+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 53

Discusión: ¿son malos los leones?

  1. #1

    ¿son malos los leones?

    Hola, pues yo quiero comprar un leon de 110 de los viejos
    y hay gente que dice q son malos y que consumen muchisimo
    los diesel

    yo no me creo eso...vosotrosq decis?

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por nypen Ver post
    Hola, pues yo quiero comprar un leon de 110 de los viejos
    y hay gente que dice q son malos y que consumen muchisimo
    los diesel

    yo no me creo eso...vosotrosq decis?
    Hoy no hay ningún coche malo, Nypen, puede únicamente salir alguna unidad "pejiguera", con problemas..., pero eso de cualquier marca y modelo. Mi consejo es que no te dejes guiar por la opinión del primero que pase, porque lo mismo te dice una cosa que la contraria. Hoy los coches dan mas problemas que los de antes, no porque sean malos sinó por la tremenda tecnología que llevan, pero te repito que no hay coche malo. Y con relación al consumo, mas o menos como los otros VAG, ya que los motores son iguales y por lo tanto los consumos, en variación del peso del vehículo y número y escalón de velocidades, pueda variar un poco....
    Un saludo, y si te gusta el coche, cómpratelo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Los leones son tremendamente buenos.

    El consumo al ser un 1.9 es algo subidito pero nada en comparación al tiron que tiene

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    malos??? entonces pq hay tantos????

    malo te saldrá si lo compras de segunda mano reventado, pero si vigilas comprarás un buen coche.

    saludos

  5. #5
    muxas gracias
    eso mismo pensé yo...si son tan malos pq hay tantos??
    a mi es q la seat es la marca que masme gusta
    y el leon especialmente, asi q pasaré de loq diga la gente y lo compraré
    supongo que el consumo ´diesel será como otros coches de motor 1.9 no?
    mi padre tiene un volvo 2.4 y no consume casi nada, y un 307 de 138cv q a penas cnsume tp. no creo q el leon 110cv consuma mas nO?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Es que eso depende q quien se lo preguntes......y esa respuesta esta relacionada con la historia del coche...mi amigo angel tiene el fr 140.y él te diria que es el mejor coche del mundo... no le ha dado ningun problema ni un solo ruido.ni nada el coche tiene 4 años y esta como el dia que lo saco......En cambio.mi amiga may tiene un 110 con tres años.y despues de un siniestro(os podeis imaginar)..ella dice que seat es una mierda,que esta muy poco contenta con seat.......que quiere.que culpa tendra seat...........
    Con esto te quiero decir .que o tienes mala suerte o por lo general con un poco de cuidado un coche hoy en dia es facil mantenerlo como al principio.
    Importante que te cerciores bien de lo que compras..a veces te meten gato por liebre
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  7. #7
    ombre es q si tuvo un siniestro normal q el coche le de problemas ahora...
    yo volqué con un corsa y evidentemente tras ese accidente el coche quedó algo mal, pero por eso no voy decir q la opel no valga pa na, es más la opel me encanta y el coche estaba muy bien a sus 7 años...aora no está bien pero x el accidente...por eso kiero comprarme un leon

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Ella la pobre es que tubo un poco de mala suerte..por que tras el accidente..que era totalmente siniestro..(con seguro a todo riesgo).Pues el seguro no se lo dio siniestro,por que decian que no habian saltado los airbags......y en vez de darle uno nuevo se lo arreglaron.........
    luego para el colmo hace cosa de un año..que tubo un golpecillo..cuando lo llevo a arreglar,le dijeron en el otro taller que parte de las piezas que le habian puesto,cuando el siniestro eran de desguaze, y ella sin enterarse..........Menuda tajada que se sacaron los del taller que se lo recompusieron..
    ahora el coche esta tol dia con millones de ruidos y defectillos...pero no por ello puede quejarse de su leon...por que a no ser por el golpe no se sabria como habria resultado,,,,
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  9. #9
    entonces la culpa no puede exarsela a la seat, porque es culpa del seguro y del taller donde lo arregló, tambien que mala gente los del taller, si es q o tienes algun conocido en algun taller...o todos te hacen lo mismo...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Los leones son malos porque tienen hambre, pero realmento las malas son las hembras...

    Eso lo he visto en los documentales de la 2...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Te podran decir lo que quieran, que si son una mierda, que es un coche de macarras... pero que consume???

    Seguro que consume mucho menos que el volvo y el 307!

    Por ejemplo, yo hago los mismos kms, o mas, que mi novia con un saxo 1.5 D...

    Un saludo!

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    sin duda, este es el peor de todos


  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Buenas....

    En todas las marcas y modelos siempre hay alguna unidad que no sale del todo buena.
    Pero de hay a afirmar que el León es un mal coche hay un mundo.
    Yo tengo un Fr Tdi con 124.000 Km y sin ningún problema mecánico hasta la fecha. Llevo todavia el caudalímetro de serie y con eso te digo todo( según decían por ahí en los coches del grupo Vag se "jodian" casi todos).
    Solo tuve problemas con los altavoces, que la radio los fundia.
    Y los típìcos grillos de todo coche.
    En cuanto al consumo, eso depende de muchísimos factores.

    SALUDOS

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    sin duda, este es el peor de todos



  15. #15
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Y este que os parece? mas fiero imposible:


+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD ASTUR-LEONES!!!(volkswagen)
    Por saul_GT en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 03/07/2008, 00:49
  2. Intermitente confort para los Leones I y Toledos II
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 49
    Último post: 03/04/2008, 19:25
  3. No Todos Son Malos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 03/01/2008, 21:11
  4. Qué malos son los lunes!!!!
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 27/07/2006, 20:10
  5. Se presenta un leones en este foro
    Por GAITEIRO en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 27/02/2005, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado