+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: como se pone un link en una pag, docum word, pdf, ...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142

    Question como se pone un link en una pag, docum word, pdf, ...

    Pues eso, que no sé cómo se pone un link en una pag o foro, o docum word, pdf, ...

    Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    A mi también me interesa saber como subir con imageshak un documento escaneado ( PDF ) word, etc... un día lo intenté y no tengo ni idea.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    A mi también me interesa saber como subir con imageshak un documento escaneado ( PDF ) word, etc... un día lo intenté y no tengo ni idea.

    Saludos.
    Sigo sin tener ni idea.... ¿ Algún alma caritativa ?
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    mmm me parece que imageshack sirve más para imagenes, retratos, fotografias, gif animados, etc... en ese caso que tu dices sirve mas megaupload, rapidshare o yousendit

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por lali22 Ver post
    mmm me parece que imageshack sirve más para imagenes, retratos, fotografias, gif animados, etc... en ese caso que tu dices sirve mas megaupload, rapidshare o yousendit
    No me refiero a subir la info a un servidor para luego poder descargarla, via link o via mail, sino por ejemplo "pegar" aquí un documento escaneado, un PDF, etc...

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Un documento escaneado no tiene problemas, se guarda en formato .jpg y se sube al imageshack como si fuera una foto.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Un documento escaneado no tiene problemas, se guarda en formato .jpg y se sube al imageshack como si fuera una foto.
    ..... gracias Diego, hasta ahí llegaba amigo, es que me he expresado mal . Me refiero a "pegar" un documento pdf que te pasen por email, no sé, por ejemplo una gráfica de potencia.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8

    Wink adversity tries them

    prosperity makes friends, adversity tries them.Thsale is a professional, loyal and reliable wow gold supplier online, we pioneered selling cheap wow gold. wow gold, We are a Great MMORPG company. wow money and wow items,which is very cheap WOW Gold! wow gold, Welcome to thsale buy world of warcraft gold Buy Cheap WoW Gold, World of Warcraft Gold, Please look here!wow gold, All US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,rs powerleveling,wow power leveling,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU Gold Power leveling wow gold, FFXI Gil,

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ Por qué me pone esto?
    Por txavi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/10/2008, 09:57
  2. como se pone el idioma en español??
    Por illice en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 10/05/2008, 21:03
  3. Error de pone una llave más
    Por sanantonio en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 05/03/2008, 22:20
  4. Es cierto que VW pone GATES?
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/03/2007, 22:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado