+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ayuda urgente con averia!!!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130

    Exclamation ayuda urgente con averia!!!!!!!



    Ante todo hola a todos-
    Os comento:hace un momento uando regresaba a casa el coche me quedo sin fuerza como si fuese el tipico 1.9d sin turbo.
    Imagino que sera o el turbo que se jodio o el dichoso caudalimetro que trae por la calle de la amargura a todo el mundo.
    me gustaria saber si existe forma de comprobar el turbo para descartarlo y asi limpiar el caudalimetro,ya que me baje el manual de como se limpia,o tendre que llevarlo a un taller para que lo miren.
    haber si alguien me puede echar un cable.

    Gracias a todos
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    hola nadie me puede ayudar???
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    ¿Tienes vagcom para hacer un log?

    Haz una cosa, quita el caudalímetro y date una vuelta con el coche.
    Si el coche mejora, es el caudalímetro. Si no mejora, no se pueden sacar conclusiones.
    Esto se debe a que si el cauda está muy tocado y lo quitas, la ECU estima la lectura, con lo cual puede que esté tan sumamente mal que la lectura estimada sea mejor que la real, con lo cual el coche tira más.

    ¿No te marca fallo en la centralita?
    Puede que tengas el turbo muy sucio y te haya entrado en limp-mode.

    Si es así te recomiendo desmontar y mandarlo donde el forero m0nch0 (lo tienes cerca además... santiago) a limpiar y revisar la geometría y las turbinas.

    Ya nos contarás.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Aqui tienes el post de limpieza de turbos ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=16092

    Saludos.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No creo que sea el cauda. Si quieres asegurar que es limp mode por sobrepresion del turbo tendras que hacer un log y/o diagnosis.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    ok gracias pero no tengo el vagcom.
    imagino que sera el caudalimetro,o lo del turbo sucio,ya que el turbo si se escucha soplar.
    tengo que desmontar el caudalimetro y probar haber que pasa,pero me hace falta una llave torc cabeza hueca pero no se donde comprarla-
    un saludo haber que consigo
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    por cierto como puedo contactar con moncho?? tengo leido en otros post que es un fenomeno,y si hace falta le llevo el coche a santiago
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    hola.
    un nuevo dato que aportar:el coche echa mucho humo,le desconecte el caudalimetro y no se le noto nada ni mejora ni empeora.
    Le acabo de limpiar el caudalimetro,se lo voy a montar haber que pasa.
    si alguien tiene nuevas ideas estoy habierto a todo.
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  9. #9
    mira haver si sete ha soltado el manguito del turbo que siene toda la pinta que sea eso
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por alejandro e36 Ver post
    mira haver si sete ha soltado el manguito del turbo que siene toda la pinta que sea eso
    ok mirare eso haber si lo encuentro.
    Lo que mas me temo es que sea el turbo que se jodio y eso cuesta una pasta,pero haber que pasa.
    Lo que me estraña de que sea el turbo es por que se escucha soplary imagino que si estubiese jodido no soplaria.¿o me equivoco???
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  11. #11
    si te ga psado derrepente y echa mucho humo creo que puede ser eso algun pmanguito suelto que hace que pierda la presion de la admision , revisa los manguitos desde el turbo a la admision pasando por el "intercooler"
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por rubenflos Ver post
    ok mirare eso haber si lo encuentro.
    Lo que mas me temo es que sea el turbo que se jodio y eso cuesta una pasta,pero haber que pasa.
    Lo que me estraña de que sea el turbo es por que se escucha soplary imagino que si estubiese jodido no soplaria.¿o me equivoco???
    pues si sele hoye soplar o parece que se oye mas de lo normal es eso asi que no te preocupes mucho espero
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    nada ya le monte el caudalimetro y sigue igual,e puse otro y tampoco va,descartado el caudalimetro.
    Lo de los manguitos yo no tengo mucha idea y no le veo nada.
    Por lo tanto imagino que sera el turbo
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    No creo que sea el cauda. Si quieres asegurar que es limp mode por sobrepresion del turbo tendras que hacer un log y/o diagnosis.
    Quote Originalmente publicado por rubenflos Ver post
    nada ya le monte el caudalimetro y sigue igual,e puse otro y tampoco va,descartado el caudalimetro.
    Lo de los manguitos yo no tengo mucha idea y no le veo nada.
    Por lo tanto imagino que sera el turbo

    No sigas gastando pasta a ciegas.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si no consigues que nadie te pase el vagcom siempre te puedes acercar a Santiago y yo seguro que te digo lo que tiene.

    Venga suerte y que no sea nada grave.
    Editado por pas-pas el 14/04/2008 a las 08:46

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  2. URGENTE - Averia tapa del deposito
    Por Rubyn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/10/2008, 22:12
  3. AYUDA URGENTE
    Por dragonpurpura en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 30/08/2006, 13:57
  4. ayuda urgente
    Por fmuniz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2006, 17:16
  5. Ayuda urgente!!!
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/01/2005, 08:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado