto.

    Quote Originalmente publicado por txete Ver post
    Yo compré el mio traido de Alemania con 75.000 km. y 6 años. Era de directivo (eso me dijeron). En un principio me pedían 14.000 €, pero se lo bajé un poco.
    Me venía con toda la instalación de manos libres y con un soporte para Nokia 3300 (de esos ladrillos antiguos). Como no conseguí el telefono por ningún lado y no soy muy partidario de añadidos por el salpicadero, lo acabé quitando y ahora estoy por instalar un Parrot, me parece más cómodo y menos visible.

    De todas maneras, ami, me parece muy buena compra.
    Enhorabuena por esa máquina.
    A mi me pasaba eso, pero para un nokia 6310 (un telefono de o mejor que ha fabricado nokia). La putada es que tenia la centralita jodida y sin arreglo (bueno, si, cambiarla y apokinar 500 euros). Asi que dejé la instalacion y me puse el parrot CK3100 y mas feliz que una lombriz.

  4. #19
    Peatón Avatar de paddock
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    PONTEVEDRA
    Posts
    36
    Si Es Cierto Lo Que Dice Padrequart, Alguien Vende Un Soporte De Un Nokia 6230i O De Un Motorola L6 O Algún Cacharro Antigüo, O Alguien Que Me Preste Uno Para Probar Si Funciona Aunque La Cuna No Se De Ese Modelo De Telefono????
    Gracias

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Pobre Chisporro.Hay que decir que muy muy Barato no es,pero estoy seguro que el se enamoro del coche y no del precio,asi que enhorabuena y disfruta todo lo que puedas de el.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ref. Soporte Bluetooth
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2008, 17:15
  2. Soporte Reposacabezas
    Por pamobra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2008, 22:06
  3. soporte matricula
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 24/08/2007, 20:43
  4. Sacar soporte teléfono y tapicería RS
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 29/10/2006, 23:08
  5. Respuestas: 30
    Último post: 02/09/2005, 21:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado