+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Ayuda con perdida de aceite o valvulina tdi 110cv(asv) FOTOS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103

    Exclamation Ayuda con perdida de aceite o valvulina tdi 110cv(asv) FOTOS

    Hola ver si alguien me puede ayudar xk tengo una perida de aceite o valbulina en mi coche y nose que es,aki adjunto fotos aver si alguien tambien le a pasado a arreglado alguno o sabe de donde puede venir


    ]









    Editado por tonims el 10/04/2008 a las 20:50

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Perdonad por las imagernes,pero esque estan exas con el movil,porque en el momento de acerlas no tenia la camara de fotos.1Saludo

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    saca una foto por arriba sacando la tapa del motor por si la fuga es de la tapa de balancines o del tubo de gases de motor.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Ola moncho aver en principio,de arriba no creo que sea,la tapa de motor desde siempre a estado kitada,por el tema de fugas que si ai alguna no la ves.La tapa de balancines esta un poco manchada,pero nada muy poco,parece como si sudara por un tornillo,tambien ultimamente me fijao,que en un manguito del interculer,donde yeba un sensor de presion tambien tambien esta algo,pero muy muy poco.Me intentao fijar por detras del turbo por si algun manguito este mal puesto o tiene alguna fuga etc,pero no e visto nada.Pero mañana sin falta le ago fotos y las cuelgo.

    P.D el interculer lo desmonte y lo yebe a limpiar el otro dia,y ni ma salio aceite de los manguitos y ninguna mancha ni fuga de aceite importante.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103












    Y asi es como tengo el coche actualmente calzado y para empezar a montarlo mañana.1Saludo moncho y GRACIAS por ayudarme.
    Editado por tonims el 10/04/2008 a las 20:46

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues entonces sera el reten del cigueñal como dices tu . O eso o el reten de la caja de cambios donde va el primario para dentro de la caja.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Gracias moncho,sea lo que sea entre comillas ai que acerle embrague,xk si no es de la caja de cambios,sera del reten del cigueñal.Como se sabe si a mi motor se le puede poner un reten reforzao de doble labio(si ai o no ai) xk como te lo tengo que yebar ala vagcueba me pensare si se lo ago o no se lo ago,despues de que tu lo veas y ablemos aver si vale o no vale la pena(si se lo ago le pondre un monomasa luk)que si esto se lo ponian pa los taxsistas sera porque seguro que va mejor o dura mas.1Saludo

  8. #8
    Saludos amigos. A mi me paso algo parecido y era la junta del carter.
    Seat Toledo TDI 110 AFN 98.
    EGR off, suspension Selex azul, portachaqueta, tempomat by Toledin.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    No veo bien las fotos, pero.....

    ¿te resuda por la parte trasera de la caja cambios? Si es así, suele ser el retén del actuador de la caja cambios.

    Un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Yo por eso dije aki aver si alguien le avia pasao algo parecido,pero nadie ma cnt menos moncho y tu (y os doi las gracias) tu tambien lo tenias manchado como yo de esta manera, el carter tambien lo e mirado por si acaso,pero no e visto nada como el carter va como enganxao ala caja de cambios,y yego un protector de carter de hierro no me podio meter bien a mirarlo.1saludo

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si quieres salir de dudas lo mejor es que antes de hacerle lada lavar el motor bien por arriba y abajo y rodarlo unos dias, asi es facil ver por donde esta el problema.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    ola adofaifo perdon por no cnt antes,ola moncho aver pues yebare a petrolear el motor por arriba y por abajo y que me lo dejen limpio como una patena,y lo obserbare mas a fondo aver de donde biene la fuja,el problema esk yo yebo un protector de carter bien majo de hierro y me tocara desmontarlo y tiene un polvo pero bueno... Colgare fotos de cuando este limpio. Y mas cuando obserbe alguna fuga. 1Saludo

    P.D Gracias por intentar ayudarme.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Por cierto Moncho seme olvido comentarte,que a los 60mil km le cambie el carte en la seat,porque seme calentaba muxo el aceite y un xico que me acia las revisiones,se lo comente y me dijo que le quitara el plastico,lo que no me dijo esque me lo podia cargar,y un dia al yegar a casa vi k via dejao un hilito de aceite(era minimo el goteo y no yegue a perder ni presion) y nose si tambien puede ser la junta del carter como comenta adofaifo que tenga alguna fuja.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ¿que se te calienta el aceite? de cuanta temperatura hablamos y de que forma conduces para esa temperatura?

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Pues iba por la autopista y me subia la temperatura de aceite 110 115(en mi reloj) y cuando lo cogio mi cuñao tambien me lo comentó,entonces fue cuando le kite el protector de carter ese de plastico y le puse este(foto) y entonces me bajo mas la temperatura bastante mas y aora casi siempre se pone a 90 y poco mas sube de ai.




+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia en passat 1.9TDI 110cv
    Por vilutz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 12/05/2016, 00:43
  2. Ayuda - Perdida de aceite por la valvula EGR.
    Por JUAN-JO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 20/03/2016, 21:02
  3. Perdida de aceite
    Por mikel29 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2008, 21:27
  4. Perdida de aceite a los 30.000 km
    Por JOAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2008, 14:41
  5. Golf IV TDI-110CV con pérdida de potencia brusca y ocasional
    Por ramontdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/01/2006, 01:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado